Colección zapatos Ugg para mujer de verano

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Botas & Botines, Chanclas, Cuñas & Plataformas, Zapatos de marca

La firma zapatos Ugg para mujer, cada temporada de verano, nos sorprende con modelos originales de sandalias planas, sandalias con cuña, alpargatas de esparto o botines de primavera.
Estamos acostumbradas a relacionar esta firma con las míticas botas de cordero y al frío invierno, pero cada época estival, la colección de zapatos Ugg para mujer cuenta con sandalias, igual de cómodas y confortables que sus botas de borrego.
Un estampado que predomina por encima de todo, como es el print animal, los tonos naturales y los metalizados en sus sandalias, vamos a ver en  la nueva colección de zapatos Ugg para mujer. Tu mejor complemento para este verano, lo tenemos en este blog, con cada uno de los nuevos modelos de la firma australiana, en tonos innovadores de última tendencia.
 
Ugg se fundó en 1978 por Brian Smith, creando una bota de piel de borrego para calentar los pies después de hacer surf, por eso su calzado más característico son las míticas botas de cordero que lucimos cada invierno en nuestros pies.
Ugg es uno de los distribuidores de calzado en piel de oveja más importante del mundo, gracias a eso su comodidad y confort está garantizado en cada colección, ya que utilizan pieles de excelente calidad. A esto también tenemos que sumarle lo reconocida que es la marca por su elegancia, haciendo del look final auténticas maravillas.

Sandalias y cuñas, colección zapatos Ugg para mujer

 
cunas-y-zapatos-ugg-para-mujer
 
Para esta época del año, las sandalias con cuña se convierten en un must-have, tanto por su diseño, comodidad y lo bien que combinan con cualquier estilismo. Y en esta colección no podían faltar, modelos con cuñas, tanto de yute como de corcho, en forma de sandalia o tipo pala con tiras.
Esta temporada, los tonos naturales, como los tonos arena, beig o cuero, son los colores tendencia del verano, y Ugg con sus sandalias se ha sumado a ellos.
sandalias-coleccion-zapatos-ugg-para-mujersandalias-coleccion-zapatos-ugg-para-mujer
 
En tonos cuero, nos encontramos con estas dos sandalias con cuña y plataforma, de yute natural o de yute natural combinado con piel. Una de ellas, su diseño es en forma de pala con tiras trenzadas, mientras que la otra también va combinada la pala en yute y piel.
Los diferentes detalles los podemos ver, tanto en la cuña, siendo una de corcho y otra de yute natural, y en las pieles. Aunque las dos sean en tonos naturales, en una podemos lucir el estampado más de moda, y en la otra, la piel metalizada, una de las tendencias para este verano. Sin embargo, no son los dos únicos colores que podemos encontrar en este modelo de sandalia de Ugg.
 
sandalias-coleccion-zapatos-ugg-para-mujer
 
En un tono más suave, como es el beig, y en piel de escamas, y también con cuña de yute natural, nos encontramos la otra sandalia Jazmine de Ugg.
Este tipo de sandalia, con lo que mejor vamos a lucirlas este verano, es con vestidos vaporosos, tanto cortos como largos. Elige estampados étnicos o folk y saca tu lado más hippie este verano con esta colección. Si quieres un estilismo para una noche de verano, con prendas básicas lo puedes conseguir, con tus jeans favoritos y un top lencero. Este veranos los vestidos tipo camiseros en color kaki los vamos a ver mucho, y con unas sandalias con cuña como estas quedarán ideales para una tarde de compras con las amigas. Y para ir a la oficina, prueba con una falda lápiz o midi y una camisa, y tendrás un look formal pero con un toque casual.
 
sandalias-cuna-coleccion-zapatos-ugg-para-mujer
 
Para combinar con prendas en negro, marrón o rojo, el print de leopardo cada temporada arrasa. Y junto a la sandalia de tiras entrelazas en piel de pony que hemos visto antes, también se suma a este print, una sandalia tipo pala de dedo con la cuña de corcho.
 
cuna-coleccion-zapatos-ugg-para-mujer
 
Muchas de vosotras, la comodidad la buscáis en zapatos planos, y esta colección también piensa en ello, con este modelo de sandalia plana flip flop metalizada. Con un estilo casual y urbano, para combinar tanto con shorts, bermudas, jeans o vestidos, esta sandalia de dedo te acompañará en todo momento.

Sandalias planas y alpargatas, colección zapatos Ugg para mujer

 
sandalias-coleccion-zapatos-ugg-para-mujer
 
En la zapatería online de Carrilé, también nos vamos a encontrar con este modelo flip flop de Ugg, en caucho y cuero, que nos servirá tanto para ir a la playa, como para looks de calle. Y lo mejor de ellas, la variedad de colores, donde no faltan los tonos fluor como fuxia o amarillo.
 
chanclas-coleccion-zapatos-ugg-para-mujerchanclas-coleccion-zapatos-ugg-para-mujer
 
Y para cómodas y estilosas, las alpargatas planas de Ugg, con la suela de cáñamo, en piel de pony negra o print animal, y atadas al tobillo con una cuerda, que puedas cambiar por una pulsera de cuero.
alpargatas-coleccion-zapatos-ugg-para-mujeralpargatas-coleccion-zapatos-ugg-para-mujer
 
Antes de terminar la colección, no podemos olvidarnos de los botines de primavera. Una firma que es reconocida en el mundo entero por sus botas de cordero, no puede pasar la temporada estival, sin un diseño que le caracterice. En piel trenzada marrón, con el piso microporoso y forrado de piel de cordero, para mantener la temperatura sin agobiar, es perfecto para esta primavera.
 
botas-coleccion-zapatos-ugg-para-mujer
 
Para las amantes de Ugg en invierno, no os resistáis este verano a la comodidad de esta original y exclusiva marca, y cálzate con sus espectaculares cuñas y sus flip flops para tus vacaciones de verano. A partir de ahora Ugg ya no será un referente del frío y largo invierno, sino que en esta época estival también nos acompañará.
Todos los modelos que os hemos mostrado de la colección de zapatos Ugg para mujer, los podéis encontrar en la tienda online de Gallery.

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Colección zapatos Ugg para mujer de verano 28 marzo, 2015