
CHIE MIHARA
Descubre la colección de zapatos de tacón Chie Mihara. Calzado femenino e irresistiblemente cómodo, para disfrutar sin pensar en los pie.


Chie Mihara cuenta actualmente con más de 1000 puntos de venta repartidos por el mundo, vio la luz por primera vez en 2002 en Elda, Alicante. La firma lleva el nombre de su creadora, la diseñadora nipo-brasileña y española de adopción Chie Mihara. Fue concebida con el fin de crear una línea de calzado de mujer a mujer, en la que el diseño y el confort tienen prioridad.
Filosofía de Chie Mihara, comodididad y diseño
La filosofía de la diseñadora nipo-brasileña en la que basa la confección de su calzado es “no tienes que sufrir para estar guapa”. Por ello, cada uno de los zapatos de Chie Mihara es el resultado de una exhaustiva investigación, para ofrecer a la mujer un calzado ideal, de diseño y súper cómodo.
Zapatos Chie Mihara, un referente en el calzado de mujer
En cada una de las creaciones de Chie Mihara vemos la influencia del estilo vintage, donde refleja la feminidad de los años 30 con el toque despreocupado de los 80. Pero no es lo único destacable de sus zapatos, ya que cada uno cuenta con una plantilla anatómica creada por la propia diseñadora, destinada específicamente al confort del pie femenino. Y como no podía ser de otra forma, selecciona de forma meticulosa las materias primas y pieles con las que se confeccionarán sus zapatos, para tener un resultado final óptimo y de máxima calidad.
Zapatos de tacón Chie Mihara: sandalias, salones y mules
Sus diseños van desde los colores pastel más relajados hasta estampados y combinaciones imposibles, que dotan de originalidad y personalidad vintage a cada zapato. Pero si hay una característica que todos ellos comparten a simple vista es el grosor del tacón, lo que lo dota de comodidad y se combina perfectamente con el estilo de las sandalias, mules o salones.