ZAPATOS MICHAEL KORS | ZAPATOS DE SALÓN PARA CUALQUIER OCASIÓN

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Salones & Peeptoes, Zapatos de marca

Los zapatos Michael Kors, sobre todo los stilettos, peep-toes y zapatos de salón tan reconocidos de la firma neoyorquina son un must cada temporada. Las diferentes alturas de tacón, junto a los colores y pieles que se renuevan según las tendencias, son los detalles que hacen únicos y tan especiales a los zapatos Michael Kors. Desde salones con tacón kitten heels pasando por tacones ‘midi’, hasta stilettos, son los zapatos de salón Michael Kors los que nos acompañen este invierno en cualquier ocasión.

Descubre la colección de zapatos Michael Kors con cada uno de los modelos de zapatos de salón Mk-Flex Kitten, Mid Pum, Yasmin, York Platform o Michelle Mid Pump sus características que hace que sean los preferidos de muchas mujeres en todo el mundo y como pueden ser tan glamourosos unos zapatos de salón con unos tejanos como con un vestido de noche. Déjate sorprender de la versatilidad de unos zapatos de tacón como los de Michael Kors y a partir de ahora serán tu mejor acompañante para tus looks de día o de noche.

 

zapatos-michael-kors Zapatos Michael Kors

 

Plantillas inteligentes, el mejor aliado de los zapatos Michael Kors

Todas las mujeres tenemos y sentimos debilidad por los zapatos de tacón y en muchas ocasiones de los tacones de infarto. Sentirnos tan glamourosas con unos centímetros de más, ya sea con un tacón de tres centímetros como con un tacón de diez centímetros, es posible gracias a las plantillas mullidas de los zapatos Michael Kors. La sensación de descanso y de estar pisando sobre una plantilla de gel tan mullida, es la principal característica de los zapatos Michael Kors. Otra peculiaridad de los stilettos de Michael Kors es la flexibilidad de la suela haciendo cada paso tan confortable. Sus acabados en punta, siendo la tendencia del momento, no tienen nada que ver con su horma, ya que no vamos a sentir en ningún momento los dedos comprimidos. Esos milímetros de más desde la punta hacen que la horma encaje a la perfección con nuestro pie, aparte de ser la forma más bonita de un zapato para estilizarnos la figura. Las diferentes alturas de tacón, tan buscadas en todo momento según cada mujer y cada ocasión, es otro de los factores por los que recurrimos a los zapatos Michael Kors. Como hemos dicho, son los zapatos perfectos para cualquier momento y los que le darán ese toque fashion a unos tejanos o un punto de sencillez a un vestido de noche. Y sin olvidarnos de la variedad de tallas, que van desde la talla 35 hasta la talla 41, pasando por medios números tan deseados en este tipo de zapatos.

 

Zapatos Michael Kors, Mk-Flex Kitten

Como su nombre indica, el tacón ‘kitten’ es el tacón más básico que podemos encontrar y el que apenas notaremos. Sus cinco centímetros aproximadamente de tacón son perfectos para cualquier momento, tanto para aquellas mujeres que busquen un poco de tacón para la oficina, como para las mujeres que no estén acostumbradas a ellos y puedan llevarlos para una cena formal.

  zapatos-michael-kors-mk-flex-kitten  

Zapatos Michael Kors Mk-Flex Kitten

En el día a día, los zapatos Mk-Flex Kitten de Michael Kors podremos lucirlos con un look ‘working girl’ con faldas lápiz o pantalones de pinzas para ir a la oficina. Tendremos un look formal y adecuado para la ocasión pero sin necesidad de subirnos a unos taconazos. Si en el trabajo no necesitamos dresscode y los tejanos son nuestro mejor aliado, no debemos dudar del Mk-Flex Kitten de Michael Kors. Estos zapatos cambiarán por completo nuestro look y no deberemos preocuparnos si después del trabajo nos surge una cena o cualquier compromiso.

  mk-flex-kitten-zapatos-michael-kors  

Mk-Flex Kitten

Si nos hemos decidido por esta altura de tacón, ahora nos toca decidirnos por la piel y el color, aunque debemos decir que cualquiera de ellos son muy sencillos de combinar. La duda está entre piel de nobuck en color burdeos, el color de moda del año, en piel metalizada oro con forma de piel de pyton o en piel de charol negro o nude.

zapatos-michael-kors-mk-flex-kitten Mk-Flex Kitten

 

Zapatos Michael Kors, Mk-Flex Mid Pum

Las larguras midi no solo son cosa de las faldas y vestidos, sino que los zapatos de salón también se unen a esta tendencia. De los cinco centímetros aproximados del tacón ‘kitten’ pasamos a unos ocho centímetros con el tacón ‘midi’. Para aquellas mujeres que estén más acostumbradas al tacón este será el zapato ideal, siendo la altura media de esta colección de zapatos Michael Kors. Este zapato es sencillo, elegante y un fondo de armario para ser lucido en todo momento.

zapatos-michael-kors-mk-flex-mid-pum

Mk-Flex Mid Pum

A diario lo podemos combinar con un look más formal si tenemos una reunión importante con una falda y americana o con unos pitillos y una capa si vamos a pasar la tarde con unas amigas tomando café. Para los eventos o celebraciones que tengamos este invierno, como una cena formal, una fiesta o incluso una boda de invierno, los stilettos de Michael Kors con altura ‘midi’ son ideales para llevar algo de tacón y poder aguantar toda noche subida a ellos. Un mono largo, un vestido con falda ‘midi’ o un vestido largo de noche, pueden ser algunas de las prendas que combinemos con el Mk-Flex Mid Pum de Michael Kors.

mk-flex-mid-pum-zapatos-michael-kors

Mk-Flex Mid Pum

En esta colección las dudas aumentan al elegir entre todos los colores y pieles que encontramos. Desde piel de pyton en tonos burdeos, hasta piel de pony con estampado animal, sin olvidarnos de diferentes colores en charol, nobuck o piel saffiano.

Zapatos Michael Kors, Pauline Sling

Elegantes y sofisticados, así son los zapatos de salón Pauline Sling de Michael Kors. El zapato de salón de ocho centímetros aproximadamente, perfecto para cualquier momento del día, ya sea para ir a trabajar como para esa ocasión especial del fin de semana. Apesar de ser un stiletto sencillo, lo caracteriza el adorno metálico de la pala, y su afilada punta.

zapatos-michael-kors-pauline-sling

Zapatos Michael Kors Pauline Sling

Este zapato de salón lo luciremos a diario con un traje chaqueta para ir a trabajar, acorde con el estilo clásico y elegante que necesitamos para la oficina. En cuanto llegue el fin de semana, le podemos dar otro toque totalmente distinto con unos tejanos y un jersey para disfrutar de la tarde tomando un cafe con las amigas y cambiar de look por la noche con un LBD.

Zapatos Michael Kors, Yasmin

Poco a poco subimos un poco más de altura hasta encontrarnos con los 10.5 cm aproximados del modelo Yasmin de Michael Kors. Similares a los peep-toes pero sin abertura en la parte delantera, estos zapatos con tacón son los preferidos para las amantes de los tacones. Para lucir estos zapatos stilettos de Michael Kors no necesitamos tener ningún evento ni celebración especial, ni esperar al fin de semana para ello, ya que cualquier momento del día con unos tejanos boyfriend, una camisa y una blazer de algodón, tendremos el look perfecto casual pero arreglado.

zapatos-michael-kors-yasmin

Yasmin Michael Kors

Para aquellas mujeres que prefieren los taconazos para el fin de semana, es la ocasión perfecta para lucir estos stilettos de Michael Kors, tanto con un LBD para una noche con las amigas, con un jumpsuit para una cena con tu pareja o con un vestido largo de noche para una boda de invierno. Todas las combinaciones son válidas cuando se trata de unos espectaculares zapatos como estos, que gracias a la mínima plataforma que aparte de darle un toque tan elegante resulta mucho más cómodo el tacón. Y qué decir del detalle del logo en el tacón, espectacular. Junto al color burdeos y nude en piel de charol, podemos elegir también en piel de nobuck color negro.

yasmin-michael-kors

Yasmin Michael Kors

zapatos-michael-kors-yasmin

Yasmin Michael Kors

 

Zapatos Michael Kors, York Platform

Con un poco más de tacón, los espectaculares Peep-toes York Platform de Michael Kors con 11.5 cm aproximadamente de tacón nos acompañarán en las noches más glamourosas de la temporada. Este diseño de Michael Kors con tacón alto, plataforma y una pequeña apertura delante es un clásico de la firma neoyorquina y al que no podemos resistirnos por el estilo que tienen y por el cambio que nos da a cualquier look.

york-platmorm-zapatos-michael-kors

York Platform Michael Kors

Elegante como el que más, los peep-toes York Platform de Michael Kors será el mejor complemento para nuestro uniforme diario de la oficina, ya sea con un pantalón de pinzas y una americana o con un vestido lápiz. Aunque si los vas a reservar para tus noches más especiales, será el momento perfecto para atrevernos con los pantalones palazzo o de pata de elefante que tanto vimos en las Semanas de la Moda combinados con los peep-toes más espectaculares de Michael Kors.

zapatos-michael-kors-york-platform

York Platform Michael Kors

zapatos-michael-kors-york-platform

York Platform Michael Kors

 

Zapatos Michael Kors, Michelle Mid Pump

Sencillos pero con un toque único y súper especial, son los zapatos de salón Michelle Mid Pump de Michael Kors. La altura de tacón perfecta, el diseño ideal para vestir y el detalle tan especial que lo hace único, así son los zapatos Michelle Mid Pump de Michael Kors.

zapatos-michael-kors-michelle-mid-pump

Michelle Mid Pump Michael Kors

Este diseño es increíble para lucirlo con un vestido años 50 con falda midi tanto para una ocasión especial como para salir a cenar con tu pareja el fin de semana y no tener la necesidad de subirnos a unos taconazos. A diario es la combinación perfecta para darle un toque vestido a nuestros tejanos favoritos.

 

Zapatos Michael Kors, Joy Kitten Pump

Aunque este blog lo hayamos dedicado a los zapatos de salón y peep-toes de Michael Kors, no debemos olvidarnos de las bailarinas con tacón bajo de esta colección. Ya sea por el gusto de cada mujer, o por necesidad, pero para aquellas que no se separen de sus zapatos planos, pero busquen un diseño elegante pero sencillo, a la vez que vestido, el modelo Joy Kitten Pump es el ideal. Una bailarina en charol nude o negro, con la forma del tacón metalizado con el logo de la firma. Unos vaqueros, unos pantalones de pinzas, una falda ‘midi’, un look para ir a trabajar o para salir una noche el fin de semana, cualquier propuesta es ideal para lucir las bailarinas de Michael Kors.

zapatos-michael-kors-joy-kitten-pump

Zapatos Michael Kors, Joy Kitten Pump

Todos estos modelos de zapatos de salón, stilettos, peep-toes y bailarinas son los must-have de Michael Kors una temporada más. Totalmente atemporales en cuanto a diseño, pero siguiendo las últimas tendencias en colores y pieles, los zapatos Michael Kors nos acompañaran en todo momento. En Gallery Carrile, están disponibles todos los modelos junto a los colores y pieles de esta temporada.

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
ZAPATOS MICHAEL KORS | ZAPATOS DE SALÓN PARA CUALQUIER OCASIÓN 29 noviembre, 2015