Zapatos de mujer Michael Kors | Primavera-verano 2015

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Salones & Peeptoes, Zapatos de marca

Un estilo lujoso pero urbano encontramos en la colección de zapatos de mujer Michael Kors para primavera-verano 2015.
Sandalias con tacones espectaculares, una línea de zapatos de fiesta y calzado plano para una mujer chic, componen esta selección que os vamos a presentar en el blog de esta semana de zapatos de mujer Michael Kors.
En la misma línea sofisticada pero teniendo presente las últimas tendencias, el glamour y la elegancia a la que nos tiene acostumbradas en cada zapato de mujer el diseñador neoyorquino, vamos a poder lucir en nuestros pies estas maravillas. Una colección de zapatos para primavera y verano con diseños para todos los gustos y estilos, pero con algo en común entre ellos, complementar cualquier look de manera tan chic sea cual sea la ocasión.
Déjate enamorar por cada uno de los zapatos de tacón, o sandalias planas de la colección de zapatos de mujer Michael Kors que vas a ver en este post, donde seguro encuentras el zapato que más va con tu estilo y personalidad.
 
zapatos-de-mujer-michael-kors
Zapatos de mujer Michael Kors
 
Después de más de treinta décadas en el mundo de la moda, el diseñador Michael Kors, es uno de los más reconocidos y premiados en el mundo entero. Con cada una de sus líneas de ropa, zapatos, complementos y fragancias ha llegado a muchas celebridades y a muchas de nosotras. Su estilo inconfundible lo podemos ver en cada diseño, sobre todo en los zapatos de mujer Michael Kors. Una elegancia totalmente atemporal, toques modernos y de últimas tendencias junto a una sofisticación innata, para nuestro día a día, es lo que más nos gusta de Michael Kors. ¿Preparada para la nueva colección de zapatos de mujer Michael Kors primavera-verano 2015?  
Zapatos de mujer Michael Kors, zapatos de salón y stilettos
A estas alturas de la temporada, nos apetece ver ya las nuevas colecciones y lo que llevaremos en los próximos meses estivales. Con empezar a lucir un poco nuestros pies nos conformamos, y lo mejor es hacerlo con la colección de salones de tacón de Michael Kors. Los icónicos zapatos de tacón kitten heels o stilettos, presentes cada temporada, no podían faltar en esta colección. Con una variedad de diferentes pieles, donde no falta la piel saffiano, el charol, el nobuck ni la piel metalizada, los colore se quedan en la gama de tonos claros como el dorado o nude, a excepción del azul marino.
 
zapatos-de-mujer-michael-kors-salon-taconzapatos-de-mujer-michael-kors-salon-tacon
 
Una línea de zapatos tan versátil que podremos llevar tanto con looks de diario para ir a la oficina, como para cualquier evento o celebración. El acabado en punta, junto a los estilos de tacón, es lo que te dará elegancia a cualquier look ya sea con unos jeans, como con un vestido de fiesta.
 
zapatos-de-mujer-michael-kors-salon-taconzapatos-de-mujer-michael-kors
 
Zapatos de mujer Michael Kors, sandalias de tacón y planas
Si pensamos en las próximas celebraciones o bodas que tengas en estos meses, no busques más, esta sandalia stiletto en negro combinado con dorado, es ideal para cualquier evento de primavera o verano. Si vas a lucir un vestido largo o mono en tonos dorados o negros, esta sandalia de fiesta con tacón es ideal por el estilo romano, y por la combinación de pieles y colores. Y lo mejor de todo es que después de la boda no la dejarás apartada en el armario ya que con cualquier vestido más informal o con un pantalón podrás combinarlas para salir una noche a cenar.
 
zapatos-de-mujer-michael-kors
 
Para todas aquellas mujeres que pensaban que las plataformas nos habían abandonado, aquí tenemos la prueba de que siguen siendo eternas entre nuestro zapatero. Con maxi plataforma y un taconazo ancho espectacular, vemos esta sandalia con tiras en color cuero y hebillas en el cierre y de adorno en el empeine. Con cualquier estilismo de diario para aquellas mujeres que estén acostumbradas a los tacones, o para salir el fin de semana, estas sandalias podrás combinarlas con vestidos, shorts o pitillos, y estilizar tu figura al máximo.
 
zapatos-de-mujer-michael-kors
 
Si junto a la comodidad que nos proporciona un calzado plano, se suma el confort del estilo de las sandalias planas de Michael Kors de esta temporada, ya podemos ir pensando en que van a ser nuestras preferidas del verano. Con un diseño similar a las ugly shoes, con la planta anatómica y con grandes piedras en el empeine, estas sandalias en color cuero, nos acompañarán con nuestros estilismos para ir a trabajar, para salir con las amigas o para las vacaciones de verano.
zapatos-de-mujer-michael-kors
 
Pero estas sandalias planas no van a ser las únicas a las que les echemos el ojo, ya que estas en forma de pala, por su comodidad por la suela de corcho y por lo prácticas que son a la hora de poner y quitar, serán las elegidas por muchas de nosotras para los meses de verano.
 
zapatos-de-mujer-michael-kors
 
Con este buen sabor de boca que nos ha dejado la nueva colección de zapatos de mujer Michael Kors, nos quedamos esperando nuevas colecciones en zapatos de marca para la próxima primavera-verano.
Muy atentas a las próximas entradas donde os seguiremos mostrando nuevas colecciones de lo que vamos recibiendo en la tienda online de Gallery en zapatos de marca para la próxima temporada con las últimas tendencias en moda.

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos de mujer Michael Kors | Primavera-verano 2015 10 marzo, 2015