Pre colección zapatos de Michael Kors y Marisa Rey | Otoño-Invierno 2016

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Salones & Peeptoes, Zapatos de marca

Empezamos temporada con la pre colección de zapatos de Michael Kors y de Marisa Rey. Dos colecciones con distintos estilos para dos tipos de mujer. En una nos encontramos con una línea sofisticada y elegante donde los  zapatos de Michael Kors son los protagonistas. Mientras que en la colección de Marisa Rey destaca un estilo retro gracias a los diseños de salones Mary Jane. Prepara tu wishlist con las nuevas colecciones de zapatos de mujer. Recién llegados y listos para estrenarlos, tenemos ya en tienda el avance de Michael Kors y de Marisa Rey. Por lo tanto, se la primera en descubrir las nuevas tendencias y modelos que luciremos esta temporada en nuestros pies.

Zapatos de Michael Kors

Pre colección zapatos de Michael Kors Otoño-Invierno 2016

Pre colección zapatos de Michael Kors

Como cada temporada los clásicos de Michael Kors no pueden faltar en la pre colección. Stilettos con diferentes alturas de tacón y con detalles que los diferencian del resto. Zapatos D’orsay, adornados en el talón con borlas, atados con hebillas o con elástico en el empeine, pero todos ellos con tacón stiletto para estilizar nuestra figura al máximo.

Zapatos de Michael Kors

Zapatos de Michael Kors Ashby Pump

En conclusión el negro y el nude son los colores que más destacan en esta colección. Además de las pieles de pyton junto al charol, tan clásicas, elegantes y sofisticadas. Zapatos de Michael Kors

Zapatos de Michael Kors

Tal vez si buscas unos zapatos stilettos con detalles que los hagan únicos y especiales, debes pensar en los zapatos D’orsay con abertura en los laterales. Mientras que, otra propuesta de Michael Kors son los zapatos con detalle de borlas en el talón o destalonados con elástico. Todos ellos acabados en punta, porque son los zapatos que más estilizan nuestra figura, creando el efecto óptico de alargar la pierna.

Zapatos de Michael Kors

Zapatos de Michael Kors

Otra opción para vestir son los stilettos abiertos en los laterales, con talón cerrado y acabado en punta, con hebilla en el empeine, para las primeras bodas de entretiempo. Zapatos de Michael Kors

Zapatos de Michael Kors Roslyn Pump

En esta colección de zapatos ponemos un toque de color en burdeos, junto a la piel de pyton en tonos naturales. A parte de poder llevarlas en ocasiones especiales, son los zapatos perfectos para ir la oficina.

Zapatos de Michael Kors

Zapatos Michael Kors Viva Pump

Pre colección botines peep-toes de Michael Kors

La ventaja de los zapatos de salón stilettos es poder llevarlos con todo tipo de pantalones y faldas, ya que nos van a estilizar de cualquier manera. Mientras que los botines peep-toes, los dejaremos para combinar con pantalones, siendo los monos largos la combinación perfecta. Ten en cuenta un look así para una ceremonia o para un evento de noche.

Zapatos de Michael Kors

Botines peep-toes Jennings Bootie Michael Kors

Pre colección bailarinas de Michael Kors

En esta colección todo no van a ser tacones ni stilettos, también hay sitio para las bailarinas. Este modelo tan estiloso, gracias a la piel de pyton, el acabado en punta y atadas al tobillo con hebilla, hace que podamos llevarlas a diario con un look más desenfadado como para vestir.

Zapatos de Michael Kors

Bailarinas de Michael Kors Roslyn Flat

 

Pre colección de Marisa Rey

De la colección de stilettos de Michael Kors tan sofisticada y elegante, pasamos al estilo retro de Marisa Rey. Esta colección es perfecta por su altura de tacón y también por la sujeción en el empeine.

Zapatos de Marisa Rey

Zapatos de Marisa Rey Pre colección Otoño-Invierno 2016

Con el efecto metalizado del glitter de estos zapatos Mary Jane, conseguiremos un look naif, con vestido lady like y faldas midi. No necesitarás subirte a más altura de tacón, ya que para vestir son ideales, además de llevarlos a diario para ir a trabajar.

No te resistas al estilo retro y vintage y prueba con estos diseños para combinar tus estilismos de diario. La comodidad del tacón, como si añadiéramos un poco de altura a una bailarina, hará que no nos los quitemos en ningún momento.

Descubre la pre colección de zapatos de Michael Kors y de Marisa Rey en la zapatería online. Y estate atenta a las próximas colecciones porque están a punto de salir.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Pre colección zapatos de Michael Kors y Marisa Rey | Otoño-Invierno 2016 31 julio, 2016