Sandalias ugly shoes de mujer, la tendencia del verano

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca

Las sandalias ugly shoes de mujer vuelven a causar furor este verano entre fashionistas, celebrities y bloggers, y se han convertido en el must have de la temporada para nuestros pies. Sus diseños de tiras y suelas anchas, se reinventan este verano, con modelos de última tendencia, donde los adornos de grandes piedras o cristales de Swarovski se llevan todo el protagonismo.
Muchas firmas de moda se han apuntado a la tendencia de las sandalias ugly shoes, y en sus colecciones podemos ver cómo han ido renovando los diseños de estas sandalias. La firma italiana Jeannot, apuesta por diferentes estilos de ugly shoes con tacón y plataforma track, ugly shoes con doble suela o tipo pala. Las ugly shoes de Michael Kors siguen siendo planas, mientras que en la colección de Cavalli podemos ver ugly shoes con suela track o dentada.
No te pierdas la selección que hemos hecho de las ugly shoes de mujer que encontrarás este verano en la zapatería online de Gallery. Nosotras no nos hemos podido resistir a este tipo de sandalias, y tú ¿caerás en la tentación de las sandalias ugly shoes?
 
sandalias ugly shoes mujer jeannot
 
Hablar de sandalias ugly shoes, es pensar en aquellas sandalias de los turistas paseando por nuestras ciudades y en muchas ocasiones con calcetines. Una moda que se vuelve a ver entre bloggers, pero que nosotras preferimos quedarnos con la versión renovada de aquellas sandalias ugly shoes.
Después de asociarlas a aquellos veranos, es inevitable pensar en la comodidad de estas sandalias, gracias al diseño de sandalia tipo bio con tiras anchas. Un confort que sigue estando en los diseños más renovados de las ugly shoes con tacón ancho, con plataforma o tipo pala.

Sandalias Ugly shoes de Jeannot

Jeannot es una de las firmas que más ha confiado en la tendencia de las ugly shoes y así lo podemos ver en su colección de verano 2015. Las míticas ugly shoes las ha renovado, tanto en diseños como en colores, pieles y adornos.
 
115002114824
 
La principal diferencia con las míticas ugly shoes, la podemos ver en el tacón y plataforma, haciendo un diseño mucho más femenino y estiloso, para poder lucir cualquier vestido o pantalón. Los adornos de las hebillas siguen estando presentes en algunas ugly shoes, aunque en otros modelos han cambiado las hebillas por flecos y borlas.
 
115000114828
114831
 
En otros diseños han subido de altura la doble suela, llegando a ser sandalias con plataforma, aunque sin olvidarnos de la suela track o dentada, dándole el aspecto informal que tanto caracteriza a las ugly shoes. Aparte de los diseños, vemos también como han renovado las pieles y colores, donde no podía faltar la piel metalizada en una temporada donde los brillos se llevan todo el protagonismo.
 
114829114822
 
Incluso en forma de pala nos encontramos las ugly shoes de Jeannot, donde podemos elegir entre ugly shoes con plataforma o planas con suela dentada y con grandes piedras.

Sandalias Ugly shoes de Cavalli

El estilo minimalista de las sandalias ugly shoes, se vuelve todo lo contrario con este modelo de Cavalli, donde aparte de la piel metalizada, destacan los strass adornando la sandalia y el print de leopardo en la planta.
 
114921
 

Sandalias Ugly shoes de Pedro García

Las ugly shoes de Pedro García siguen la tendencia del normcore, con diseños sencillos y minimalistas, aunque no le faltan adornos de piedras de Swarovski, dándole un toque más glamouroso, a una sandalia tan cómoda como esta ugly shoe anatómica.
 
114744
 

Sandalias Ugly shoes de Pertini

Pertini es otra de las firmas de calzado que se han apuntado al minimalismo de las ugly shoes, pero con doble suela. Con una mezcla de pieles y colores, pero todos muy acordes entre sí y poco llamativos, esta sandalia es perfecta para todos los días, tanto por la comodidad como por lo bien que nos va a combinar con todo.
 
114708
 

Sandalias Ugly shoes de Sam Edelman

Las sandalias planas de Sam Edelman, también tienen una cierta inspiración a las ugly shoes renovadas. El diseño de las tiras anchas, es lo que más nos recuerdan a este tipo de sandalias, aunque esta vez, estos diseños se quedan al ras del suelo.
 
114335114330
 

Sandalias Ugly shoes de Michael Kors

Michael Kors, es otra de las firmas en la que podemos encontrar sandalias tipo ugly shoes. Los diseños de Michael Kors, también son sencillos y minimalistas, aunque no les faltan detalle ninguno, como grandes piedras o una chapa con el logo de la firma.
 
114484114481
 
Con estos diseños tan estilosos de ugly shoes, tenemos la sandalia perfecta para el verano, sobre todo por la comodidad de cada una de ellas. Con looks informales, las sandalias ugly shoes, son las más acertadas para diario, con las que ser una auténtica fashionista. Cualquiera de los modelos que os hemos mostrado en este blog, los encontraréis en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias ugly shoes de mujer, la tendencia del verano 4 junio, 2015