Sandalias Sam Edelman | Nueva colección verano 2016

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca

Las sandalias Sam Edelman de la nueva colección verano 2016, nos va a sorprender con dos estilos totalmente diferentes.

Su colección de fiesta y ceremonia no puede faltar esta temporada, con diseños de sandalias espectaculares para tus estilismos más especiales, mientras que la colección informal tiene un toque étnico que la hace diferente e irresistible.

Esta semana os presentamos la nueva colección de sandalias Sam Edelman colección verano 2016, para llenar nuestros looks de color, aparte de encontrar detalles y acabados que hacen únicos a cada par de sandalias. Da la bienvenida a la primavera con un par de sandalias Sam Edelman en tus pies, tú eliges la altura entre tacón, cuña o plana ya que vamos a encontrar diseños para looks de día o de noche. Encuentra tu preferido en la zapatería online.

 

sandalias-sam-edelman-coleccion-primavera-verano-2016 Sandalias Sam Edelman Colección Primavera Verano 2016

 

Desde Nueva York llega la firma de zapatos de mujer Sam Edelman, por la cual apuesta muchas revistas de moda, mostrándonos looks compuestos por zapatos y complementos de la firma. It girls, celebrities y bloggers tampoco se han resistido a los zapatos Sam Edelman, así que este verano haz como ellas y súbete a los tacones más espectaculares de Sam Edelman o quédate con el estilo desenfadado y étnico de las sandalias planas.

 

Sandalias Sam Edelman | Colección fiesta

La colección de fiesta de esta temporada es totalmente versátil, ya que los diseños de esta primavera nos van a servir igualmente para un acontecimiento como para un día de diario en el que nos apetezca darle un toque más vestido a nuestros tejanos favoritos.

 

sandalias-sam-edelman-dayna-primavera-verano-2016 Dayna Sam Edelman Colección Primavera-Verano 2016

 

La mezcla y combinación entre sandalia y salón nos ha conquistado a todas, aunque lo realmente espectacular de estos zapatos son las tiras del empeine y anudadas al tobillo. Empezó la tendencia con las ‘lace up flats’ en forma de bailarina y hoy en día no hay diseñador que se resista a las ‘lace up pumps’, siendo una propuesta de lo más glamourosa para nuestros outfits.

 

sandalias-sam-edelman-dayna-primavera-verano-2016 Dayna Lace Up Pumps Sam Edelman Primavera-Verano 2016

 

En color negro o fuxia, combinadas con vestidos o pantalones y anudadas al tobillo de la forma que más te guste. Una elección al gusto de cada mujer, para poder lucir este diseño de Sam Edelman en el próximo acontecimiento que tengas o mañana mismo con unos tejanos y una camiseta básica. La versatilidad que le podemos sacar a este diseño de última tendencia de Sam Edelman hace que sea la próxima adquisición de muchas mujeres que busquen un zapato o sandalia para poder llevar tanto en los momentos y ocasiones más especiales como un día cualquiera.

dayna-sam-edelman Dayna Sam Edelman

Los detalles étnicos también se van a dejar ver en la colección de fiesta, donde pequeños pompones de colores adornan las sandalias metalizadas que bien podremos llevar con un look de fiesta y ceremonia o con unos pitillos para un día de diario.

 

sandalias-sam-edelman-azela-primavera-verano-2016 Sandalias Sam Edelman Azela Colección Primavera-Verano 2016

 

Sandalias Sam Edelman | Colección informal

A esta colección de sandalias Sam Edelman para diario la podríamos definir como la colección étnica de la temporada. El guiño a la tendencia setentera la vemos en los detalles y adornos de abalorios, pompones y flecos que cubran cada una de las sandalias para este verano.

  sandalias-sam-edelman-rosa-primavera-verano-2016

Sandalias Rosa Sam Edelman Colección Primavera-Verano 2016

 

La comodidad sigue presente en este diseño de pala con cuña de corcho, siendo un imprescindible de nuestro zapatero con el que llevar un poco de altura y centímetros extra pero de la manera más cómoda. Un look desenfadado y  normcore podemos conseguir con las sandalias Sam Edelman combinadas con unos tejanos con campana, unos palazzo o una falda.

  sandalias-sam-edelman-primavera-verano-2016

Sandalias Sam Edelman Colección Primavera-Verano 2016

 

Un tacón medio y cuadrado es lo que buscamos para diario en verano para poder ir arreglada pero informal y lucir con mucho estilo una falda, un vestido o unos pitillos. La colección de sandalias Sam Edelman ha pensado en la comodidad del día a día con estos diseños étnicos donde los flecos, las tachas y los pompones son los absolutos protagonistas.

  sandalias-sam-edelman-gail

Sandalias Sam Edelman Gail Colección Primavera-Verano 2016

 

El icono de la firma neoyorquina Sam Edelman son sus sandalias planas tipo esclavas, aunque este verano se han reinventado consiguiendo una colección étnica donde vuelven a estar presentes los abalorios. Comienza tu viaje de verano con un vestido ibicenco, un vestido de estilo boho y unas bermudas y top de crochet junto a tus sandalias Sam Edelman de dedo con abalorios y tendrás diferentes looks pero todos igual de estilos con ese punto boho chic irresistible.

  sandalias-sam-edelman-gail

Sandalias Sam Edelman Gail Primavera-Verano 2016

 

De los abalorios pasamos a los pompones más coloridos de la temporada, con las sandalias planas tipo esclavas de dedo con estos llamativos adornos en el empeine para darle color a nuestros estilismos más veraniegos. Consigue un look desenfadado con prendas boho combinadas con estas sandalias para tus vacaciones de verano.

  sandalias-sam-edelman-garsen

Sandalias Garsen Sam Edelman colección Primavera-Verano 2016

 

Después de descubrir el catálogo de sandalias Sam Edelman toca elegir el modelo y diseño que nos acompañe durante esta época estival con nuestros estilismos de vestir y más casual como ya hemos visto. En la zapatería online de Gallery nos esperan todos estos modelos con ganas de que llegue el buen tiempo para estrenarlos.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias Sam Edelman | Nueva colección verano 2016 18 febrero, 2016