Sandalias de fiesta 2016 | Tendencias para brillar con tu estilismo

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca, Zapatos Fiesta

Las sandalias de fiesta es una de las principales opciones a la hora de elegir el calzado para una ceremonia o un evento, sobre todo en la época estival. Hace unos días vimos las tendencias en zapatos de fiesta y moda para ceremonia y hoy nos toca ver las sandalias de fiesta que luciremos en ese día tan especial para aquellas mujeres que elijan esta opción.

Cada vez queda menos para que comiencen las ceremonias y comuniones por lo que las firmas se adelantan a la temporada con colecciones de sandalias de fiesta y zapatos de vestir. Ficha las últimas tendencias en sandalias de fiesta y haz que tu estilismo brille gracias a la elección de los accesorios.

sandalias-de-fiesta-pedro-miralles Sandalias de fiesta Pedro Miralles

Con una manicura perfecta  y los pies bronceados, podemos lucir unas espectaculares sandalias de fiesta en cualquier ceremonia o evento de los próximos meses. El brilli brilli, los metalizados y los colores pastel vuelven a estar presentes en las sandalias de fiesta 2016 aunque no debemos olvidarnos de los tacones de infarto. Aunque las propuestas siguen siendo de lo más variadas para encontrar las sandalias de fiesta perfectas para cada mujer y más adecuadas para su estilismo.

Sandalias de fiesta con tacón

Los tacones son imprescindibles en las sandalias de fiesta, aunque esta temporada más que nunca vienen tacones espectaculares para lucir en las ocasiones especiales. Sumarás unos centímetros de más gracias a las plataformas que acompañan a los altos tacones, para lucir y estilizar tu figura sobre todo con vestidos largos o de largura midi.

sandalias-de-fiesta-michael-korsSandalias de fiesta Michael Kors

Aunque no debemos asustarnos ya que las alturas de tacón varían de una colección a otra, por lo que podemos ver sandalias de fiesta con diferentes tacones para elegir el más adecuado para cada una. Un consejo que os damos a la hora de elegir la altura de tacón para estas ocasiones especiales, es pensar en una altura a la que estemos acostumbradas, ya que aparte de ir mucho más cómodas y sentirnos seguras al caminar, podremos lucir esa sandalia en cualquier momento, sobre todo con diseños como las sandalias de fiesta  de Michael Kors.

Sandalias de fiesta metalizadas

Las pieles metalizadas para las sandalias de fiesta son como los tacones, imprescindibles. Cada temporada las sandalias de fiesta se cubren de tonos metales para hacernos más fácil la búsqueda del color más acertado para nuestro vestido.  

sandalias-de-fiesta-pedro-miralles

Sandalias de fiesta metalizadas Pedro Miralles

La ventaja de las sandalias de fiesta metalizadas es la versatilidad y lo bien que combinan con todo. Los tonos dorados, oro rosa o platas son de los colores más neutros a la hora de combinar y casan a la perfección con cualquier color o estampado de vestido, eligiendo algún complemento o accesorio como una joya en el mismo tono. A parte de ser bastantes funcionales, ya que unas sandalias de fiesta metalizadas podremos llevarlas después incluso con un tejano el fin de semana.

sandalias-de-fiesta-metalizadas-bibilou

Sandalias de fiesta metalizadas Bibilou

peep-toes-metalizados-pedro-miralles

Peep-toes metalizados Pedro Miralles

sandalias-de-fiesta-metalizadas

Sandalias de fiesta metalizadas

En las colecciones de fiesta, a parte de sandalias no debemos olvidarnos de los peep-toes, ya que estos también se vuelven metalizados para los looks de fiesta.

Sandalias de fiesta en tonos pastel

Para darle un toque más dulce y chic a nuestro estilismo elegido para la comunión de nuestra hija o para la boda de nuestra mejor amiga, elige unas sandalias de fiesta en tonos pastel. Desde tonos agua marina que tan de moda estuvieron la temporada pasada hasta el rosa cuarzo, elegido como el color del año 2016 por Pantone, las colecciones de sandalias de fiesta se inundan de estos tonos pastel.

sandalias-de-fiesta-bibilou Sandalias de fiesta en tonos pastel Bibilou

Lo mejor de estos tonos, sobre todo de la gama de los nudes y rosa cuarzo, es que muchas mujeres los eligen para sus vestidos de novia, dejando los zapatos de novia convencionales a un lado para elegir unas sandalias de fiesta.

Sandalias de fiesta de color

Los tonos pastel y los metalizados son los más vistos en las colecciones de zapatos y sandalias de fiesta, pero para los vestidos de corte minimalista que mejor manera que darle un toque de color con las sandalias. En la colección de Bibilou la mezcla de colores y pieles, hace que nos encontremos con sandalias divinas que igualmente podremos llevar para estos acontecimientos como una noche de verano o con unos pitillos. sandalias-de-fiesta-bibilousandalias-de-fiesta-lola-cruz

Sandalias de fiesta Bibilou Sandalias de fiesta Lola Cruz

  Los toques de color también pueden ir de la mano de los estampados de pyton para las más atrevidas. Ponle el toque atrevido a tu look de fiesta con unas sandalias de pyton de Lola Cruz.

Sandalias de fiesta con aplicaciones

Según el evento, la ceremonia o la fiesta, nuestros estilismos se tienen que llenar de brilli brilli y con esto no nos referimos únicamente a las sandalias de fiesta metalizadas. Las aplicaciones, strass y grandes piedras cubren las sandalias de fiesta para brillar desde los pies en un día tan especial.

sandalias-de-fiesta-con-strassSandalias de fiesta con strass de Lola Cruz

Las sandalias de fiesta con strass, glitter o grandes piedras, debemos elegirlas con vestidos de líneas minimalistas, para que el resultado final no sea un look recargado. Estas sandalias de fiesta serán el punto de atención y aunque con vestidos largos la zona que más se luzca sea el empeine, para vestidos cortos elige sandalias de fiesta con aplicaciones en el tacón, siendo una de las mayores tendencias para esta temporada. Las sandalias de fiesta de Lola Cruz o Bibilou son espectaculares gracias a sus diseños joyas y que tanto podremos lucir en una boda de tarde o en una fiesta de noche. Estos diseños de sandalias de fiesta con aplicaciones podemos encontrarlos en diferentes colores, donde no puede faltar el negro, ideal para lucirlo con un vestido largo en una fiesta formal por la noche mejor que en una boda y no romper con el protocolo de los vestidos negros en una boda.

Descubre el catálogo de sandalias de fiesta y encuentre las sandalias más espectaculares para ese día especial. En nuestra zapatería online estaremos encantados de ayudarte a elegir el modelo perfecto para ti.

Etiquetas:, , , ,

Comentarios (1)

  • María guerrero gomez

    |

    Me encantan vuestros zapatos

    Responder

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias de fiesta 2016 | Tendencias para brillar con tu estilismo 20 enero, 2016