Sandalias con tacón ¿Te atreves con ellas para diario?

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca

Llevar unas sandalias con tacón a diario en verano es posible gracias a los modelos y diseños con tacones bajos o medios. Luciendo un poco de altura con nuestras sandalias, nos vamos a ver más estilizadas y con las sandalias con tacón que os vamos a proponer en este blog es posible, dejando los tacones de 10 cm o más para el fin de semana o para ocasiones especiales.

La colección de Jeannot siempre nos sorprende cada verano con varios modelos con tacón bajo, al igual que la colección de Bruno Premi o Marisa Rey. En este blog nos hemos olvidado por un momento de las maxi plataformas y de los tacones altos, porque también es fácil, cómodo y muy sencillo llevar y combinar unas sandalias de tacón bajo sin perder el estilo.

Empieza con una altura media de 3 a 7 centímetros aproximadamente y con tacones anchos, ya que son los que más estabilidad te van a proporcionar. Un verano cómodo y estiloso tenemos por delante con todas estas propuestas de sandalias con tacón bajo y ancho.

sandalias-con-tacon-ugg

Sandalias con tacón Ugg

Muchas mujeres no se bajan de sus tacones de 8 o 10 cm a diario y otras son inseparables de las sandalias planas, pero este verano hemos encontrado un término medio, sobre todo para aquellas mujeres del segundo grupo. Llevar aunque sea un poco de tacón a diario, en muchas ocasiones es necesario si el dress code en el trabajo o en la oficina lo requiere, por eso todas estas colecciones nos proponen diferentes modelos y diseños de sandalias, en las cuales el tipo de tacón, altura y anchura son las reinas de la comodidad.

Sandalias con tacón Bruno Premi

Hace unos días, veíamos como la colección de Bruno Premi seguía las últimas tendencias con sandalias con pisos con volumen, tacones anchos y altos y plataformas, aunque en la otra cara de la colección tenemos las sandalias con tacón bajo y ancho.

sandalias-con-tacon-bruno-premi

Sandalias con tacón Bruno Premi

La altura del tacón de estas sandalias de Bruno Premi es suficiente para llevar de diario. El estilo clásico que suelen tener este tipo de sandalias se mezcla con el toque cañero que dan las tachas a estas sandalias, para poder llevar igualmente con un vestido de corte ‘babydoll’ como con unos jeans y una camiseta básica.

Sandalias con tacón Jeannot

Todos los veranos la colección de Jeannot cuenta con varios modelos de sandalias con tacón bajo y ancho, siendo un clásico de la temporada estival.

sandalias-con-tacon-jeannot

Sandalias con tacón Jeannot

Jeannot también sigue las últimas tendencias con su colección de sandalias ugly shoes, sandalias con plataformas y sandalias con pisos con volumen, pero tampoco faltan las sandalias con tacón ancho que nos conquistan cada verano. Son un básico de la firma italiana y los detalles y adornos que llevan cada temporada estas sandalias son los auténticos protagonistas, haciendo de algunas de estas sandalias el zapato perfecto incluso para una ceremonia.

Sandalias con tacón Marisa Rey

Muchas de nosotras esperamos impaciente cada verano a las sandalias con tacón de Marisa Rey, porque es otra de las firmas que no se resiste a este tipo de sandalias con tacones tan cómodos y estilosos para diario.

sandalias-con-tacon-marisa-rey

Sandalias con tacón Marisa Rey

En este tipo de sandalias son las aplicaciones que adornan cada sandalia las que se llevan todo el protagonismo. En estas sandalias son los abalorios y piedras los que darán color a nuestros looks, aunque también podemos optar por un modelo negro totalmente para un look más formal para ir a la oficina.

Sandalias con tacón Ugg

Reconocida en verano por sus sandalias de cuña y esparteñas, también se deja ver algún modelo con tacón bajo en la época estival.

sandalias-con-tacon-ugg

Sandalias con tacón Ugg

Aunque en estas sandalias la altura del tacón haya subido un poco más y hayan añadido plataforma, no podemos evitar pensar en ellas para llevarlas de diario. Súper cómodas y estilosas, las sandalias de Ugg nos acompañarán en nuestro día a día con looks boho chic con vestidos largos vaporosos, con unas bermudas y una camisa o con unos pitillos y un top. Cualquier combinación es perfecta, tanto por el tipo de sandalia como por el color.

Sandalias de tacón Sam Edelman

Pensar en Sam Edelman en verano, es pensar en sus fantásticas sandalias de tacón alto para fiesta y en su icono de sandalias planas esclavas, aunque también las sandalias con tacón bajo tienen hueco en esta colección.

sandalias-con-tacon-sam-edelman

Sandalias con tacón Sam Edelman

El detalle de los flecos, el adorno de las tachas, el color cuero, la forma de sandalia tipo romana, tiene la mezcla perfecta para looks boho chic, que tan de moda están este verano. Con estas sandalias hay que lucir cada uno de los detalles, por lo que los vestidos y faldas, junto a pantalones capri son las prendas más usuales para combinar con este modelo.

Sandalias con tacón Lola Cruz

Lola Cruz también junta en una misma colección sandalias con espectaculares tacones para un día especial, con sandalias con tacón bajo, de estilo clásico y elegante para todos los días.

sandalias-con-tacon-lola-cruz

Sandalias con tacón Loca Cruz

Unas sandalias a las que no les falta detalle ninguno para ser tan estilosas y elegantes. Una bonita combinación de colores en cuero y negro con dorado, para llevarlas con un pantalón de pinzas para la oficina o con un pantalón capri y un top para el fin de semana.

Con todos estos modelos de sandalias con tacón bajo ya estamos preparadas para afrontar los próximos meses con unas sandalias cómodas, estilosas y elegantes para diario o para el fin de semana. Descubre en la zapatería online de Gallery todos los modelos de sandalias con tacón bajo que podemos elegir para este verano.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias con tacón ¿Te atreves con ellas para diario? 16 junio, 2016