Pre-colección crucero Michael Kors

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

Con la llegada de la navidad y el nuevo año, las grandes firmas adelantan la nueva temporada.

Presentando en estas fechas un avance de la colección primavera verano 2014.

Desde Gallery Carrile y con el comienzo de nuestra web y tienda online, os mostramos la colección crucero de Michael Kors para esta temporada.

Una colección preciosa, fácil y para diferentes estilos. Tacones cómodos en diferentes alturas, donde vuelve a estar presente la característica piel safiano en nuevos colores.
Los pep-toes y stilettos componen parte de esta colección  donde disfrutaremos de varios colores  esta temporada, en tonos vivos y muy combinables. Con los que conseguiremos un look cómodo a la vez que le daremos un nuevo estilo a nuestros conjuntos de primavera.
A continuación os mostramos las dos alturas de tacón con las que contamos en el pep-toe y stiletto.

salon_tacon_safiano_morado_michael_kors_mk_flex_mid_pum_violet             pep_toe_tacon_y_plataforma_napa_negro_michael_kors_york_platform_black

  mk mk-flex mid morado                          pep-toe mk york platform

Las sandalias son otro punto fuerte de esta colección, tacones espectaculares con cómodas plataformas, cuñas altas con una gran plataforma y muchas tiras envolviendo el pie, haciendo que sean cómodas y atractivas.
Combinación de pieles de serpientes y napa en colores cuero, nude y tonos tierra, con cierres de cremalleras y hebillas en el empeine, talón y tobillo. Adornos de tachas en una gran variedad de tamaños dándole un toque punk-glamour a esta fantástica colección. Y conseguir un look actual y muy estiloso para cada ocasión.

sandalia_tacon_y_plataforma_napa_marron_michael_kors_studded_berkley_snake_crocc          sandalia_tacon_napa_cuero_michael_kors_maddie_studded_luggage

  mk studded snake marron     sandalia mk madie studded

Y otro característico de Michael Kors, el zapato plano estampado con logos de la firma. En este avance de colección contamos con un mocasín tipo náutico en color suave. Ideal para un look casual de diario, muy cómodo y práctico.

nautico_napa_beig_michael_kors_blair_moc_vainilla

mocasin mk blair moc

Esperamos que os haya gustado este avance de colección, y hasta el próximo.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Pre-colección crucero Michael Kors 16 enero, 2014