Colección zapatos de salón Michael Kors Invierno 2015

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Cuñas & Plataformas, Salones & Peeptoes, Zapatos de marca

Una colección de clásicos y elegantes zapatos de salón Michael Kors, nos espera la próxima temporada Otoño-Invierno 2015. Los tradicionales stilettos y zapatos de salón Michael Kors en punta, es la gran tendencia para la temporada invernal, donde los colores y pieles se renuevan, creando elegantes zapatos de tacón. Unos zapatos de salón, son el calzado más eficaz y básico de nuestro armario que nos puede realzar cualquier look, desde unos tejanos, hasta un vestido espectacular de fiesta. Esta semana os presentamos la nueva colección de zapatos de salón Michael Kors, junto a claves de estilo de cómo sacarle el máximo partido a unos zapatos de tacón. El calzado más femenino y elegante de la historia, pasa de ser un básico y un fondo de armario de nuestro zapatero, al must-have de la temporada.  
Mk-Flex-Mid-Pump-zapatos-de-Michael Kors

Zapatos de salón Michael Kors

Esta temporada, la tendencia en los zapatos de tacón se vuelve más sencilla y clásica, dejando de lado las maxi plataformas, para dar paso a los zapatos de salón en punta y a los stilettos, aunque también veremos algún zapato con mínimas plataformas. Las diferentes alturas de tacón, junto a las pieles y colores, son las principales características de la nueva colección de zapatos de salón Michael Kors para este invierno.
stilettos-zapatos-de-salon-Michael Kors
  Un icono de la firma neoyorquina de moda Michael Kors, son los zapatos de salón, a los que no podemos resistirnos cada temporada. Con tres alturas diferentes de tacón, los zapatos más elegantes de Michael Kors, nos acompañarán este invierno en nuestro día a día para ir a la oficina, o para las noches más especiales.  
Mk-flex-kitten-charol-negro-zapatos-de-salon

Zapatos de salón Michael Kors, kitten hels

Los ‘kitten hels’ son los zapatos de salón más básicos y que no debería faltar en el zapatero de ninguna mujer. Con una altura de tacón entre 5 y 6 cm, son los zapatos de salón más apropiados para todo el día. Con unos ‘kitten hels’, podemos ir a la oficina, con un look formal, y preparadas para cualquier reunión, para ir a cenar con los compañeros o para cualquier imprevisto que nos surja después del trabajo. En esta colección, no faltan los zapatos de salón Michael Kors ‘kitten hels’ en charol negro y nude, dos colores totalmente opuestos, pero de los más combinables de la temporada.  
zapatos-de-salon-michael-kors

Zapatos de salón Michael Kors, stilettos

Siguiendo con la tendencia de los zapatos de salón puntiagudos, los stilettos, son los otros zapatos de tacón más femeninos de la historia. Los salones ‘Mid Pump’ de Michael Kors, con una altura de tacón entre 6 y 7 cm, son los siguientes zapatos de tacón midi, perfectos tanto a diario como para ocasiones más especiales. Para aquellas mujeres amantes de los tacones, esta altura de tacón media como indica su nombre, es un básico, aunque para las que no estén acostumbradas a ellos, es el salón ideal con el que llevar tacón en ocasiones especiales.
zapatos-de-salon-michael-kors
La colección de stilettos con tacón medio de Michael Kors de esta temporada, se caracterizan por su acabado en punta y por la piel saffiano, tanto en mate negro, azul, nude o cuero, o en charol rojo.  
zapatos-de-salon-michael-korszapatos-de-salon-michael-kors
zapatos-de-salon-micahel-korszapatos-de-salon-michael-kors
Junto al stiletto en charol rojo, los demás colores en piel saffiano son tonos otoñales, perfectos para combinar con prendas de colores fríos o con cualquier estampado para las más atrevidas. Aunque para las más atrevidas, no hay napa mejor que unos ‘pumps’ con tacón alto y un poco de plataforma.  
zapatos-de-salon-michael-korszapatos-de-salon-michael-kors
Alrededor de 10 cm de tacón con una mínima plataforma de un centímetro, y con la punta más redondeada que los clásicos stilettos, estos zapatos de salón Michael Kors, nos hará sentirnos más estilizadas y sofisticadas con cualquier estilismo que elijamos. En charol nude o nobuck negro, y con una pequeña chapa en el talón, estos espectaculares zapatos de tacón, nos podrán acompañar tanto de día como de noche. Los zapatos de salón, como ya hemos comentado antes, es el calzado perfecto para unos jeans como para un vestido. Con unos tacones, vamos a realzar la figura y va a cambiar completamente el estilismo, convirtiendo un look informal en un estilismo perfecto para una noche con unos vaqueros y una camiseta básica, o en un vestido largo de fiesta o un LBD. Unos zapatos de punta nos van a estilizar la figura por el efecto óptico del acabado del zapato, aunque para alargar tus piernas, elige un color de medías similar al zapato, cuando los combines con vestidos y faldas. Saca el máximo partido a tu figura, con unos stilettos o unos zapatos de punta, eligiendo la altura de tacón más apropiada para cada momento y sobre todo a la que estés acostumbrada. En la zapatería online de Gallery, ya está disponible la nueva colección de zapatos de salón Michael Kors Otoño-Invierno 2015.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Colección zapatos de salón Michael Kors Invierno 2015 24 agosto, 2015