Colección primavera de zapatos Ugg para caballero

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Botas & Botines, Chanclas, Zapatos de marca, Zapatos Hombre

 La colección de zapatos Ugg para caballero de verano, llega también a los looks de los hombres, con calzado veraniego, estiloso y sobre todo muy cómodo, desde alpargatas de cáñamo hasta sandalias tipo chanclas para hombre.
Pensar en las botas de auténtica piel de cordero de Ugg es inevitable al pensar en la firma australiana como vimos en su blog especial. Pero aparte de contar con la colección de verano para mujer con sandalias de todo tipo, también lo hacemos con la colección fresca de zapatos Ugg para caballero. Con estilo informal y con diseños que van desde alpargatas hasta sandalias tipo chanclas, este verano a ellos también les toca lucir el estilo de Ugg.

Nuevos modelos zapatos Ugg para caballeros

Esta semana queremos mostraros los nuevos modelos de zapatos Ugg para caballero, junto a claves de estilo para combinar tanto alpargatas como sandalias este verano. Sácale el máximo partido a las alpargatas de caballero y a las sandalias este verano, con looks tanto playeros como más sofisticados.
 
alpargatas-de-Ugg-caballero
 

Alpargatas, colección zapatos Ugg para caballero

A estas altura de la temporada ya sabemos todos que las alpargatas son el calzado estrella de la temporada, y no solo para nosotras. Un calzado versátil, atemporal y sobre todo muy cómodo, pasa de ser un calzado tradicional a un complemento de moda imprescindible en cualquier armario.
Lo que más nos gusta de las alpargatas es la mezcla clásica por ser un calzado de toda la vida, e innovadora por como se ha ido renovando en cuando a estilos y diseños sobre todo en colores para los hombres. Con unas alpargatas de hombre, se pueden conseguir looks de lo más básicos para pasear por la playa, o estilismos actuales y modernos con mezclas que pensábamos imposibles para ir a trabajar.
 
looks-con-alpargatas-zapatos-ugg-para-caballero
Zapatos Ugg para caballero
 
La combinación más fácil para lucir unas alpargatas en verano son unas bermudas y una camiseta, sin embargo en las mezclas que nos pueden parecer más difíciles, está la clave del éxito para conseguir un looks estiloso y de lo más actual.
Si lo que queremos es un look más urbano y sofisticado para ir a trabajar o para una noche de verano, cualquier prenda de lino, como un traje, pantalones o blazers son perfectas para unas alpargatas de hombre. Alterna las camisas de los trajes con camisetas de algodón, y tendrás un look más relajado pero igual de estiloso.
Para estos estilismos, lo mejor es optar por alpargatas de un solo color, para que no resulte demasiado llamativo el look final. Las alpargatas de la colección de zapatos Ugg para caballero, son las ideales para estas ocasiones.
 
alpargatas-zapatos-ugg-para-caballeroalpargatas-zapatos-ugg-para-caballero
 
Con la suela de yute trenzado, en algodón arena o rojo y forradas en el talón con auténtica piel de cordero, estas alpargatas de caballero os acompañarán en cualquier momento este verano.
Para los últimos días de primavera, tenemos otro look pensado para ellos con alpargatas de cáñamo. En este look necesitaremos unos pitillos de cualquier color remangados por debajo o unos tejanos capri, y los combinaremos con una camiseta para un look de día o con una camisa para salir a cenar el fin de semana.
Y por último el look más sencillo de todos y al que siempre se recurre para lucir unas alpargatas de caballero, son las bermudas. Combínalas con un polo o una camisa, y tendrás un look playero pero de lo más estiloso, para lucirlo durante las vacaciones o cualquier día en la ciudad.
 
alpargas-zapatos-ugg-para-caballero
Zapatos Ugg para caballero
 

Sandalias, colección zapatos Ugg para caballero

Por otro lado, en la nueva colección de zapatos Ugg para caballero, también contamos con sandalias tipo chanclas en piel en color cuero o en burdeos con la planta de corcho.
Aunque no todos los hombres se vean con sandalias en verano, no debemos olvidarnos que es el calzado más fresco y cómodo de la época estival. Y si sabemos cómo lucirlas y en qué ocasiones  combinarlas, tendremos looks acertados y estilosos esta temporada.
 
sandalias-zapatos-ugg-para-caballerosandalias-zapatos-ugg-para-caballero
 
Al igual que las alpargatas, las sandalias de caballero como mejor y más fácil se lucen es con unas bermudas y una camiseta para las vacaciones de verano, y conseguir un look cómodo y sencillo.
Aunque si quieres conseguir un look estiloso con prendas básicas, nada más tienes que combinar prendas de lino, ya sea un pantalón largo, unas bermudas o una camisa, con unas sandalias. Sin embargo no es la única opción, ya que con estas sandalias de Ugg para caballero en color cuero o en burdeos y unos pantalones en color kaki y una camisa en beig, tendrás un look bohemio para cualquier noche de verano, o incluso para ir a trabajar, siempre y cuando no tengas que seguir un desscode.
Con estas claves de estilo, ya podemos conseguir diferentes looks con alpargatas de cáñamo y sandalias de caballero este verano, sin perder ni un solo momento el estilo. La colección fresca de zapatos Ugg para caballero está disponible en la zapatería online de Gallery Carrilé.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Colección primavera de zapatos Ugg para caballero 21 mayo, 2015