Zapato de fiesta y estilismos para eventos de día

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Salones & Peeptoes, Zapatos de marca, Zapatos Fiesta

Después de ver las tendencias en zapato de fiesta para mujer, principalmente para looks de fiesta y de noche, esta semana vamos a elegir los zapatos de mujer más adecuados para eventos de día. Toma nota de estas ideas para acertar con un look estiloso y saber complementarlo con unos zapatos de vestir acordes a una comunión, un bautizo o para una fiesta de cocktail.
 

Zapato de fiesta para eventos de día

Del brilli brilli y strass en vestidos, complementos y zapato de fiesta en looks de noche, pasamos a un look más natural, aunque no nos va a faltar color ni tampoco unas sandalias con tacón. En la colección de sandalias de vestir de Lola Cruz o Sam Edelman, y en los zapatos de salón de Pedro Miralles o Michael Kors, podemos encontrar el zapato de fiesta perfecto para estas ocasiones.
 
zapato-de-fiesta-sandalia-sam-edelman
 
Con todo preparado para la Primera Comunión de nuestro hijo, nos toca pensar en nuestro estilismo, o en el que llevaremos para un bautizo o para una fiesta de cocktail este verano. Aunque en estas ocasiones también queremos brillar con nuestro estilismo elegido, debemos hacerlo con mesura, y evitar los excesos. Una de las opciones es darle el toque de color con los complementos, como las joyas, una cartera o clutch y un zapato de fiesta de color que destaquen como los peep-toes de Pedro Miralles.
 
zapato-de-fiesta-peep-toe-pedro-miralles
 
Para acertar con nuestro estilismo en estas ocasiones, debemos escoger colores claros y naturales en las prendas elegidas. Tonalidades en pastel, desde el rosa hasta el agua marina, tonos beig, cremas o blancos rotos, o incluso algún estampado en estos tonos. Debemos descartar la idea de colores muy vistosos como el rojo o el fuxia, y estampados llamativos, junto al negro.
A estos tonos tan suaves, podemos darle color con nuestro zapato de fiesta o sandalia de vestir. En la colección de Pedro Miralles nos encontramos con unos peep-toes con tacón y plataforma en diversos colores, como coral o violeta, perfectos para romper los tonos naturales de un vestido en beig o en color vainilla.
 
zapato-de-fiesta-peep-toes-pedro-miralles
 
Si por el contrario, lo que quieres es romper con las joyas utilizando algún collar o brazalete llamativo, y utilizar unas sandalias que sigan con la armonía de los tonos naturales de las prendas, las sandalias con tacón de Pedro Miralles, adornadas con perlas son ideales.
 
zapato-de-fiesta-sandalia-pedro-miralles
 
En un look para una Comunión o para un evento de día, aparte de evitar los colores llamativos en las prendas, también debemos evitar tejidos brillantes, vestidos largos y escotes muy pronunciados. En estos casos menos es más, y lo que más premia es la naturalidad, así que elige vestidos sencillos, de largura media por encima de la rodilla o a ras de la rodilla.
Otra de las opciones aparte de los vestidos, esoptar por un traje sastre de chaqueta y pantalón, o la combinación de chaqueta y falda, y en este caso podemos acompañarlos de un zapato de fiesta de tacón tipo salón, en vez de sandalias.
 
zapato-de-fiesta-salones-michael-kors
 
En la colección de zapatos de salón de Michael Kors, vamos a encontrar diferentes estilos de zapato de fiesta tipo stilettos o peep-toes. Y aunque los brillos y los metalizados debemos evitarlos en los vestidos, siempre podemos optar por un zapato metalizado como los peep-toes, para romper con la sobriedad del traje sastre.
Aunque hemos descartado la idea de sandalias muy festivas con strass y glitter, no debemos dejar de pensar en diseños diferentes, sobro todo si queremos romper son la sencillez del vestido. En la colección de Sam Edelman, nos encontramos con sandalias con tacón combinadas de color, o con algún zapato de fista tipo salón en pyton, perfectos para estas ocasiones.
 
zapato-de-fiesta-sandalia-sam-edelmanzapato-de-fiesta-sam-edelman
 
Como hemos podido ver, no hemos descartado en ningún momento zapatos y sandalias con tacón alto, ya que estos no necesariamente deben ser de fiesta, y un zapato de vestir con tacón es el complemento perfecto para un look de cocktail.
Aunque, aparte de los zapatos de vestir con tacón o de un zapato de fiesta, también debemos pensar en aquellas mujeres que no puedan llevar tacón. En estos casos las sandalias planas tipo joyas son válidas, ya que son las que más nos van a vestir en estas ocasiones. En la colección de Lola Cruz, nos encontramos con estas sandalias joya en tonos bronce cobre, ideales para un vestido en blanco roto, y rompiendo con una cartera y un gran collar a juego con las piedras de las sandalias.
 
zapato-de-fiesta-sandalia-lola-cruz

Complementos para tu zapato de fiesta

La cartera y clutch, también tienen un papel importante dentro del estilismo para ese día. En estas ocasiones, evita los clutch tipo joya, llenas de cristales o los bolsos de fiesta. Puedes optar con elegir un bolso pequeño tipo bolso chanel como los de la colección de Pedro Miralles, a juego con los peep-toes o una cartera de mano estampada para darle un toque más juvenil a tu look.
 
zapato-de-fiesta-y-carteras-pedro-miralleszapato-de-fiesta-y-complementos
 
Para terminar de completar el estilismo elegido el día de la Comunión de tu hijo, para seguir con la naturalidad del look, escoge un maquillaje sencillo, junto a un peinado de lo más natural.
Con estas claves de estilo, tendrás el look perfecto para triunfar en cualquier evento de día, como una comunión, un bautizo o una fiesta de cocktail. Todos los modelos de  zapato de fiesta, sandalias y carteras que os hemos mostrado en este blog, los encontraréis en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapato de fiesta y estilismos para eventos de día 15 mayo, 2015