Zapatos de mujer Sam Edelman | Nueva colección

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Bailarinas & slipers, Zapatos de marca

La nueva colección de zapatos de mujer Sam Edelman ha llegado a Gallery Carrilé. Las nuevas tendencias en zapatos de mujer de primavera y verano las vemos reflejadas en cada zapato de Sam Edelman, con diseños elegantes y sofisticados. Las sandalias stilettos o las ugly shoes, junto a sus modelos iconos de la temporada, son solo algunas de las sorpresas que nos tiene preparado el diseñador neoyorquino Sam Edelman para los próximos meses.
Descubre en este blog los novedosos zapatos de mujer Sam Edelman, y déjate enamorar por cada uno de ellos, a los que seguro que les encuentras el momento adecuado para lucirlos.
 
zapatos-de-mujer-sam-edelman
 
Detrás de la firma Sam Edelman, se encuentra un diseñador neoyorquino con el mismo nombre, dedicándose al mundo del calzado desde hace más de treinta años. Después de trabajar para varias firmas reconocidas en el mundo, desde 2004, podemos disfrutar de su propia firma, en la que encontramos desde zapatos de mujer Sam Edelman hasta ropa y complementos para mujer y junior.
 
zapatos-de-mujer-sam-edelman-revista-bazaar
Zapatos de mujer Sam Edelman
 
Cada mes son varias las revistas que nos ofrecen looks formados por zapatos y prendas del diseñador neoyorquino, por lo que se ha convertido esta firma en un icono de moda para muchas celebridades y mujeres de todo el mundo.
 
zapatos-de-mujer-sam-edelman
Zapatos de mujer Sam Edelman

Zapatos de mujer Sam Edelman, zapatos con tacón

Aunque esta temporada no debemos olvidarnos de las maxi plataformas, Sam Edelman, prefiere estilizar nuestra figura con las sandalias stilettos. Este tipo de sandalias van a ser las más buscadas este verano, sobre todo para eventos, ceremonias y looks de vestir en general.
 
zapatos-de-mujer-sam-edelman-sandalia-tacon
 
Un diseño muy elegante y sofisticado, acabado en punta y destalonado, así es la mezcla entre zapato salón y sandalia, con tacón stiletto, para los eventos y ceremonias de los próximos meses.
Si tienes una boda o ceremonia de tarde, luce estos zapatos de mujer de Sam Edelman con un vestido largo, por el cual asomará la punta y las piedras del zapato, consiguiendo un look de lo más sobrio y elegante. Aunque si prefieres ir de corto, este zapato es perfecto para una falda midi con vuelo.
Si quieres algo más glamouroso para una noche de verano con tus amigas, combina estos zapatos stilettos con un LBD, los cuales también podrás llevar a la oficina con un pantalón y americana de vestir. Y si quieres darle más vida a tus jeans pitillos favoritos, prueba a combinarlos con estos zapatos y un collar babero a juego con el color de las piedras, y tendrás el look perfecto para salir a cenar.

Zapatos de mujer Sam Edelman, zapatos planos y tacón bajo

zapatos-de-mujer-sam-edelman
 
Cualquiera de los looks propuestos anteriormente, también los puedes combinar con las sandalias planas de mujer. Esta vez nos encontramos entre una mezcla de bailarina y sandalia, adornada con piedras, para darle un toque más chic a tus estilismos, ya sean de fiesta o de diario.
zapatos-de-mujer-sam-edelman
 
Encontrar un tacón medio en un zapato de primavera, que sea estiloso, y a la vez nos pueda servir un poco para todo, es un poco complicado. Aunque esta temporada los zapatos de mujer Sam Edelman nos lo pone fácil. Siguiendo una de las tendencias para este 2015 de los tacones medios y cuadrados, nos encontramos con este salón destalonado, acabado en punta, y con el tacón en contraste dorado.
Un zapato perfecto para llevar en el día a día, para ir a trabajar, llevar a los niños al colegio, incluso para salir a cenar después de la oficina, así de versátil son estos zapatos de mujer Sam Edelman con tacón bajo.
 
zapatos-de-mujer-sam-edelman-bailarinas
 
Las bailarinas de Sam Edelman, son un icono de la firma temporada tras temporada. Esta primavera vamos a lucir las grandes piedras de la colección en nuestras bailarinas, con elástico, tanto en piel metalizada como en nobuck.
Unas bailarinas perfectas para entretiempo para todas aquellas mujeres amantes del zapato plano, las cuales podrán llevar tanto con una bermuda para un día de diario, como para un vestido de cocktail.
 
zapatos-de-mujer-sam-edelman-sandalias-planas
 
Otro icono de la firma, son las sandalias esclavas Gigi. Unas sandalias sencillas, pero de lo más cómodo y confortable para nuestro día a día.
 
sandalias-y-zapatos-de-mujer-sam-edelman
 
Con la planta de coco, el cierre de hebilla, y las combinaciones de colores o pieles, se van a convertir en nuestras sandalias favoritas del verano. Aunque sin duda la que más llama la atención y la que más vamos a buscar, va a ser la sandalia en piel de pony con print animal.
 
sandalias-planas-y-zapatos-de-mujer-sam-edelmansandalias-planas-y-zapatos-de-mujer-sam-edelman
 
De las sandalias esclavas pasamos a las ugly shoes. Aquellas sandalias que llevan ya una temporada con nosotras, caracterizadas por suelas gruesas y anchas tiras, y así de estilosas son las ugly shoes de Sam Edelman para este verano.
 
sandalias-planas-y-zapatos-de-mujer-sam-edelman
 
La combinación del print animal, con la tira haciendo el efecto de una malla metálica y la piel de coco, junto a la comodidad y el confort de ir como descalza, hacen que sean las sandalias perfectas para a ir a trabajar y para las vacaciones de verano.
 
sandalias-planas-y-zapatos-de-mujer-sam-edelman
 
Aunque esas sandalias no van a ser las únicas de las que nos vamos a enamorar. Con un diseño muy similar, nos sorprenden estas sandalias en piel de pony con print de cebra, y con las famosas piedras de la colección de esta temporada estival.
Esperamos que os guste la nueva colección de zapatos de mujer Sam Edelman, con ese toque tan femenino que los caracteriza y siguiendo las últimas tendencias, los cuales encontraréis en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos de mujer Sam Edelman | Nueva colección 6 marzo, 2015