Zapatos de mujer para primavera | Pantone 2016

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Salones & Peeptoes, Zapatos de marca, Zapatos Fiesta

En cuanto Pantone presenta los diez colores de moda en ropa y zapatos de mujer para primavera, damos por inaugurada la nueva temporada.

Este año los tonos pastel van a ser los protagonistas, tanto en los zapatos de mujer para primavera como en las prendas, con el color Rosa Cuarzo y Serenity al frente, aunque también se dejarán ver pinceladas de colores intensos. Una vez conocida la lista de los diez colores de moda Pantone 2016, toca pensar en los zapatos de mujer para primavera en esos colores y como combinarlos entre sí. Una temporada nueva que está a punto de comenzar llena de calma y relax, según Pantone, donde la paleta de colores se presenta unisex. Ves tomando nota de los colores más de moda para primavera-verano 2016 y descubre los zapatos de mujer que nos ofrecen las firmas de zapatos en esos tonos.

colores-pantone-2016 Colores Pantone 2016

Zapatos de mujer para primavera ‘Rose Quartz’

colores-pantone-rose-quartz Serenidad, calma y relax nos transmite el nuevo color Pantone 2016. Un color que empezaremos a ver en las colecciones de fiesta, tanto en vestidos como en zapatos de mujer para primavera, ya que es un tono pastel muy acertado para esta época. Toda la gama del rosa pastel va incluida en este color, que será el protagonista más de una vez de nuestros looks. Con el Rosa Cuarzo vamos a conseguir looks ladys de lo más apetecibles para un estilismo de oficina como para un outfit de noche. Los colores que mejor van a encajar con el Rosa Cuarzo son los tonos melocotón, azul cielo y gris lila, todos ellos colores muy suaves.

zapatos-de-mujer-para-primavera-rose-quartz Zapatos de mujer para primavera Michael Kors

Zapatos de mujer para primavera ‘Peach Echo’

colores-pantone-peach-echo Los tonos naranjas llevan varias temporadas con nosotras, siendo uno de los colores Pantone de la lista anterior aunque en tonos más apagados. Esta primavera llega en un tono melocotón cálido para seguir transmitiendo positividad y energía. La gama de los metalizados en los zapatos de mujer para primavera, sobre todo los tonos platinos y dorados, casan a la perfección, aunque siempre podemos optar por ‘Rose Quartz’ para looks más sofisticados o por el ‘Lilac Grey’ para una combinación más sobria.

zapatos-de-mujer-para-primavera

Zapatos de muejr para primavera combinados con ‘Peach Echo’

Zapatos de mujer para primavera ‘Serenety’

colores-pantone-serenity

Como su nombre dice, este color es el de la serenidad y paz, un azul cielo que se ha convertido junto al ‘Rose Quartz’ en el color Pantone 2016. Con cualquier de los dos colores anteriores, ‘Rose Quartz’ y ‘Peach Echo’ en las prendas, vamos a conseguir un look dulce y muy lady, aunque si queremos looks de colores más intensos, atrévete con el color amarillo ‘Buttercup’ mientras que con unos zapatos de mujer para primavera en ‘Snorkel Blue’ tendremos un outfit creado con diferentes tonalidades de azul.

zapatos-de-mujer-para-primavera-serenity

Zapatos de mujer para primavera para combinar con el color ‘Serenity’

Zapatos de mujer para primavera ‘Snorkel Blue’

colores-pantone-snorkel-blue

Las tonalidades navy serán bastante vistas en esta nueva temporada, siendo mucho más intenso que el azul ‘Serenity’, nos quedamos con un azul que nos recuerda al mar, proporcionando a nuestros looks bastante energía. Para darle fuerza a este color crea constrastes con el amarillo ‘Buttercup’, mientras que para un estilismo más sobrio perfecto para ir a la oficina, la mezcla perfecta es con unos zapatos de mujer para primavera ‘Iced Coffe’, aunque éstos no tienen por qué ser lisos.

zapatos-de-mujer-para-primavera-snorkel-blue

Zapatos de mujer para primavera para combinar con ‘Snorkel Blue’

Este color también lo llevaremos esta primavera en nuestros complementos como en los bolsos, para combiar con prendas de colores más neutros como un nude o beig.

Zapatos de mujer para primavera ‘Buttercup’

colores-pantone-buttercup

Con una gama de colores tan suaves en tonos pastel, llega el color que más contraste nos va a proporcionar a nuestros looks primaverales. Pinceladas de color en prendas y zapatos de mujer para primavera con el amarillo ‘Buttercup’, con el que suavizar el estilismo final con complementos en azul ‘Serenity’ o intensificarlo con el azul ‘Snorkel Blue’. Otra combinación bastante acertada será con unos zapatos o sandalias en ‘Lilac Gray’ para conseguir un look más sobrio para ir a trabajar.

Zapatos de mujer para primavera ‘Limpet Shell’

colores-pantone-limpet-shell

El color agua marina nos acompaño la primavera pasada, dejando paso este año a un azul verdoso o un verde mar, siguiendo con la tranquilidad de los colores de este año. Un color muy fresco que veremos en vestidos y prendas de fiesta combinado con metalizados y con ‘Rose Quartz’, aunque si tus estilismos de diario están formados por prendas en ‘Limpet Shell’, escoge unos zapatos de mujer para primavera en ‘Peach Echo’ o ‘Iced Coffe’.

zapatos-de-mujer-para-primavera

Zapatos de mujer para primavera para combinar con ‘Limpet Shell’

Zapatos de mujer para primavera ‘Lilac Gray’

colores-pantone-lilac-gray

Todas las temporadas tenemos que tener a nuestro alcance tonalidades neutras y colores básicos para nuestras prendas y zapatos de mujer, sobre todo para los looks normcore. En este color se mezcla el gris clásico con pinceladas lila, que también casará con los siguientes colores de la lista Pantone. Para que no sea una mezcla sencilla, Pantone nos propone combinaciones frescas y llamativas, sobre todo con ‘Green Flash’ o el coor ‘Fiesta’.

zapatos-de-mujer-para-primavera-lilac-gray

Zapatos de mujer para primavera para combinar con ‘Lilac Gray’

Zapatos de mujer para primavera ‘Fiesta’

colores-pantone-fiesta

Un tono rojo suavizado con amarillo convierte al color ‘Fiesta’ en uno de los colores Pantone más vibrantes y energéticos de la temporada. Michael Kors se apunta a este color con unos zapatos de mujer para primavera tipo stilettos perfectos para una mezcla entre color ‘Fiesta’ y ‘Green Flash’, aunque un look mucho más relajado lo conseguiremos con prendas en ‘Serenity’ o ‘Rose Quartz’.

zapatos-de-mujer-para-primavera-fiesta

Zapatos de mujer para primavera color ‘Fiesta’

Zapatos de mujer para primavera ‘Iced Cofee’

colores-pantone-iced-coffee

Otro de los tonos neutros de la temporada y que nos va a servir de transición del invierno a la primavera. Un color café suave que veremos mucho esta nueva temporada en zapatos de mujer para primavera, siendo de los más combinables y versátiles. Los principales colores de Pantone 2016 ‘Rose Quartz’ y ‘Serenity’ combinados con ‘Iced Coffee’ nos van a llevar a temporadas pasadas con looks vintage, mientras que ‘Lilac Gray’ sacará nuestro lado más sobrio.

zapatos-de-mujer-para-primavera-michael-kors

Zapatos stilettos Michael Kors

sandalias-chie-mihara

Sandalias Chie Mihara

Zapatos de mujer para primavera ‘Green Flash’

colores-pantone-green-flash

Un tono verde que nos da la bienvenida a la primavera con fuerza. Con prendas en color ‘Green Flash’ vamos a conseguir looks atrevidos con accesorios, complementos o zapatos de mujer para primavera ‘Limpet Shell’, combinaciones más calmadas con ‘Serenity’ o ‘Lilac Gray’ dejando el protagonismo a los tonos verdes.

prendas-green-flash

Quédate con los colores Pantone que más te favorezcan y busca todas las combinaciones posibles con los zapatos de mujer para primavera. Una nueva temporada llena de frescura y vitalidad nos espera con todas estas propuestas. Todos los zapatos que os hemos mostrado están disponibles en la zapatería online Gallery, junto a todas las novedades para los próximos meses.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos de mujer para primavera | Pantone 2016 14 marzo, 2016