Zapatos de Marc Jacobs | nueva colección

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

El diseñador de ropa, complementos y zapatos de Marc Jacobs nació en Nueva York en 1963, teniendo claro desde su infancia que quería dedicarse a la moda.

En sus años de aprendizaje y estudios ganó varios premios, entre ellos el de mejor estudiante de diseño del año. En ese mismo año al acabar su carrera conoció a Robert Duffy, el que sigue siendo su socio a día de hoy, Jacobs Duffy Designs. Marc Jacobs fue el inventor de la moda grunge, pero su gran éxito llegó en 1997 cuando fue nombrado director artístico de la firma Louis Vuitton, diseñando su primera colección llamada prêt-à-porter. Unos años después lanzó una línea más asequible y juvenil, Marc By Marc Jacobs, siendo la compañía italiana Calza Turificio Rossi Moda, S.P.A. la responsable de producir el calzado de esta victoriosa marca. El año pasado, tras 16 años en la casa Louis Vuitton, se despedía de la firma en un desfile con sus grandes éxitos. Marc Jacobs es uno de los diseñadores más prestigiosos, contando con tiendas por todo el mundo, y teniendo líneas de ropa, calzado, perfume, textil para el hogar e incluso para niños.

zapatos-de-marc-jacobs

Zapatos de Marc Jacobs

En la tienda online de Gallery, encontrarás la línea de zapatos de Marc Jacobs con diseños únicos y exclusivos desde su característica bailarina con la cara de ratita hasta tacones y cuñas espectaculares para tus looks más especiales, como los que os mostramos a continuación.

zapatos-de-marc-jacobs

Zapatos de Marc Jacobs

Zapatos de Marc Jacobs, bailarinas

Para empezar con la colección de zapatos de Marc Jacobs para joven y mujer, las características bailarinas de Marc con la cara de la ratita de rayas negras y blancas será el calzado más adecuado para tus jeans y shorts esta temporada. Forros y planta en piel con elástico para mayor sujeción, con el piso de goma. Para las vacaciones de verano, la bailarina de la rata en goma, será tu complemento ideal para bajar a la playa o piscina, la cual podrás combinar con cualquier bikini, short o vestido de algodón, sin perder el estilo.

zapatos-de-marc-jacobs-bailarinas

bailarina rayas blanco y negro, zapatos de marc jacobs

Zapatos de Marc Jacobs, sandalias

Si lo tuyo son los colores suaves como el rosa o celeste, esta colección de sandalias es la apuesta segura para tus outfits este verano. Sandalias con tacón alto y plataforma con cierre de hebilla y pulsera alrededor del tobillo para lucir las noches de verano con faldas y vestidos. Para aquellas jóvenes y mujeres que vayan buscando una sandalia para diario en esos tonos con cuña baja, os mostramos esta sandalia de dela colección de zapatos de Marc Jacobs combinada en rosa, turquesa y coral, para que puedas combinar con jeans, vestidos y faldas, tanto para ir a trabajar como para una cena con las amigas.

zapatos-de-marc-jacobs-sandalia-tacon                   zapatos-de-marc-jacobs-sandalia-cuna-baja

sandalia tacon y plataforma, zapatos de marc jacobs rosa celeste       sandalia cuña baja, zapatos de marc jacobs lame pink

En todas las colecciones encontramos una línea de zapatos en piel metalizada, y en la colección de zapatos de Marc Jacobs para este verano contamos con un zapato de salón destalonado con tacón bajo y cierre de pulsera alrededor del tobillo en plata con el tacón en dorado. Llevan de adorno un lazo con el logo de la firma en la pala. Este mismo salón lo encontramos tipo pep-toe con tacón alto y plataforma para las amantes de los taconazos y sobre todo de la comodidad. Ideal para pantalones tanto de vestir como jeans o vestidos combinados con complementos en plata u oro.

zapatos-de-marc-jacobs-peep-toes

pep-toe destalonado tacon, zapatos de marc jacobs

Para una reunión en el trabajo con un look sofisticado, o una ocasión informal que requiera tacón, esta sandalia de tacón alto con talón cerrado y adorno de flores troqueladas en la pala en arena con fucsia, será ideal para vestidos o pantalones combinados con la cartera o foulard en fucsia.

zapatos-de-marc-jacobs-sandalia-tacon

sandalia tacon alto con pulsera, zapatos de marc jacobs

Por último para terminar la colección de zapatos de Marc Jacobs, para las amantes de las cuñas, esta sandalia con cuña espectacular causarán furor. Piel metalizada troquelada en plata con elásticos en el empeine y talón en color cuero al igual que la alta cuña y plataforma. Podrás llevarlas con un vaquero para dar un paseo por la ciudad o con una falda larga y una camisa para una noche de fiesta.

zapatos-de-marc-jacobs-sandalia-cuna        zapatos-de-marc-jacobs-sandalia-cuna

sandalia cuña y plataforma, zapatos de marc jacobs met silver

Toda la exclusividad de este prestigioso diseñador neoyorquino Marc Jacobs la encontrarás en la tienda online de Gallery, donde encontrarás cada modelo que os hemos mostrado.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos de Marc Jacobs | nueva colección 24 abril, 2014