Sandalias para fiesta y zapatos para mujer

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca, Zapatos Fiesta

Sandalias para fiesta y zapatos de vestir, para los próximos meses en los que van a dar lugar una serie de eventos y ceremonias como bodas, bautizos y comuniones… por lo que la entrada del blog vamos a dedicársela a estas ocasiones, mostrando una selección de sandalias para fiesta y zapatos de mujer de la colección de fiesta de esta temporada que hemos preparado para vosotras. Lo primero a tener en cuenta es el tipo de ceremonia al que vamos a acudir, para saber elegir primero el vestido más acorde a la situación y después los zapatos y complementos más adecuados para el vestido.

Sandalias para fiesta Lola Cruz

Para comenzar con este blog, os vamos a mostrar la colección joya con Swarovski de Lola Cruz, una colección cargada de strass y brillos, compuesta de sandalias para fiesta de tacón alto, y zapato salón. Una variedad de colores componen estas sandalias como el oro y plata para combinar con vestidos en la gama de verdes y morados, dos de los colores más de moda para fiesta esta temporada. O en fucsia y negro para vestidos en gris o plata. Los clutchs de Lola Cruz a juego con las sandalias para fiesta, serán el complemento ideal para la ocasión, los cuales encontrarás en tonos acordes a las sandalias. Para un evento de primavera, ante la incertidumbre de la temperatura que nos hará para la ocasión, la elección de un zapato salón cerrado será una buena elección, como el salón joya de Lola Cruz en color arena cubierto de strass de Swarovski en diferentes tonos. Un zapato ideal para vestidos en azul. Esta primera colección que os hemos mostrado sería perfecta para un evento de noche, donde mejor vamos a poder lucir brillos y strass.

sandalias-para-fiesta-y-zapatos-lola-cruz-462zoobk      sandalias-para-fiesta-y-clutchs-lola-cruz-650a50bk  sandalias-para-fiesta-y-zapatos-lola-cruz

salon fiesta tacon con cristales swarovski lola cruz

sandalias-para-fiesta-lola-cruz-152z50bk-fucsia  sandalias-para-fiesta-lola-cruz-152z50bk-plata  sandalias-para-fiesta-lola-cruz-152z50bk negro

sandalias para fiesta tacon y cristales swarovski lola cruz

clutch-lola-cruz-650a50bk  clutch-lola-cruz-650a50bk  clutch-lola-cruz-650a50bk

clutch con cadena lola cruz

Sandalias para fiesta Frida

Si seguimos con las bodas de noche, y nuestro look requiere de sencillez, la colección de Frida sería una apuesta segura. Por un lado contamos con pep-toes de tacón y plataforma destalonados y con apertura delantera en piel metalizada para darle ese toque de brillo a nuestro estilismo y por otro lado para un evento más especial, estas sandalias para fiesta en nobuck negro con tiras en dorado, con el que le darás un toque juvenil a tu look.

sandalias-para-fiesta-y-pepp-toes-frida-342-oro-rosa               sandalias-para-fiesta-frida-350-oro

pep-toe frida 342 oro rosa         sandalias para fiesta tacon frida 350 oro

Sandalias para fiesta Pedro Miralles

Las pieles metalizadas, las vamos a ver mucho esta temporada, tanto en sandalias y zapatos para todos los días, como en colecciones de fiesta, por lo que Pedro Miralles también apuseta por esta piel con esta sandalia de tacón y plataforma con tiras cubriendo nuestro pie.  Una sandalia en oro rosa que podrás combinar con cualquiera de las carteras de fiesta de la misma colección.

 sandalias-para-fiesta-pedro-miralles   cartera-de-mano-pedro-miralles

sandalias para fiesta oro rosa pedro miralles    Cartera de mano pedro miralles

Sandalias para fiesta Bruno Premi

Si de las bodas de noche pasamos a las bodas de mañana, o a eventos de día como comuniones y bautizos, en las cuales nuestros vestidos serán cortos, necesitaremos sandalias para fiesta o pep-toes sencillos pero con un toque especial. Para estas ocasiones la colección de Bruno Premi sería una correcta elección, ya que es una colección formada por clásicos pep-toes y sandalias de tacón y plataforma en charol en la gama de los negros y nudes, dos colores sencillos y elegantes muy fáciles de combinar. Si por otra parte le queremos dar un toque juvenil a nuestro estilismo, las sandalias para fiesta de esta colección vienen en charol troquelada en nude y coral, con las que darle aparte ese toque de color con estas últimas. Para estos mismos eventos de día, la colección de Bruno Premi cuenta con un pep-toe en napa de tacón y plataforma destalonado y apertura delantera en color nude, con el que aparte de poder combinarlo con cualquier tono de vestido, le darás elegancia a tu estilismo.

sandalias-para-fiesta-bruno premi

sandalias para fiesta tacon alto plataforma con pulsera charol nude bruno premi

     sandalias-para-fiesta-y-peep-toes-bruno-premi               pep toe destalonado pedro miralles

Sandalias para fiesta Michael Kors

Y por último, para aquellos eventos, en los que nuestro look será más sofisticado a la que vez que informal, la colección de Michael Kors compuesta de zapatos de salón,peep-toes de tacón y plataforma  y sandalias para fiesta, será una buena apuesta, ya que aparte son unos salones y pep-toes muy versátiles, ya que después de las celebraciones lo podremos combinar con cualquier estilismo de fin de semana. Una colección que se caracteriza por la piel saffiano, una piel con textura, en diferentes colores y en diferentes alturas de tacón.

sandalias-para-fiesta-oro-michael-kors-delaney-cross

sandalias para fiesta oro michael kors delaney cross

sandalias-para-fiesta-y-peep-toes-michael-kors             sandalias-para-fiesta-y-salones-michael-kors

peep toe tacon y plataforma michael kors          salón tacón serafino Michael Kors

Ahora que tenemos todo listo para el evento, solo nos queda disfrutar de la ocasión y sobre todo sentirnos femeninas y elegantes cuando el estilismo que hayamos elegido para ese día. Toda las colecciones que os hemos mostrado, las tenéis disponible en la tienda online de Gallery, donde encontraréis el resto de colores y modelos de cada una.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias para fiesta y zapatos para mujer 25 marzo, 2014