Zapatos de fiesta para mujer 2016

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca, Zapatos Fiesta

Los zapatos de fiesta para mujer son el accesorio más importante de nuestro look elegido para una boda, una comunión o una fiesta de verano. El par de zapatos que luzcamos en un día tan especial como ese reflejará nuestro estilo y nos subirá a las alturas con zapatos o sandalias de tacón, aunque la altura dependerá de cada una, gracias a la variedad de estilos de tacón. Con todas las propuestas que nos ofrecen firmas como Michael Kors, Pedro Miralles o Lola Cruz, ¿con qué zapatos de fiesta para mujer te vas a quedar?

Antes de elegir, vamos hacer un repaso a las tendencias para fiesta que veremos en esta época estival y los diferentes diseños y estilos de vestidos, zapatos, colores y detalles que se llevarán todo el protagonismo para ser la invitada perfecta. Te podemos adelantar que los tonos pastel tanto en vestidos como en zapatos de fiesta para mujer, junto a aplicaciones y pedrerías, acabarán enamorándonos a todas.

zapatos-de-fiesta-para-mujer-michael-kors Zapatos de fiesta para mujer Michael Kors

Tendencias para fiesta 2016

Un plus de elegancia y sofisticación le daremos a nuestro look con un vestido de encaje, siendo la mayor tendencia en cuanto a vestidos para ceremonia. Junto a este tejido, las transparencias más sutiles se llevarán todo el protagonismo, sobre todo en bodas de tarde o fiestas de noche. En estos casos aplicaremos el ‘menos es más’ eligiendo zapatos de fiesta para mujer o sandalias minimalistas, en las que tan solo una tira nos cubra el empeine.

tendencias-zapatos-de-fiesta-para-mujer-y-vestidos

El estilo lady vuelve esta temporada estival en los estilismos de fiesta y así lo veremos en vestidos y faldas con mucho volumen. Desde faldas midi para una comunión hasta vestidos con cuerpos ajustados y faldas con gran volumen hasta el suelo para una boda. Si está va a ser tu elección para la comunión de tu hija o la boda de tu hermana, lo más importante es tener en cuenta que necesitarás unos stilettos con tacón para estilizar al máximo tu figura. zapatos-de-fiesta-para-mujer-michael-kors tendencias-zapatos-de-fiesta-para-mujer-y-vestidos El estilo griego también estará presente en las colecciones de fiesta 2016, siendo los tejidos utilizados muy ligeros y vaporosos, para lucir en fiestas de noche. La mejor apuesta para este tipo de vestidos son los zapatos de fiesta para mujer con pedrería o aplicaciones, aunque también puedes apostar por sandalias planas tipo joya si el vestido no es muy formal y la boda es en la playa.

tendencias-zapatos-de-fiesta-para-mujer-y-vestidos

La gama de colores, desde los vestidos hasta los zapatos, se inundan de tonos pastel, siendo el rosa cuarzo el color elegido por Pantone como el color del año y que tanto empezaremos a ver en primavera en diferentes gamas sin olvidarnos del color nude, sobre todo para los zapatos de fiesta para mujer que tanto nos casará con cualquier color.

zapatos-de-fiesta-para-mujer-york-platform-michael-kors Zapatos de fiesta para mujer Michael Kors

Zapatos de fiesta para mujer 2016

Los zapatos de fiesta para mujer de Michael Kors se apuntan al estilo minimalista con su colección de zapatos de salón y stilettos en diferentes alturas de tacón. Los modelos míticos de la firma Michael Kors Mk-Flex Mid Pump y Mk-Flex Kitten vuelven esta época estival en diferentes colores y pieles para lucirlos en bodas de mañana o fiestas de noche.

zapatos-de-fiesta-para-mujer-michael-kors Zapatos de fiesta para mujer Michael Kors

Mientras que las sandalias de fiesta de Michael Kors se quedan con la tendencia de las plataformas, los tacones anchos y los cierres de pulsera atada al tobillo.

sandalias-de-fiesta-para-mujer Sandalias de fiesta para mujer Michael Kors Trish Sandal

Los diseños monocromáticos casan a la perfección con los vestidos de un solo color, aunque otra opción es elegir zapatos de fiesta para mujer o sandalias con pequeños estampados. En este caso nos quedamos con el print de pyton de Michael Kors.

sandalias-de-fiesta-para-mujer-michael-kors Sandalias de fiesta para mujer Michael Kors Sienna Sandal

Las aplicaciones en los zapatos de fiesta para mujer de esta temporada, vienen en forma de adorno en los stilettos, con pequeños strass cubriendo los zapatos o grandes cristales en forma de joya.

zapatos-de-fiesta-para-mujer-stilettos-michael-kors Zapatos de fiesta para mujer Michael Kors Michelle Mid

Los tacones más espectaculares irán acompañados de plataformas como vemos en los peep-toes de Michael Kors. Los diseños de vestidos largos para bodas de noche necesitan unos zapatos de fiesta con tacón alto como éstos para estilizar la figura.

zapatos-de-fiestapara-mujer-tacon-alto-michael-kors

Zapatos de fiesta para mujer Michael Kors York Platform

Las propuestas más atrevidas en zapatos de fiesta para mujer vienen de la mano de Marisa Rey con sus zapatos tipo Valentino con tachas. Para bodas más informales, para una comunión o bautizo son los zapatos de vestir perfectos para lucir con un vestido corto o falda midi y darle un aire lady. Lo mejor de esta colección las diferentes combinaciones y variedades de colores y pieles, para elegir el más acertado a nuestro vestido.

zapatos-de-fiesta-para-mujer-tipo-valentino

Zapatos de fiesta para mujer tipo Valentino

La colección de zapatos de fiesta para mujer de Pedro Miralles también apuesta por los tonos pastel y los diseños monocromáticos, ideales para vestidos cortos para ir a una comunión o para vestidos largos o monos para una boda de noche. Los diseños de peep-toes de Pedro Miralles se atreven con tacones más altos pero súper cómodos gracias a las plataformas con la versatilidad de poder llevarlos en otras ocasiones a pesar de llevar adornos en el tacón o en la pala.

zapatos-de-fiesta-para-mujer-pedro-miralles Zapatos de fiesta para mujer Pedro Miralles

Las pieles metalizadas cobran protagonismo en los pies una temporada más y Pedro Miralles se apunta a esta tendencia. Ideales peep-toes para lucir en una boda o en una fiesta de noche o el resto del verano con looks más informales.

zapatos-de-fiesta-pedro-miralles

Zapatos de fiesta para mujer Pedro Miralles

Para los looks más especiales no pueden faltar stilettos cubiertos de strass o pequeñas tachas, siendo los protagonistas absolutos del estilismo elegido para esa noche. La tendencia de esta temporada de las pedrerías y aplicaciones pueden venir en forma de grandes piedras en la pala o cubriendo todo el zapato como hacen los zapatos de fiesta para mujer de Lola Cruz.

zapatos-de-fiesta-para-mujer-lola-cruz

Zapatos de fiesta para mujer Lola Cruz

Aunque no son los únicos, ya que Bibilou también se atreve con una colección de zapatos de fiesta para mujer y sandalias con tacón repletas de glitter para dar las pisadas más glamourosas en cada fiesta que vayas.

La colección de Sam Edelman se queda esta temporada con la última tendencia en cuanto a zapatos de salón, los lace up heels. Zapatos de salón atados al tobillo con cordón para poder llevarlas al gusto de cada una y a la altura que mejor le siente según el tipo de vestido o falda.

zapatos-de-salon-sam-edelman

Zapatos de salón Sam Edelman

  Ten a mano este post para las próximas fiestas o eventos a los que vayas a acudir y encuentra los vestidos y zapatos de fiesta para mujer más adecuados a tu estilo y serás la invitada perfecta. Todas estas propuestas de Michael Kors, Pedro Miralles, Lola Cruz y Bibilou están disponibles en la zapatería online Gallery.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos de fiesta para mujer 2016 10 enero, 2016