Tendencias en zapatos de fiesta para mujer 2015

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Salones & Peeptoes, Zapatos de marca, Zapatos Fiesta

¿Cómo van a ser los zapatos de fiesta para mujer para primavera-verano 2015?
 
Esta semana os vamos a presentar la colección de zapatos de fiesta y de ceremonia para mujer, con las tendencias más actuales para ceremonia para los eventos de los próximos meses. Vamos a ver las últimas tendencias tanto en zapatos de fiesat como en sandalias de ceremonia, donde predominan los tonos pastel y el incondicional negro, los toques brillantes con glitter y strass y las diferentes alturas de tacón.
Si te han invitado a una boda o ceremonia en los próximos meses no puedes perderte este blog y sobre todo no desesperarte, porque seguro que encuentras el look para lucir perfecta. Los zapatos de fiesta más espectaculares de Pedro Miralles o Michael Kors que hemos visto en este blog, entre otras firmas, que vas a encontrar aquí te servirán de inspiración para completar tu outfit de fiesta para cualquier evento en esta época estival.
zapatos-de-fiesta-pedro-miralles
Todas queremos sentirnos mucho más chic y glamourosas cuando nos invitan a una ceremonia o evento, por lo que buscamos complementos y zapatos de fiesta sofisticados que completen nuestro outfit y conseguir el look perfecto. Pero antes de subirnos a unos taconazos de infarto o cubrir nuestro cuerpo con un vestido de pedrería, tenemos que buscar nuestro estilo para sentirnos nosotras mismas y lo más acorde sobre todo para el evento al que vayamos a acudir.

Zapatos de fiesta Bibilou

Para cualquier evento de noche, tanto los zapatos de fiesta como el vestido elegido, puede ir cargado de pedrería o de brillos. Las sandalias de fiesta de la colección de Bibilou son perfectas para estas ocasiones en las que quieras brillar, y que mejor que hacerlo con los zapatos. Estas sandalias al ir repletas de glitter, combínalas con un vestido largo pero sencillo, para no recargar el look, aunque también puedes optar por algún complemento como un cinturón joya.
zapatos-de-fiesta-bibilou zapatos-de-fiesta-bibiloucarteras-de-fiesta-bibilou
En cualquier colección de fiesta el dorado nunca falla al ser un tono bastante animado y muy combinable con todo, pero esta temporada también se suman colores como el celeste combinado con plata más acorde para los vestidos en la gama de los azules grisáceos.

Zapatos de fiesta Sam Edelman

Si seguimos con las bodas de tarde-noche, a parte de los brillos, los zapatos en color negro no nos pueden faltar. Elegantes, sofisticados y con ese punto festivalero, nos encontramos con este salón en punta destalonado adornado de grandes piedras de la colección de Sam Edelman.
zapatos-de-fiesta-sam-edelman
Aprovecha la tendencia de los vestidos-capa, y luce uno en color negro con un zapatos de fiesta como este para darle elegancia al outfit, para cualquier evento que tengas en los próximos meses.

Zapatos de fiesta Lola Cruz

Otra colección en la que podemos encontrar brillos y strass, es en los zapatos de salón con tacón para vestir de Lola Cruz. Salones a juego con los clutchs repletos de pedrería, para lucir a juego tus zapatos con la cartera. coleccion-zapatos-de-fiesta-lola-cruz Una colección ideal para cualquier evento de noche, a la que después podrás sacarle partido combinándolos con unos jeans y un top para cualquier cena con las amigas. Aunque para original las nuevas sandalias en piel de serpiente combinadas de color, a las que tampoco le falta el clutch a juego, perfectas para un vestido de cocktail.
zapatos-de-fiesta-pedro-miralles

Zapatos de fiesta Pedro Miralles

La colección de zapatos de fiesta de Pedro Miralles, una temporada más vuelve a ser muy polivalente, ya que cuenta con ese toque festivo con los adornos de las pequeñas tachas, pero a la vez se pueden llevar después en otras ocasiones.
Una colección de pepp-toes para ceremonia, que tanto nos van a servir para un vestido de cocktail para una ceremonia de mañana, como para un vestido largo para una boda de tarde.  La gama de tonos pastel como el nude o dorado, junto al toque de color coral o el incondicional negro, serán los colores que luciremos esta primavera y verano con los vestidos más ladys en los colores de la primavera. Si la elección de tu vestido es con estampado floral, o de llamativos colores como turquesas, fuxias o azules, esta colección de zapatos de fiesta de Pedro Miralles es la más acertada para ti.
sandalias-de-fiesta-pedro-mirallessandalias-de-fiesta-pedro-miralles
Junto a los peep-toes con tacón y plataforma, no pueden faltar las sandalias de fiesta de Pedro Miralles. Unas sandalias con tacón alto, pero gracias a la plataforma, son súper cómodas, con tiras cruzadas y aperturas delanteras y en el empeine para las bodas de verano. Una amplia gama de colores y de pieles nos encontramos en esta colección, donde podemos ver algunas en charol nude o metalizada plata, entre otras.

Zapatos de fiesta Michael Kors

Después de ver todas estas colecciones más festivaleras por el estilo del diseño y por los toques de glitter o brillos, la colección que os mostramos ahora es de las más sencillas y elegantes para los próximos eventos.
Michael Kors cuenta en los siguientes meses con una selección de zapatos de salón con diferentes alturas de tacón, desde el tacón ‘kitten heel’ hasta ‘stilettos’ para que puedas encontrar el tacón más adecuado para ti.
zapatos-de-fiesta-michael-korszapatos-de-fiesta-michael-kors
zapatos-de-fiesta-michael-kors
Los salones de punta vuelven a estar presentes en los próximos meses, para darle feminidad y elegancia a nuestros outfits, y para cualquier evento como una comunión o bautizo son perfectos. Y lo mejor de todo de esta colección de zapatos de vestir, son los colores tan acertados y combinables como el negro, nude o dorado.
Aunque no toda la colección de Michael Kors es tan seria y formal, ya que nos encontramos también con esta sandalia más festiva tipo romana con tiras combinadas en negro con dorado. Apuesta esta primavera por los monos que tanto se van a llevar para las bodas, y compleméntalo con unas sandalias de fiesta como éstas, y el resultado será diferente pero divino.
sandalias-de-fiesta-michael-kors
Esta selección que os hemos preparado es tan solo un adelanto de lo que vamos a ver en zapatos para ceremonia en los próximos meses, para ir haciéndonos una idea de las próximas tendencias para fiesta.
En la zapatería online de Gallery ya tenemos preparada la sección de zapatos de fiesta para mujer para que empieces a elegir el estilismo perfecto para la boda de tu hermana o la comunión de tu hija.

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Tendencias en zapatos de fiesta para mujer 2015 13 marzo, 2015