Sandalias planas | Los estilos y colores que más se llevan

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca

Esta semana le toca el turno a las sandalias planas de mujer.

Después de varios posts hablando de sandalias con tacón, con cuña y con plataforma, ha llegado el momento de descubrir las tendencias y los estilos que llevaremos este verano en el calzado plano más de moda de la temporada. Aunque seamos inseparables de los tacones y de las plataformas, unas sandalias planas son imprescindibles en nuestro armario para los outfits más desenfadados, playeros e informales. O simplemente porque nos encanta la comodidad y el estilo de las sandalias planas por lo que son nuestro mejor acompañante en nuestro día a día.

Con la variedad de estilos, diseños, modelos, tendencias y colores de sandalias, tenemos la sandalia perfecta para ti y que mejor se adapte a tus looks veraniegos. Las sandalias tipo esclavas siguen siendo un must del verano, al igual que las sandalias con tiras. Las sandalias que vienen con fuerza esta temporada son las sandalias romanas, mientras que la tendencia de las sandalias planas con suela ancha vuelve un verano más, sobre todo en las sandalias tipo bio y ugly shoes. Los detalles que marcan la diferencia en las sandalias planas son las piedras en las sandalias joyas y los adornos étnicos. La gama de colores que más predomina en la colección de sandalias  de este verano, son los tonos naturales, tierras y tostados, junto a los metalizados, tan fáciles de llevar y combinar.

Sam Edelman, Jeannot, Bruno Premi y muchas más, son las firmas de zapatos que nos esperan este verano en Gallery Carrile con su colección de sandalias planas.

sandalias-planas-sam-edelman

Sandalias planas Sam Edelman

Sandalias planas Jeannot

La colección de sandalias planas de Jeannot, mezcla la tendencia de las ugly shoes con suela ancha con el brillo del glitter.

sandalias-planas-jeannot

Sandalias planas Jeannot

Cambiando en otros diseños el brillo del glitter por el brillo de las lentejuelas. Nunca había sido tan fácil lucir en un look de día el brillo del glitter o de las lentejuelas.

sandalias-planas-jeannot

Sandalias planas Jeannot

La comodidad de las sandalias de Jeannot tipo bio anatómicas es increíble, por lo que son las sandalias perfectas para llevar en la maleta si nos vamos a ir de vacaciones a un lugar en el que no vamos a dejar de caminar y pasear. Combínalas con looks informales y desenfadados, aunque si por la noche no quieres ponerte los tacones, podrás llevarlas con un vestido largo jaspeado de estilo deportivo.

Sandalias Ugg

Las sandalias planas de Ugg mezcla el yute trenzado en sus suelas para crear un diseño más casual, recordándonos al estilo de las alpargatas.

sandalias-planas-ugg

Sandalias planas Ugg

Para aquellas jóvenes y mujeres que prefieran el estilo de las ugly shoes con la suela blanca, en la colección de Ugg nos encontramos con estas sandalias planas ideales en tonos suaves para combinar con todo.

sandalias-planas-ugg

Sandalias planas Ugg

Las sandalias planas con tiras, son las más básicas y las que nunca faltan. Las sandalias de Ugg con tiras se quedan con los tonos metalizados combinados de color para nuestros outfits más básicos de verano, con bermudas, pantalones cortos, vestidos y faldas informales.

sandalias-planas-ugg

Sandalias planas de tiras Ugg

Sandalias planas Sam Edelman

Las sandalias planas de Sam Edelman, son las más étnicas de la colección, con los detalles y adornos de las borlas de colores en el empeine.

sandalias-planas-sam-edelman

Sandalias planas Sam Edelman

Para conseguir un look boho con ellas, combina estas sandalias con bermudas y tops de crochet, faldas tejanas o vestidos largos con prints florales. Las faldas y vestidos con estampados folk también son ideales para este tipo de sandalias.

sandalias-planas-sam-edelman

Sandalias planas Sam Edelman

Las sandalias tipo esclavas de Sam Edelman son un modelo icono de cada colección estival, y este año han querido darle el toque étnico también a este diseño, añadiendo abalorios de colores a las tiras.

Sandalias planas Michael Kors

En la colección de sandalias de Michael Kors, cabe destacar los tonos cueros y metalizados.

sandalias-planas-michael-kors

Sandalias planas Michael Kors

El estilo que más predomina en las sandalias planas de Michael Kors, son las sandalias esclavas de dedo y las sandalias tipo romanas a la altura del tobillo.

sandalias-planas-tipo-esclavas-michael-kors

Sandalias planas tipo esclavas Michael Kors

Cualquiera de las sandalias planas de Michael Kors, están pensadas para llevar de diario, para ir a trabajar o para una tarde de compras, ya que tienen ese toque elegante tan característico de la firma Michael Kors.

sandalias-planas-tipo-romanas-michael-kors

Sandalias planas tipo romanas Micahel Kors

Luce unas piernas bronceadas con las sandalias tipo esclavas tan escotadas de Michael Kors o con las sandalias tipo romanas atadas al tobillo. Los vestidos, pantalones cortos y bermudas son las prendas más apropiadas para este tipo de sandalias planas, así que ya podemos ir haciéndonos una idea de los outfits que luciremos en cuanto suban las temperaturas.

Sandalias planas Lola Cruz

Las sandalias de Lola Cruz también tienen ese toque étnico gracias a los detalles de los flecos y la piel de pyton en el empeine, creando unas sandalias tan divinas para llevar de diario o para salir el fin de semana.

sandalias-planas-lola-cruz

Sandalias planas Lola Cruz

Este mismo modelo lo hemos visto con tacón, pero para el trote de todos los días, elegiremos estas sandalias planas, a las que no les falta estilo ninguno, creando estilismos para ir a trabajar o para las vacaciones de verano. Combina estas sandalias con prendas en colores tierras y tostados, kaki, negro o rojo.

Sandalias planas Bruno Premi

Bruno Premi este verano se queda con el estilo de las sandalias gladiadoras, siendo una de las tendencias más fuertes del verano. El diseño de estas sandalias de Bruno Premi rodean toda la pierna y van adornadas con flecos, por lo que las llevaremos con prendas cortas como shorts, bermudas y prendas tejanas consiguiendo un look boho chic para lucir en la playa o en la ciudad.

sandalias-planas-gladiadoras-bruno-premi

Sandalias planas gladiadoras Bruno Premi

La otra parte de la colección, cambia el estilo de las gladiadoras, por las sandalias joyas, adornadas con piedras en el empeine para darle un toque más chic y vestido a nuestros estilismos estivales.

sandalias-planas-tipo-joya-bruno-premi

Sandalias planas tipo joya Bruno Premi

Sandalias planas Twin Set

El estilo de las sandalias tipo romanas, atada al tobillo, también nos lo propone la firma de zapatos Twin Set.

sandalias-planas-twin-set

Sandalias planas Twin Set

Si este verano quieres lucir la tendencia de las sandalias romanas, elige un diseño como éste, atado al tobillo y con el detalle del cordón ‘lace up’ que tanto vamos a ver en diferentes tipos de zapatos esta temporada.

Ahora que hemos visto los estilos y tendencias que se van a llevar este verano en sandalias de mujer, toca elegir el diseño que mejor se adapte a nuestros looks y a nuestro estilo de vestir. Todos los modelos que os hemos mostrado nos esperan en la zapatería online Gallery Carrile.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias planas | Los estilos y colores que más se llevan 19 abril, 2016