Sandalias planas de mujer, joyas para nuestros pies

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca

Esta semana vamos a ver como unas sandalias planas tipo joya nos dan la vuelta a un look y se convierten en el complemento perfecto de cualquier estilismo. Sandalias con strass, sandalias adornadas con piedras o con cristales de Swarovski, convierte tus sandalias planas en una joya para tus pies.
El verano pasado vimos como unas sandalias planas tipo joya podían ser el complemento ideal para un vestido de noche, como para unos shorts para el día. Y esta temporada nos sumamos otra vez a la tendencia de las sandalias joya para conseguir diferentes estilismos con sandalias planas.
Muchas firmas de moda como Pedro García o Lola Cruz, cada temporada estival nos sorprenden con sandalias planas que son auténticas joyas. Este verano las sandalias de Pedro García y Lola Cruz van cubiertas de pequeños cristales de Swarovski, con las que brillar una tarde de verano o una noche de fiesta.
Este verano nos volvemos hacer la misma pregunta, ¿Quién dijo que un zapato plano no viste? En esta lista de sandalias tipo joya tenemos la solución, donde veremos como todas las firmas de zapatos de moda han añadido algún modelo a sus colecciones.
sandalias pedro garcia
En el blog de esta semana os hemos preparado una selección de las sandalias planas tipo joya que vamos a encontrar en la zapatería online de Gallery de diferentes firmas y diseñadores. Muchas de ellas tienen detalles que las hacen más informales que otras, pero lo que no cabe duda, es que cualquiera de ellas nos va hacer brillar en todo momento. El estilo y glamour no nos va a faltar con estas sandalias de mujer, aunque la comodidad tampoco y el confort de unas sandalias planas tampoco.
Las sandalias tipo joya de Sergio Romero, puede que sean las más informales que veamos en esta lista. Aunque lo que más premia de estas sandalias planas es la comodidad de la suela anatómica. Las piedras de colores de estas sandalias nos van a dar un toque vestido a nuestros looks informales de diario.
115027
Cuando hablamos de Sam Edelman al principio de la temporada, vimos como algunas de sus sandalias las habían diseñado en dos versiones, una con tacón y otra plana. Esta sandalia con puntera en forma de bailarina, adornada con grandes piedras en la pala, perfectamente puede ser el complemento de un vestido de cocktail o de un mono largo para una noche de fiesta.
114337
Otra de las firmas de calzado que cada época estival se apunta a la tendencia de las sandalias joya es Jeannot. Las grandes piedras son los detalles favoritos y más destacados de esta firma italiana, que podemos ver tanto en sandalias planas como en sandalias con tacón. Hoy nos quedamos con estas sandalias planas tipo joya, ideales para llevarlas a diario con todo tipo de ropa, o incluso con un vestido largo tipo helénico para las vacaciones en la playa.
114821
Lo que más nos gusta de Pedro García es el minimalismo de cada diseño suyo. Las sandalias planas tipo joya cubiertas de pequeños cristales de Swarovski son auténticas joyas. Desde un short y camiseta de lo más básico, hasta un vestido largo, estas sandalias con cristales de Swarovski le darán un toque de glamour, ideal para cualquier momento del día.
114741114742

En los diseños de sandalias planas tipo joya de Lola Cruz, también nos encontramos con una sandalia plana preciosa, formando estrellas en el empeine con cristales de Swarovski. Esta sandalia de mujer puede ser el calzado perfecto para un bautizo o comunión, o para una ceremonia en la playa.
Con un estilo más casual y urbano, pero igual de ideal, estas sandalias planas con la suela de cáñamo, son perfectas para estilismos boho chic, y darle un toque hippie a nuestros looks. Para tú día a día en la ciudad o para las vacaciones en la playa, estas sandalias combinadas con un capazo son ideales.
114584114583
Las sandalias de Bibilou, aparte de sumarse a la tendencia de las sandalias joya, se suman al diseño de las sandalias cangrejeras. De las piedras y strass pasamos al glitter, con estas sandalias cangrejeras de mujer. Esta sandalia muchas de nosotras la elegiremos como la sandalia de todos los días, pero para ocasiones especiales en las que queramos brillar con nuestros complementos, la podemos combinar con un vestido largo y complementos a juego.
114439
Muchas celebrities incluso combinan sus vestidos de fiesta y de alfombra roja con sandalias planas, aunque la clave del éxito para este tipo de sandalias, es evitar una largura media como vestidos y faldas midi. Los vestidos largos con caída, tipo helénico o griego, monos o vestidos de cocktail, son la mejor combinación para unas sandalias planas tipo joya para ocasiones especiales.
sandalias planas
Este verano apúntate al estilo y glamour que tienen las sandalias planas tipo joya, y lúcelas en todo momento y con todo tipo de prendas y estilos. Todas las sandalias que os hemos mostrado en este blog, las encontraréis en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias planas de mujer, joyas para nuestros pies 4 junio, 2015