Sandalias planas de mujer, el estilo del calzado plano

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

¿Quién dijo que las sandalias planas de mujer o un zapato plano no viste? Buenos días a todos nuestros amigos y seguidores de nuestra zapatería Gallery. En el blog de esta semana os vamos a mostrar el estilo y glamour de la colección de sandalias planas de mujer de Gallery. Se acerca el calor y el verano, y con ello empieza la búsqueda del calzado más indispensable del verano, las sandalias planas. Si sabemos cómo combinarlas y lucirlas de la mejor manera posible, pueden ser nuestra compañera tanto en nuestros estilismos en una mañana de compras como en una noche de diversión. En Gallery vamos a encontrar una gran variedad de sandalias planas de mujer tanto para diario como para esas diferentes ocasiones en las que nos apetezca calzarnos de plano, porque ¿quién dijo que una sandalia plana no viste?

sandalias-planas-de-mujersandalias-planas-de-mujer

Sandalias planas de mujer

Siempre relacionamos las sandalias planas de mujer a diario, todo trote y para ir de sport, pero eso no es cierto del todo. Como podemos ver en las fotografías algunas celebrities han desfilado por la alfombra roja con vestidos de fiesta combinados con sandalias planas o han aparecido en alguna fiesta nocturna con este tipo de calzado. Asi que este verano apostamos por la moda de las sandalias planas de mujer, como las que os vamos a mostrar a continuación.

Sandalias planas de mujer tipo joya

Una de las tendencias para este verano son las sandalias joya y las pieles metalizadas, como la colección de Lola Cruz. Sandalias de mujer que nos servirán para estas ocasiones más especiales con las que luciremos strass en nuestros pies, con la versatilidad de poder llevarlas después con unos pitillos.

sandalias-planas-de-mujer-lola-cruz            sandalias-planas-de-mujer-lola-cruz

sandalias planas de mujer tiras y swarovski oro lola cruz        sandalias planas de mujer negro y oro lola cruz

Sandalias planas de mujer print animal

Otra de las tendencias para esta temporada sigue siendo el print animal, y a parte de encontrarlo en la colección de Roberto Cavalli, siempre fiel a este estampado felino como en las sandalias tipo romanas de tiras entrelazas, lo vamos a encontrar también en la sofisticada colección de Jeannot. Unas sandalias planas que combinan el print animal leopardo y dálmata para darle un toque de glamour a tus noches por la ciudad.

sandalias-planas-de-mujer-cavalli               sandalias-planas-de-mujer-jeannot

sandalias planas de mujer romana roberto cavalli leopardo oro        sandalias planas de mujer tiras y piedras pony jeannot

Sandalias planas de mujer anatómicas

Pedro García, cuenta con una colección de sandalias planas con suelas anatómicas con la mezcla de la sofisticación de los apliques de Swarovki. La comodidad y exclusividad de esta firma se juntan en estas sandalias, pensadas para un look vestido de mañana que ante todo predomine el confort, sobre todo para aquellas mujeres que tengan los pies delicados.

sandalias-planas-de-mujer-pedro-garcia

sandalias planas de mujer tipo bio en arena pedro garcia

Sandalias de mujer con cuña baja

Los colores suaves en las sandalias, nos van a ayudar a la hora de combinar, como esta sandalia de Marc Jacobs con cuña baja en piel lame rosa, turquesa y coral. Una sandalia pensada para aquellas mujeres que necesiten un poco de altura para el día a día, o incluso para salir a cenar con las amigas.

sandalias-cuna-marc-jacobs

sandalia cuña baja marc jacobs lame pink

  Si pasamos ahora a la busqueda de sandalias para todos los días, para ir a trabajar y para un look más informal, son varias las propuestas que os vamos a mostrar para diferentes estilos pero siempre buscando confort y comodidad. El trenzado de Pons Quintana lo podemos ver año tras año en sus colecciones, y como ha ido evolucionando con los años, siendo a día de hoy una piel no solo para gente mayor como se relacionaba antes, sino también a una de las tendencias en moda juvenil. La piel metalizada también la tenemos presente en esta colección, donde el plata y dorado cubrirán nuestros pies este verano. Estas sandalias son perfectas para largas jornadas de pie, o para viajes de verano con las que caminar horas y horas. Junto a Pons Quintana, otra de las sandalias para largas jornadas de trabaja y para todo trote y siempre con estilo, esta sandalia de Pertini es perfecta para tu día a día. Tan sencilla de combinar por sus tonos metalizados que con cualquier prenda estampada o tonos vivos te irá ideal.

sandalias-cuna-baja-pons-quintana               sandalias-planas-de-mujer-pertini

sandalia cuña baja trenzada pons quintana oro       sandalia plana tiras pertini plata canela

Sandalias planas de mujer tipo esclavas

Las sandalias tipo esclavas, es un clásico cada verano para una moda juvenil y estilosa. En Gallery encontrarás varios modelos como los que os mostramos a continuación de la colección de Michael Kors en color cuero y Sam Edelman en tonos metalizados y piel de pony con print animal. Estas sandalias son perfectas para el día a día, las vacaciones de verano y para salir con las amigas con las que conseguirás un look actual y casual con tus jeans o vestido favorito.

sandalias-planas-de-mujer-michael-kors                sandalias-planas-de-mujer-sam-edelman

sandalia esclava cuero michael kors       sandalia dedo pony leopardo sam edelman

  La colección de este verano de Ugg, cuenta con sandalias planas de dedo o de pala muy cómodas y prácticas para las vacaciones, las cuales combinaremos con un look sport pero siempre sin perder el estilo.

sandalias-planas-de-mujer-ugg

sandalia esclava metalizada oro ugg australia

  Para terminar este blog, Bruno Premi, cuenta con una variada colección de sandalias planas para mujer de diferentes tipos. Sandalias escotadas de dedo con adornos o por otro lado sandalias tipo romanas adornadas con flecos o con tachas. Una colección muy casual para tu ropa sport de diario donde predomine los jeans y vestidos largos.

sandalias-planas-de-mujer-bruno-premi             sandalias-planas-de-mujer-bruno-premi

sandalia plana dedo negra bruno premi     sandalia plana romana oro bruno premi

  A partir de ahora no solo podrás combinar tus sandalias planas con tu ropa de sport, sino también con tus vestidos más especiales para esas noches de verano. Las sandalias planas las podemos combinar por lo general con casi todo tipo de ropa, sobre todo jeans, pitillos, faldas o vestidos pero siempre por encima de la rodilla o largos para que nos estilicen. Lo que si que debemos evitar con este tipo de calzado es la largura media de las faldas o vestidos por debajo de la rodilla, ya que para ese tipo de larguras debemos usar tacón para que nos estilicen. En la tienda online de Gallery encontrarás todos los modelos de sandalias planas que os hemos mostrado, donde encontrarás la sandalia plana que más vaya contigo por su estilo, tipo de piel o color para este verano.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias planas de mujer, el estilo del calzado plano 16 mayo, 2014