Sandalias de tacón para el día a día ¿te atreves con ellas?

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca

Bienvenidas a todas nuestras seguidoras otra semana más al mundo de la moda de Gallery.

Después del post dedicado a las sandalias planas para mujer, esta semana se lo vamos a dedicar a las sandalias de tacón, las cuáles podremos combinar con looks de diario y de fin de semana, ¿te atreves desde tacones bajos y cuadrados hasta espectaculares stillettos?

sandalias_tacon

En el blog de sandalias planas, pudimos ver como muchas ‘it girls’ del momento lucen espectaculares looks calzadas con zapato plano, por lo que una sandalia plana, según el momento, también puede ser nuestra mejor compañera sin perder el estilo. Pero eso no resta para que este verano tengamos unas sandalias de tacón para nuestros outfits de diario y de fin de semana.
Las sandalias son un básico imprescindible en nuestro armario en esta época estival, donde diferentes formas y estilos podemos ver en cada una de ellas, siendo el tacón el protagonista de las sandalias y sobre toda una moda totalmente atemporal, que nos estilizará la figura como el que más.
Desde sandalias con tacones bajos y cuadrados para aquellas mujeres que necesiten un poco de altura en su día a día hasta taconazos para las amantes del estilo y glamour, encontrarás en la selección de sandalias que hemos preparado para todas vosotras en este blog.

Empezando por sandalias con tacón bajo o medio y ancho, un regreso de lo más esperado para la comodidad, encontramos una gran variedad de sandalias para mujer de Bruno Premi para un look casual y sport, de Chie Mihara con su toque personal retro, Jeannot donde la sofisticación y los detalles están cuidados al máximo y el confort de Sam Edelman.

sandalia_romana_tacon_bajo_bruno_premi             sandalia_pulsera_tacon_medio_chie_mihara_rumpala

sandalia romana tacon bajo bruno premi    sandalia con pulsera tacon medio chie mihara

sandalia_tacon_medio_pulsera_jeannot_acero             sandalia_tacon_bajo_sam_edelman_trina_silver

sandalia tacon medio con pulsera jeannot    sandalia tacon bajo sam edelman trina silver 

                                                                                   Bruno Premi, apuesta por sandalias de tacón en colores cueros con aplicaciones de tachas en las tiras delanteras, y de estilo romana atada al tobillo con hebillas. Una sandalia para un look casual sport con jeans o vestidos.
A Chie Mihara, le caracteriza un estilo muy personal en sus sandalias con tacón medio, donde las combinaciones de colores más atrevidas como el azulón con blanco y cuero podemos combinarla con looks total ‘white’ o total ‘black’ para una tarde con las amigas.
Elegancia y sofisticación, así se podrían definir las sandalias de tacón bajo de Jeannot. Sandalias con talón cerrado atadas al tobillo con palas muy cuidadosas en piel metalizada, con aplicaciones de strass o grandes piedras en el empeine. Con un look formado por faldas lápiz o pantalones de vestir, sería el complemento perfecto para un estilismo de oficina o para una reunión en el trabajo.
Sam Edelman se decanta por sandalias de tacón bajo en pieles metalizas o colores neutros como el arena, de estilo sencillo con pala y atada al tobillo. La planta de corcho, aparte de ser una de las tendencias para este verano, nos ayuda a la transpiración y amortiguación del pie.

Para las fieles seguidoras de la moda, estos zapatos con forma de salón, atados al tobillo y con adorno de tachas en las tiras, podremos combinarlos con diferentes looks tanto con jeans como con shorts, tal y como los vemos en la fotografía a Olivia Palermo o Miranda Kerr.

famosas

Pieles en charol en color fucsia, rojo o azulón con tacón bajo o en glitter negro con tacón medio para un look de noche, encontramos estos salones destalonados, que causarán furor allí por donde pises.

salon_destalonado_charol_rojo_con_napa_nude           salon_destalonado_glitter_negro

salon destalonado charol rojo con napa nude       salon destalonado glitter negro

Si de los tacones bajos y medios, pasamos a las sandalias de tacón alto, en la zapatería online encontramos varios modelos desde sandalias con tacón bloque y plataforma bicolores hasta sandalias con tacón fino sin plataforma y con plataforma, como los que os mostramos a continuación.

sandalia_tiras_tacon_plataforma_bruno_premi         sandalia_tacon_alto_plataforma_michael_kors_calder

sandalia tiras tacon y plataforma bruno premi       sandalia tacon y plataforma michael kors

                                                                     Los tacones anchos tipo bloque con plataforma, es una de las tendencias en tacones este verano, que aparte nos ayudarán con la comodidad de ir calzadas con sandalias de estas alturas durante todo el día y largas noches.
Bruno Premi apuesta por combinaciones de color atrevidas como el coral y beig dándole frescura a nuestros looks veraniegos, mientras que Michael Kors se decanta por colores más sobrios como el cuero con dorado para un look sofisticado a la vez que elegante.

sandalia_trenzada_tacon_plataforma_pons_quintana        sandalia_tacon_plataforma_jeannot_oro

sandalia trenzada tacon y plataforma pons quintana      sandalia tacon y plataforma jeannot oro   

                                                                                      Pons Quintana y Jeannot, apuestan por tacones y plataformas de cáñamo o de corcho, dándole ese toque de sport a un look de diario formado por unos jeans o para una noche de verano con una falda larga. Pieles trenzadas características de Pons o el cuidado de las pieles metalizadas de Jeannot componen estas sandalias con tacón de tiras para mujer.

sandalia_tacon_plataforma_con_hebilla_marc_jacobs           sandalia_tacon_alto_pulsera_marc_jacobs

sandalia tacon y plataforma marc jacobs      sandalia tacon alto con pulsera marc jacobs   

                                                                Mientras otras firmas apuestan por colores más marcados, Marc Jacobs se decanta por colores en tonos suaves como el rosa y celeste, o pequeños toques de color fucsia sobre el arena, como en esta sandalia atada al tobillo con adorno de flores troqueladas superpuestas.

Con el verano a la vuelta de la esquina, y las ganas de empezar a lucir sandalias, ha llegado ya el momento de empezar a elegir que sandalias van más con una misma, según la altura de tacón, estilo y con que combinarlas.
En la tienda online de Gallery, encontrarás toda la selección de sandalias con tacón para mujer que os hemos mostrado en el blog, junto al resto de colores de cada modelo, para empezar el verano con buen pie y pisando fuerte.



Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias de tacón para el día a día ¿te atreves con ellas? 30 mayo, 2014