Zapatos mujer Marc Jacobs | Nueva colección

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Bailarinas & slipers, Zapatos de marca

La nueva colección zapatos mujer Marc Jacobs, ha llegado a Gallery con la línea de zapatos de Marc by Marc Jacobs, con espectaculares zapatos de tacón, botines con cuña, y sin olvidarnos de la característica bailarina de la ratita.
Marc Jacobs, es un diseñador de moda estadounidense, con casi 30 años de experiencia en el mundo del diseño y de la moda. Es uno de los diseñadores galardonados con más premios de moda, gracias a sus espectaculares diseños. Marc Jacobs, también fue el creador de la moda grunge, la cual sigue reflejada en algunos de sus diseños, aunque fue unos años después cuando llegó su gran éxito.
En 1997 creó una línea más urbana y juvenil, Marc by Marc Jacobs, con la que contamos cada temporada en Gallery. Zapatos espectaculares y diseños únicos, para mujeres amantes de la moda, pero con ese toque desenfadado que tiene esta línea de Marc Jacobs.
 
zapatos-mujer-marc-jacobs
Zapatos mujer Marc Jacobs
 
La colección de zapatos mujer Marc Jacobs esta temporada, se caracteriza por tener un aire futurista en sus zapatos de tacón, estando presentes el charol y el efecto metalizado.
La comodidad va de la mano de los botines con cuña, y de la característica ratita de Marc, y contando también con la moda grunge en espectaculares tacones con plataforma. Una colección de zapatos de mujer que no dejará indiferente a nadie.
 
zapatos-mujer-marc-jacobs
Zapatos mujer Marc Jacobs

Zapatos mujer Marc Jacobs con tacón

En esta colección de invierno, predominan los tonos oscuros como el negro y el plata, las combinaciones de pieles y los adornos de pinchos y hebillas en sus zapatos de mujer.
   
Los zapatos de tacón, tipo salón, con tiras en el empeine son los reyes de esta colección. Zapatos abotinados con dos alturas diferentes de tacón con cierres de cremallera trasera, y adornados  con hebillas.
Unos zapatos para combinar con todo tipo de pantalones, ya sean de pinzas, pitillos o leggins, para looks de día, o de noche combinados con una blazer.
En esta colección no pueden faltar, los clásicos salones de tacón medio, para cualquier momento del día.
Unos salones ideales por su altura de tacón, y un básico de este invierno para ir a la oficina, salir a tomar un café o para el fin de semana. Con el efecto metalizado en piel de charol, restarás seriedad a tus looks de vestir esta temporada.
 
zapatos-mujer-marc-jacobs-salon-tacon
Salón tacón zapatos mujer Marc Jacobs 3646803 Plata
 
Los taconazos esta temporada están en los zapatos tipo blucher con cordón. Zapatos con tacón alto y plataforma ‘track’, bicolor en blanco y negro, con ese punto grunge para looks desenfadados, pero sin perder el estilo.
 
zapatos-mujer-marc-jacobs-zapatos-cordon
Zapato blucher cordón tacón y plataforma zapatos mujer Marc Jacobs S0646914 Blanco negro

Zapatos mujer Marc Jacobs, botines con cuña

Los botines con cuña interior serán tu mejor compañero los días más fríos del invierno. Botines combinados en nobuck y napa en la parte trasera, con logo de la firma en el lateral de la caña. Unos botines perfectos para ir a trabajar, con un look urbano con pitillos y jeans, con los cuales llevar un poco de altura sin notarlo.
Cuero o negro son los dos colores básicos de estos botines con cuña para mujer, tan fáciles de combinar con cualquier estampado o tono de la temporada.
zapatos-mujer-marc-jacobs-botin-cuna Botín cuña interior zapatos mujer Marc Jacobs S0646602 Cuero

Zapatos mujer Marc Jacobs, bailarinas

Como cada temporada, no pueden faltar en esta colección de zapatos para mujer, las características bailarinas con la cara de la ratita. Esta vez en piel de charol con efecto metalizado, y adornadas con pinchos alrededor del zapato.
El complemento perfecto para aquellas mujeres amantes del zapato plano, y para las que busquen comodidad para el día a día.
 
zapatos-mujer-marc-jacobs-bailarina
Bailarina ratita zapatos mujer Marc Jacobs S3646007 Plata
 
Una colección de zapatos única y exclusiva para aquellas mujeres fieles a la moda y a las últimas tendencias, donde la comodidad y la calidad de cada diseño es única.
Súbete a los impresionantes taconazos, o apuesta por los zapatos planos para este invierno, pero no te quedes sin tu Marc Jacobs este invierno, y triunfarás con cada pisada.
Toda la colección de zapatos mujer Marc by Marc Jacobs, está disponible en la tienda online de Gallery que hemos preparado para todas vosotras. No esperes más y estrena tu Marc Jacobs este otoño.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos mujer Marc Jacobs | Nueva colección 9 octubre, 2014