Calzado de marca| Zapatos de marca en rebajas a precios increíbles

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Alpargatas, Bailarinas & slipers, Salones & Peeptoes, Sandalias, Zapatos de marca

En esta semana comenzamos con los zapatos de marca en rebajas de Gallery Carrile, donde encontrarás grandes descuentos hasta el 50%. Tus marcas favoritas de sandalias, alpargatas, bailarinas, a precios increíbles para lucir las últimas tendencias en moda de calzado en tus pies. En el blog de esta semana os hemos hecho una selección de los mejores zapatos de marca en rebajas, donde os vamos a mostrar diferentes colecciones para distintas ocasiones. En los próximos días cuando nos vayamos de compras con el objetivo de encontrar los mejores descuentos, necesitamos en nuestros pies zapatos muy cómodos, para poder recorrer de arriba abajo nuestras tiendas favoritas. En Gallery os damos varias propuestas de zapatos de marca en rebajas cómodos con descuentos donde premia el estilo y el confort ante todo, para estas ocasiones.

Zapatos de marca en rebajas, sandalias planas

Las sandalias planas, sería la mejor elección para esos momentos, aparte de ser el calzado más indispensable y básico del verano. Sandalias planas rebajadas tipo romanas o esclavas, sandalias joya, sandalias anatómicas o incluso sandalias con tacón bajo para llevar todo el día
Ahora es el momento de aprovechar los descuentos de tus marcas favoritas como Pedro García o Marc Jacobs, con estas sandalias espectaculares con grandes descuentos. Sandalias anatómicas adornadas de tachas de Pedro García o en colores pastel de Marc Jacobs. Las sandalias en piel metalizada han sido una tendencia en esta temporada y seguirán siéndolo en esta época de rebajas. Cavalli y Bruno Premi apuestan por esta piel con estas sandalias tipo romanas que encontrarás a precios rebajados en la tienda online. Prueba a combinarla con tus básicos del verano como shorts y camisas y a disfrutar de una tarde de compras con las amigas.
          zapatos-de-marca-en-rebajas-sandalias-bruno-premi          zapatos-de-marca-en-rebajas-sandalias-sam-edelman sandalia esclava michael kors          sandalia dedo sam edelman
Las sandalias planas de mujer tipo esclavas las vemos mucho cada verano, ya que son unas sandalias muy prácticas y fáciles de combinar con nuestros looks casuales del verano. Michael Kors se decanta por el color cuero mientras que Sam Edelman por la piel metalizada. Encuentra tus sandalias tipo esclavas con descuento en nuestra web para estas vacaciones. Las sandalias joyas se han convertido en un imprescindible este verano. Aprovecha los grandes descuentos estas rebajas, y añade a tus looks brillo con estas sandalias con strass de Lola Cruz.   Otro tipo de sandalias que encontrarás en nuestra tienda online, son sandalias con tacón bajo o medio, como estas de la colección de Jeannot. Sandalias con descuento para aquellas mujeres que prefieran un poco de tacón en su día a día. Una línea muy elegante y sofisticada de sandalias para ir a trabajar, para irte de compras o para una noche en la playa.

Zapatos de marca en rebajas, alpargatas

Otra de las opciones para un día entero por las tiendas de nuestra ciudad, son las alpargatas con cuña de cáñamo de Castañer, que os vamos a mostrar a precios asombrosos. Alpargatas con cuña de yute trenzado en diferentes alturas, para el día a día. Castañer con este modelo nos muestra la comodidad y el confort de las alpargatas de cuña baja para pasar largas horas de pie sin cansarnos. Paloma Barceló nos sorprende con las cuñas combinadas de yute trenzado metalizado oro para lucir la moda en nuestros pies. No te resistas este verano a la comodidad y tendencia de las alpargatas para tus looks informales.

Zapatos de marca en rebajas, bailarinas

Las bailarinas, es otro calzado elegido por muchas de nosotras por la comodidad en esta época estival para los días menos calurosos. Las bailarinas de la colección de Cavalli o de Sam Edelman vienen con el estampado más de moda, el print animal, y con precios sorprendentes.

Zapatos de marca en rebajas, sandalias de tacón

Si lo que necesitas para este verano, son sandalias de tacón, echa un vistazo a la web, donde encontrarás diferentes modelos en diferentes alturas de tacón con descuentos del 20% al 50%. Sandalias para looks informales con toques actuales o románticos para las noches de verano. Bruno Premi apuesta por las sandalias con bloque bicolor, combinadas en azul con beig perfectas para una noche con las amigas. Marc Jacobs se decanta por modelos más románticos dándole un toque de color coral al arena, con flores superpuestas. Para aquellas mujeres que en los próximos días tengan un evento o ceremonia, en Gallery también encontrarán sandalias y zapatos de marca en rebajas de vestir y de fiesta con descuentos.
               zapatos-de-marca-en-rebajas-sandalias-pedro-miralles            zapatos-de-marca-en-rebajas-sandalias-lola-cruz sandalia tacon pedro miralles           sandalia tacon lola cruz

Zapatos de marca en rebajas, peep-toes

Sandalias y pep-toes con taconazos espectaculares en los colores más de moda de la temporada. Pedro Miralles esta temporada apuesta por los colores vivos como este azulón para un cocktail. Lola Cruz combina en blanco y negro con el dorado para una boda de tarde, el cual luciría espectacular con un mono negro y cinturón dorado. En la colección de Frida encontramos este sencillo y elegante pep-toe en piel metalizada de color oro rosa o plata para las ceremonias de este verano.
          zapatos-de-marca-en-rebajas-peep-toes-frida            zapatos-de-marca-en-rebajas-peep-toes-frida pep toe tacon frida oro rosa       pep toe tacon frida plata
 
Todos estos modelos, junto al resto de las colecciones, las vais a encontrar tanto en la tienda física como en la tienda online con precios irresistibles que hemos preparado para todas vosotras. Este verano será muy fácil lucir zapatos de marca en rebajas gracias a los descuentos que encontramos en Gallery.

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Calzado de marca| Zapatos de marca en rebajas a precios increíbles 3 julio, 2014