¿Cómo combinar zapatos con los colores del invierno?

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

Combinar zapatos con los colores de la temporada en ropa y accesorios, será muy fácil y sencillo este invierno. Los colores de la temporada en ropa, zapatos y accesorios, este invierno son de lo más variado. Una gama cromática que va desde diferentes tonalidades de rojo hasta amarillo, vestirán nuestro cuerpo con prendas de abrigo, pero ¿sabremos sacar partido a los nuevos colores del invierno combinándolos con el color de zapato adecuado?
 combinar-zapatos
Combinar zapatos
 
Esta temporada nos encontramos frente a una paleta de colores totalmente atípicos del otoño. Fuera del clásico negro y marrón, los tonos vibrantes darán color a nuestros estilismos. Colores muy favorecedores, pero que deberemos combinar de manera adecuada con el color de los zapatos, para conseguir diferentes looks.
Vamos a dejar libre la imaginación y creatividad, para acertar de lleno en los colores del otoño. Toma nota de estos nombres de colores, que nos acompañarán los próximos meses en nuestros looks. Y apunta estas claves para combinar zapatos.
 
colores-pantone
 Lista de los diez colores más importantes de esta temporada, según el estudio realizado por Pantone, recopilados de los desfiles y de los grandes diseñadores.
 

Combinar zapatos con color Sangria

El color Sangria es el que inaugura esta lista de los colores de la temporada. Un elegante rojo oscuro con un ligero aire al color violeta, es uno de los más elegantes del invierno.
Este color es perfecto en vestidos de fiesta y de noche, combinados con accesorios y zapatos en malva. Así que este invierno no dudes en este tono para cualquier evento o boda de noche.
Las prendas de punto, y de diario también se llenan de este color, que abarca también la gama de los burdeos. Looks monocolor con prendas y bolso en color sangría, pero dándole color con zapatos combinados con azul y camel de Chie Mihara.
 
combinar-zapatos-color-sangria
Color Sangria
 

Combinar zapatos con color Aurora Red

Siguiendo en la gama de los rojos pero esta vez más intenso, el Aurora Red es el siguiente color de la temporada. Un color muy sofisticado y con mucha fuerza, para el invierno.
Este color en vestidos de fiesta, que mejor manera que combinarlo con tonos neutros, como gris, plata o negro. Si por el contrario este color es utilizado en prendas de calle, como americanas o blazers, entonces, ¿por qué no combinarlo con zapatos en el mismo tono?
combinar-zapatos-aurora-red Color Aurora Red

Combinar zapatos con color Radiant Orchid

El color Radiant Orchid es el tono favorito de muchos diseñadores como hemos podido ver en las pasarelas. El orquídea radiante, es una mezcla de lila con rosa, que aunque nos recuerde a la primavera, este invierno nos seguirá cautivando.
Las prendas de este color, animan cualquier look, y utilizado en prendas de abrigo para diario, la mejor opción para combinarlo es con tonos platas o grises en los zapatos. El gris metalizado de Marc Jacobs, le aporta luz, pero sin olvidarnos de la época otoñal en la que estamos.
 
combinar-zapatos combinar-zapatos-con-color-radiant-orchid
Color Radiant Orchid

Combinar zapatos con color Mauve Mist

En la misma gama del anterior, el Mauve Mist, es la mezcla de los tonos románticos del malva y lila.
Las prendas en estos tonos tan suaves, suelen ser muy ‘ladys’, por lo que debemos combinarlas con zapatos más marcados, para que no nos recuerden a un look primaveral.
Un conjunto en tonos malva, puede quedar ideal, con zapatos metalizados para romper con la armonía de este tono. Los botines de Pertini, podrían ser una opción para combinar con prendas de este color.
combinar-zapatos-con-color-mauve-mist
Color Mauve Mist

Combinar zapatos con color Cypress

El color Cypress, se podría definir como un verde oscuro, donde meteríamos toda la gama de los kakis. Este color se ha convertido en el nuevo negro del invierno, porque cualquier combinación que hagas queda bien.
Este color se asocia a looks casual, con parkas y vaqueros en kaki, combinados con botines en cuero. Si te gusta el estilo safari o militar, estas de enhorabuena, porque son los looks más vistos para diario.
 
combinar-zapatos-con-color-cypress combinar-zapatos-con-color-cypress
combinar-zapatos-con-color-cypress
Color Cypress

Combinar zapatos con color Bright Cobalt

El color Bright Cobalt, lo podríamos definir como un azul cobalto. Una alternativa del azul, con mucha más luz. Muchos diseñadores han utilizado este color para prendas de fiesta, pero si lo utilizamos en looks de calle, una combinación podría ser con el clásico negro.
Aunque si eres más atrevida y te gusta jugar con los colores, con el Radiant Orchid queda ideal.
combinar-zapatos-con-color-bright-cobalt
Color Bright Cobalt

Combinar zapatos con color Royal Blue

Royal Blue es el siguiente color para este invierno. Un azul noche para darle luz a tus looks de invierno. Este color tan favorecedor, lo puedes usar tanto en looks de noche como de día. Combina unos pantalones con unos botines en este tono, y el resto de las prendas en tonos más neutros, para no restarle protagonismo. Los botines de Jeannot, son ideales para un look otoñal.
combinar-zapatos-con-color-royal-bluecombinar-zapatos-con-color-royal-blue
Color Royal Blue

Combinar zapatos con color Aluminum

Aluminum, es el nuevo plata. Esta temporada, los tonos metalizados tienen fuerza, pero mezclando el gris con acero. Las prendas en este color pueden resultar muy futuristas, aunque eso tratan los diseñadores. Así que mejor llevar este color en los complementos y en los pies. Pertini, no se ha olvidado de este color, y así lo podemos ver en su colección de bluchers de mujer.
combinar-zapatos-con-color-aluminum Color Aluminium

Combinar zapatos con color Cognac

El clásico marrón del otoño se renueva esta temporada con el color Cognac. Unas tonalidades más claritas que el clásico marrón, pero sin llegar a ser camel, cautivarán nuestro vestuario este invierno.
Un color muy elegante en prendas de abrigo para diario, combinado con zapatos en el mismo tono.
 
combinar-zapatos-color-cognac
Color Cognac

Combinar zapatos con color Misted Yellow

Para finalizar esta lista, nos encontramos con el color Misted Yellow. Un amarillo apagado, totalmente otoñal. Aunque no lo parezca, este color combina muy bien con toda la gama de marrones, verdes y kakis, hasta incluso con negro.
No te resistas este invierno a un abrigo de este color, y combínalo con unos botines en color cuero.  Una combinación muy elegante, con la que estarás ideal.
combinar-zapatos-con-color-misted-yellowcombinar-zapatos-con-color-misted-yellow
Color Misted Yellow
 
Ahora que ya sabemos los diez colores de esta temporada, vamos a llenar nuestro armario y zapatero de las novedosas tonalidades y sobre todo vamos a combinarlas a nuestro estilo y con lo que mejor nos veamos.
Pensar que estos colores nos pueden servir de inspiración para este invierno, pero sin olvidarnos que debemos elegir los colores y tonos que mejor nos sienten.
Todos los modelos de zapatos y botines, que hemos mostrado en este post, los encontraréis en la tienda online de Gallery.

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
¿Cómo combinar zapatos con los colores del invierno? 17 noviembre, 2014