¿Tienes tus zapatos de vestir preparados para Navidad?

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Salones & Peeptoes, Zapatos de marca

Zapatos de vestir, zapatos de tacón, lentejuelas, brillos… se acerca una época festiva en la que nos toca lucir nuestras mejores galas, sobre todo para la última noche del año.
Empieza el mes de los regalos, las reuniones con los amigos y familiares, fiestas, pero… ¿habéis pensando en el conjunto que luciréis en Nochevieja?
No lo dejes para última hora y toma nota de estos conjuntos y zapatos de vestir que os vamos a mostrar en el blog de esta semana, con las tendencias más festivas y los taconazos más espectaculares para la última noche del año.
Recibe el año entre lentejuelas y plumas, pero con unos bonitos zapatos de vestir de tacón para pisar fuerte la entrada al año nuevo.
Esperemos que os sirva de inspiración este blog a todas que estéis con dudas de que modelito lucir esa noche. Y si ya tienes el vestido, pero no sabes cómo combinarlo ni que zapatos son los más adecuados, toma nota también. Esta semana os ayudamos a todas a ser la reina de la noche.
zapatos-de-vestir-para-navidad
Zapatos de vestir para Navidad
 
Antes de elegir el conjunto para esa noche, piensa en el estilo que más va contigo, dentro de todas las posibilidades, y con el que mejor te veas.
Los zapatos de vestir con tacón son fundamentales esa noche, pero busca tu límite con la altura del tacón, según estés acostumbrada. Las propuestas en zapatos que os vamos a dar, son de lo más variadas, tanto en estilos como en altura de tacón, por lo que seguro que encuentras el más adecuado para ti.
Por último y más importante, presta bastante atención a la combinación de la ropa con los zapatos y complementos. Es una noche de brillos y lentejuelas, pero todo en su justa medida.

Zapatos de vestir para un conjunto de lentejuelas

Las lentejuelas, sin duda, son las protagonistas de la noche. Las vamos a ver en multitud de prendas y accesorios.
Para las más atrevidas, los vestidos de lentejuelas son una opción bastante acertada. Vestidos asimétricos, de palabra de honor, o con mangas y en diferentes tonos, donde predomina el negro, metalizados o azul noche, entre todos.
Si no te atreves con un vestido repleto de lentejuelas, también puedes optar a llevarlas con mesura en algún short o falda, chaqueta con detalles de pailettes, o en los accesorios.
Lo que debemos tener en cuenta a la hora de combinar prendas repletas de pailettes, es que los accesorios sean discretos para que no sea todo ‘too much’. Los zapatos para los vestidos o faldas de lentejuelas, debemos combinarlos en un color neutro, como el negro, y a poder ser sin adornos.
Unos stilettos o peep-toes en napa o nobuck negro, son ideales para combinar con estas prendas. Nuestra propuesta son estos salones en nobuck de tacón medio de Michael Kors.
 
zapatos-de-vestir-para-look-con-lentejuelas
Conjuntos de lentejuelas
 

Zapatos de vestir para un conjunto de encaje

El encaje es otra de las opciones para estas noches festivas. Lo vamos a ver tanto en prendas como complementos, pero al igual que las lentejuelas, no debemos recargar el resto de complementos si optamos por un vestido lleno de encaje.
El estilo de las prendas con encaje es muy lady, por lo que los zapatos de vestir y complementos también deben ser femeninos. Si tu vestido simplemente lleva el encaje como detalle, y quieres darle un toque muy personal y hacer único tu estilismo para la última noche del año, la colección de Chie Mihara es perfecta, con ese toque vintage que le caracteriza.
 
zapatos-de-vestir-para-un-look-de-encaje
Conjunto de encaje

Zapatos de vestir para un conjunto con flecos

Las prendas con flecos nos recuerdan a looks boho chic, aunque pensando en estas fechas, resultan más bien festivas.
Si estas pensando en recibir el año con alguna prenda con flecos, opta por vestidos en negro, aunque también puedes recurrir a faldas.
A estas prendas, si que le podemos meter brillo con los zapatos de vestir. Así que nuestra propuesta para completar un look de flecos, son unos zapatos de salón en piel de charol.
 
zapatos-de-vestir-para-un-look-con-plumas
Conjunto de flecos

Zapatos de vestir para un conjunto con plumas

Los vestidos y faldas de plumas, únicamente los dejamos para estas fechas, así que aprovecha la última noche del año, para lucir un conjunto con plumas.
En este tejido, si que vamos a encontrar una gran variedad de colores, aunque la mejor opción es optar por el color negro o nude. ¿Qué os parece una falda de plumas, con una blusa y un fajín para marcar la cintura y que se lleve todo el protagonismo? Si lo que prefieres es darle el protagonismo a los zapatos, estas sandalias en negro y dorado de Frida, son ideales para una falda de plumas.
 
plumas
Conjuntos de plumas

Zapatos de vestir para un mono o jumpsuit

Si estas cansada de llevar el mismo tipo de vestido o falda cada Nochevieja, ¿Por qué no te atreves este año con un mono? A parte de ser una tendencia que nos acompaña cada temporada, estarás ideal para recibir el nuevo año.
Puedes optar por un mono en corto, aunque la opción de mono largo es perfecta para esta época festiva, e incluso podrás llevarlo en cualquier otra ocasión con complementos más informales.
Para los monos con pantalón palazzo, necesitamos unos zapatos de vestir con taconazo, tipo peep-toe con plataforma, para subir unos cuantos centímetros. Si la pierna es más ajustada, y quieres darle otro toque más sofisticado, ¿Por qué no combinarlos con unos botines con tacón alto como los de la colección de Michael Kors?
monos
Monos para nochevieja
 
Hasta ahora le hemos dado todo el protagonismo a las prendas, combinándolas la mayoría con zapatos de salón lisos y en colores neutros. Pero si por el contrario quieres que todas las miradas vayan a tus pies, la colección de Lola Cruz es ideal. Zapatos de salón de lo más festivos, repletos de strass y de tachas, para combinar con vestidos o monos más sencillos.
Aunque junto a estos zapatos de vestir tan festivos, no podemos olvidarnos de los zapatos rojos, como los de Michael Kors, para combinar con un total look negro.
lola cruz
Vestidos Nochevieja
 
¿Has encontrado tu estilo en estas propuestas para Nochevieja? No esperes más y hazte con tu estilismo para la última noche del año, para ser la reina de la noche.
Todos los zapatos de vestir que os hemos mostrado en esta entrada, los encontraréis en la zapatería online de Gallery, para pisar fuerte la entrada al nuevo año.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
¿Tienes tus zapatos de vestir preparados para Navidad? 26 diciembre, 2014