Zapatos Chie Mihara | La máxima comodidad para tus pies

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca

Una variedad de colores, junto al estilo vintage y retro de los zapatos Chie Mihara, tan característico de la firma, nos espera en la nueva colección primavera-verano 2016.

El acabado perfecto en cada zapato es gracias a los estampados pintados a mano, los estampados formando azulejos y los troquelados, visto cada detalle en sandalias, mules y en zapatos que mezclan el diseño de una sandalia con el diseño de un zapato Mary Jane.

La colección de zapatos Chie Mihara de la temporada estival nos va a dejar a todas sorprendidas por la versatilidad de sus diseños, ya que muchos de ellos nos van a servir las 24 horas del día, adaptándose a diferentes looks más desenfados como más festivos.

Descubre tu misma la nueva colección de zapatos Chie Mihara y no te resistas a las sandalias, zapatos y mules que componen esta selección. La mayor comodidad y confort junto al estilo único de Chie Mihara que mejor se va a adaptar a tus outfits de verano.

zapatos-chie-mihara-primavera-verano-2016

Zapatos Chie Mihara primavera-verano 2016

Fiel a su estilo, los zapatos Chie Mihara nos enamora a cada una de nosotras y no solo por sus diseños, únicos y exclusivos, sino por el confort y por la manera de poder llevar tacones en verano tan cómodos y confortables. Pisar sobre la plantilla anatómica que la propia Chie diseña para sus zapatos, es como ir descalza, siendo la razón principal por la que no nos queramos bajar de sus zapatos durante toda la temporada.

Zapatos Chie Mihara

Para empezar la primavera, no hay nada mejor como una mezcla entre zapato y sandalia y Chie Mihara lo sabe muy bien. Sus diseños de zapatos destalonados, sandalias cerradas por delante o la mezcla de sandalia y zapato Mary Jay tienen un resultado final como éste.

zapatos-chie-mihara-primavera-verano-2016 Zapatos Chie Mihara colección primavera-verano 2016

La altura de tacón media, la sujeción de las tiras y esa mezcla tan especial, hace que sean los zapatos perfectos para quitarnos los botines de invierno y empezar a enseñar nuestros pies. Los vestidos y la faldas serán las prendas más idóneas para lucir estos bonitos zapatos Chie Mihara con el estampado sobre la piel de charol simulando azulejos. La otra cara de esta colección es la otra mezcla de zapato y sandalia, esta vez con un diseño tipo Mary Jane pero abierta en los laterales.

zapatos-chie-mihara-yosh-28-primavera-verano-2016 Zapatos Chie Mihara Yosh 28 primavera-verano 2016

Sandalias Chie Mihara

El zapato estrella y más característico de Chie Mihara es el tipo Mary Jane o merceditas con tacón ancho y en muchos diseños con plataforma, que se convierte en verano en sandalias pero con el mismo toque retro y vintage. La forma cuadrada del tacón sigue estando presente en los zapatos Chie Mihara de verano y las plataformas pasan a ser más extremas en algunos modelos, para una mayor comodidad aún si cabe.

sandalias-chie-mihara-mica-burdeos Sandalias Chie Mihara Mica Burdeos primavera-verano 2016

La piel de serraje pintada a mano de color burdeos destaca y se lleva todo el protagonismo en este diseño tan lady que bien podríamos llevar en un evento de primavera tanto en un bautizo o comunión como a diario para ir a la oficina. La altura de tacón y plataforma es la más idónea para llevar altura pero sin notarlo y el diseño se adapta a la perfección con cualquier outfit, siendo el estilo lady de las faldas midi el más adecuado.

sandalias-chie-mihara-mica-burdeos Sandalias Chie Mihara Mica Burdeos primavera-verano 2016

¿Otro diseño para llevar en una comunión o con un look de vestir pero que luego podamos llevar a diario?

sandalias-chie-mihara-primavera-verano-2016 Sandalias Chie Mihara primavera-verano 2016

Una sandalia tan estilosa como ésta de la colección de zapatos Chie Mihara primavera 2016, perfectamente nos puede acompañar en un cocktail en primavera como el resto de verano a diario. La comodidad y el confort es lo primero que tenemos asegurado con ella y lo segundo lo bien que se puede adaptar a diferentes estilismos. Consigue un look casual con unos pitillos blancos y un top lencero, mientras que para una ocasión especial un vestido de cocktail es ideal con ellas.

sandalias-chie-mihara-primavera-verano-2016

Sandalias Chie Mihara primavera-verano 2016

La combinación de pieles y colores necesitan una atención especial, convirtiéndose en las protagonistas de cualquier look. En este modelo la piel grabada simula a la piel de lagarto, haciendo un bonito contraste con el azul marino de las tiras en la pala.   sandalias-chie-mihara-aloha-primavera-verano-2016

Sandalias Chie Mihara Aloha primavera-verano 2016

  La piel troquelada en forma de lágrimas es otro de los detalles vistos en la colección estival de zapatos Chie Mihara. Una combinación de contraste gracias a los diferentes colores y las distintas pieles, para acompañarnos este verano a diario como el fin de semana, siendo las sandalias que mejor se adapten a nuestros outfits.   sandalias-chie-mihara-aloha-primavera-verano-2016

Sandalias Chie Mihara Aloha primavera-verano 2016

 

Mules Chie Mihara

Un verano en el que los mules y zuecos van a ser un must-have, no podían faltar en la colección de zapatos Chie Mihara un diseño así. El color burdeos vuelve a aparecer en este modelo en piel de serraje pintada a mano para looks más desenfadados y relajados, siendo el resultado final el que suele dar este tipo de zapato.   mules-chie-mihara-primavera-verano-2016

Mules Chie Mihara primavera-verano 2016

  Vista la colección de zapatos Chie Mihara que nos está esperando en la zapatería online Gallery, va a ser imposible resistirnos a su estilo vintage, aunque más difícil será resistirnos a la comodidad de sus diseños. Antes de despedirnos no podían faltar estas fotos en las que la actriz Michelle Jenner lleva puestas unas sandalias Chie Mihara en el rodaje de la película ‘Tenemos que hablar’. Si has visto la película y las tenías fichadas, desde nuestra zapatería online pueden ser tuyas.   sandalias-chie-mihara

Sandalias Chie Mihara

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos Chie Mihara | La máxima comodidad para tus pies 2 marzo, 2016