Zapatos Chie Mihara | Colección Otoño-Invierno 2015

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Botas & Botines, Salones & Peeptoes, Zapatos de marca, Zapatos Oxford

La nueva colección de zapatos de Chie Mihara con tacón tipo Mary Jane, bluchers y botines, está inspirada en las épocas de los años sesenta, setenta y ochenta. Gracias a las mezclas, tanto de colores y estampados, como de las líneas de sus zapatos, nos encontramos con una colección de zapatos vintage con toques retro, tan propios de esta firma. Una colección donde no faltan sus incondicionales zapatos con hebillas, de diferentes alturas de tacón tipo salones o bluchers, tan reconocidos en todo el mundo. La propia Chie, ha definido a su colección invernal de zapatos ‘Rompiendo reglas’, por las novedades y sobre todo por la fascinación al ver cada zapato, a los que no les faltan ni toques de color ni originalidad.

A parte de ser conocida la firma de zapatos de Chie Mihara por sus diseños tan vintage, con toques de última tendencia, muchas mujeres de todo el mundo buscan los zapatos de Chie Mihara, por la comodidad de cada modelo. Ya sea un zapato tipo blucher con tacón bajo, como unos salones con tacón alto, con cualquiera de ellos será como ir descalza, gracias a la plantilla que Chie diseño para el confort tan necesario en unos zapatos.

Cálzate este invierno con unos zapatos de Chie Mihara, y consigue looks de lo más lady, tan propios de las décadas de donde procede la inspiración de cada diseño.

zapatos-de-chie-mihara-otono-invierno-2015 Zapatos Chie Mihara Otoño-Invierno 2015-2016

Zapatos de Chie Mihara

Uno de los zapatos incondicionales de la firma española Chie Mihara, son los bluchers con un poco de tacón. Aunque la tendencia de este año sean los zapatos tipo blucher de estilo masculino, Chie sigue con su estilo más vintage, ofreciéndonos unos diseños espectaculares. La mezcla de texturas, pieles y colores, es lo que los hace así de especiales.

 

bluchers-con-tacon-medio-zapatos-de-chie-mihara

Zapatos de Chie Mihara tipo bluchers con hebillas Otoño-Invierno 2015

En cualquier de los bluchers tipo monk con cierres de hebilla, vemos que nos les falta la mezcla de colores y estampados, donde el print animal y estampados llamativos son los protagonistas. Con una altura de tacón de 4 centímetros, son los zapatos perfectos de diario, con los que ir cómoda y estilosa al trabajo, y para la rutina de todo el día. Los pantalones pitillos o remangados en el tobillo o bombachos para los días menos fríos del invierno, serán con los que más luzcamos estos zapatos, aunque también podemos optar por un vestido o falda de vuelo y conseguir un look lady auténtico, y con el que ir al trabajo o una noche el fin de semana.

 

zapatos-de-chie-mihara-tipo-mary-jane Zapatos de Chie Mihara con tacón tipo Mary Jane Otoño-Invierno 2015

¿Vas buscando unos zapatos estampados para la sobriedad  de las prendas invernales? Los zapatos tipo Mary Jane, tan propios de Chie en cada temporada, este invierno se vuelven estampados.

ritta-oporto-zapatos-de-chie-mihara Ritta Oporto zapatos Chie Mihara Otoño-Invierno 2015-16

 

Predominando los tonos rojos sobre negro, o en colores más vistosos como el morado y turquesa, estos zapatos de tacón con hebilla, son los más apropiados para llevar tacón pero con gran sujeción, y con los que apenas notaremos los 5 centímetros que llevan de tacón. Las faldas y los vestidos son las combinaciones perfectas para estos zapatos, consiguiendo looks femeninos, y jugando con los complementos, podemos combinarlos con bolsos y carteras de alguno de los colores del zapato.

 

deli-black-zapatos-de-chie-mihara Deli Black zapatos Chie Mihara Otoño-Invierno 2015-16

Para las mujeres que vayan buscando unos zapatos con tacón más alto, pero que puedan caminar durante horas, y sin notar el tacón en todo el día, no hay nada más cómodo, como los zapatos de Chie Mihara. Gracias a la plataforma interior que llevan los zapatos con tacones medio o alto, y a la gran sujeción en el empeine, estos zapatos son divinos.

  deli-alga-zapatos-de-chie-mihara

Deli Alga zapatos Chie Mihara Otoño-Invierno 2015-16

 

Tanto en color negro como en color verde, el protagonismo se lo llevan los tacones, haciendo contraste en la piel y en el color.

Botines de Chie Mihara

botin-de-chie-mihara-money-negro

Botines con tacón Money Chie Mihara Otoño-Invierno 2015

 

En los botines de la nueva colección de Chie Mihara, vemos como las puntas dejan de ser tan redondeadas, siendo esas punteras a las que nos tiene acostumbrada la firma española. Con un tacón perfecto para llevar de diario, de gran sujeción al tobillo, y con adornos en la caña, haciéndolos tan especiales, estos botines serán nuestro mejor acompañante a diario.

botines-chie-mihara-otono-invierno-2015

Chie Mihara Otoño-Invierno 2015

 

Aunque no son los únicos botines que luciremos este invierno de Chie Mihara, ya que nos encontramos con este otro diseño, con tacón más alto, y con cierta inspiración a un zapato tipo Mary Jane. Con la caña de pelito, y con la forma de un zapato en el empeine con las tiras, estos botines son espectaculares, para llevarlos durante todo el frío invierno.

La nueva colección de zapatos de Chie Mihara, nos espera con sus espectaculares y especiales diseños de zapatos, bluchers y botines en la zapatería online de Gallery. Siéntete como una auténtica mujer de los años sesenta con cualquiera de los zapatos Chie Mihara, y deja huella por donde pises.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos Chie Mihara | Colección Otoño-Invierno 2015 21 septiembre, 2015