Sandalias Jeannot la nueva colección verano 2014

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca

Sandalias Jeannot verano 2014

Jeannot es una marca italiana fundada en 1945 por Giovanni Porta.

Con el paso de los años se fueron adentrando en el mercado de la moda de diferentes países de Europa, América del Norte y Asia. A principios de los años 80, los hijos del fundador, comenzaron a trabajar con Jeannot, dando un giro a la firma, enfocándolo a las tendencias de moda del momento pero siempre fieles a sus características, la comodidad y calidad de cada uno de sus diseños. La firma de Jeannot esta temporada cuenta con una amplia variedad de sandalias para todos los estilos, desde sandalias planas para mujer y joven, hasta sandalias con cuñas espectaculares que os mostraremos a continuación.

Sandalias Jeannot planas

sandalias-jeannot

Sandalias Jeannot

La colección de sandalias planas de Jeannot para mujer este verano, se podrían definir como salvajes por el toque del pony con print animal y femeninas por el cuidado de los detalles y joyería que llevan incorporadas. Unas sandalias con combinaciones de estampados felinos con el negro de las tiras con cierre de hebilla alrededor del tobillo. Son perfectas para llevar a diario para el trabajo, para tomar un café con las amigas o para una noche de verano combinadas con un vestido largo.

Sandalias Jeannot tacón bajo

La colección de Jeannot, cuenta cada verano, con una amplia variedad de sandalias con tacón bajo para mujer. Esta temporada en las sandalias de tacón bajo predominan las pieles metalizadas, el charol y los strass, adornando cada sandalia. Tonos platas, oros y bronces o colores clásicos como el negro, cuero o blanco en las tiras, cubrirán nuestros pies con estas sandalias de mujer. Esta colección de sandalias de tacón bajo, las encontramos tanto destalonadas como con talón cerrado y cierre de hebilla con pulsera y con pala o tiras entrelazas en el empeine. Las sandalias joya de Jeannot para mujer, vienen adornadas en la tira de la pala o en el tacón como las de las fotos.

sandalias-jeannot                sandalias-jeannot-53080-oro-rosa

sandalias jeannot oro rosa      sandalias jeannot tacon oro rosa

Estas sandalias son las más adecuadas para llevar a diario por su altura de tacón, al no ser planas del todo ni llevar demasiado tacón, con las que podrás caminar durante todo el día, llevarlas durante una jornada entera de trabajo o irte de compras por la ciudad.

Sandalias Jeannot con cuña

Si lo tuyo son los tacones y las cuñas, estas sandalias que os mostramos a continuación serán las perfectas para tus estilismos de verano. Un toque del pasado proyectado al futuro, así se define esta colección ‘White and Gold` de Jeannot, donde las combinaciones del blanco y cuero con el dorado romperán de color tus outfits de verano. Sandalias de cuña, con tira en la pala y pulsera alrededor del tobillo, dirigidas a una mujer vital para un look sofisticado a la vez que elegante.

sandalias-jeannot-cuna-y-plataforma

sandalias jannot cuña y plataforma oro y blanco

La colección atemporal de sandalias Jeannot, cuenta cada temporada con sandalias de cuñas espectaculares· y muy cómodas para llevar a diario con la que apenas notarás el tacón. Unas sandalias con cuidados detalles para un look elegante y sencillo, con ese toque deportivo, dependiendo de la ocasión. Sandalias con cuña alta y cierre de hebilla con pulsera, o tipo pala sin cierre encontrarás en esta colección para mujer. Pieles metalizadas en oro rosa o acero, o el clásico charol negro, cada una de ellas adornadas con grandes strass, que podrás combinar con complementos en los tonos de las piedras.

sandalias-jeannot-32205-metalizada-oro-rosa

sandalias jeannot cuña y plataforma metalizada oro rosa

Para terminar con la colección de sandalias Jeannot, estas sandalias que os mostramos a continuación con plataforma de corcho es una de las tendencias este verano. Estas sandalias las encontramos en dos diferentes alturas de tacón, con cierres de hebilla y pulsera, y en piel de escamas o en napa, todas ellas en colores metalizados, donde predominan el acero y el dorado. Prueba a combinarlas con faldas o vestidos largos para una noche de verano o pitillos para un look de día, usando complementos en los tonos de las sandalias.

sandalias-jeannot-54005-acero                        sandalias-jeannot-53360-oro-rosa

sandalias jeannot tacon y plataforma acero       sandalias jeannot tacon y plataforma oro rosa

Jeannot es una firma muy femenina y elegante con la que podrás conseguir diferentes estilismos, siempre fiel a la comodidad y el confort sin perder el glamour en ninguna ocasión. En la zapatería online de Gallery encontrarás todos los modelos expuestos junto al resto de colores de las diferentes sandalias Jeannot para mujer.

Foto portada: 113114 Fotos encabezado:· primera foto (sandalias planas),· 113109, 113100

Etiquetas:,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias Jeannot la nueva colección verano 2014 11 abril, 2014