Sandalias de Chie Mihara, el romanticismo en tus pies

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

Sandalias Chie Mihara Primavera-verano 2014

Chie Mihara se creó en enero del 2002, lanzando una línea de zapatos dirigida a una mujer femenina

pero estando siempre presente el diseño y el confort que necesita cada mujer en las necesidades cotidianas del día a día. Chie junta el estilo vintage de los años 30 hasta los años 80 con ese toque actual en cada uno de sus diseños, que los hace tan personales y exclusivos. Todos los diseños de Chie Mihara cuenta con una plantilla anatómica que ella misma diseño para el confort de cada modelo, haciendo de cada zapato un estilo único a la vez que de mayor comodidad.

Sandalias de Chie Mihara

Con esta nueva colección de primavera-verano de sandalias de  Chie Mihara, se quiere transmitir positividad, energía y diversión con una gran mezcla de colores que componen cada modelo, predominando los fucsias, negros y camel. Una de las características de esta colección son los taconescilíndricos, rectos y voluminosos. Estando presentes el color blanco y negro en algunos de ellos, haciendo que rompa la seriedad del zapato y dándole ese toque retro. A continuación os vamos a presentar la colección de salones y sandalias de Chie Mihara que encontraréis en la tienda de Gallery de la nueva temporada. Una variedad de sandalias con tacón medio bicolor y talón cerrado, adornadas de lazos y sobre todo con una mezcla de color en negro y fucsia, que las hace tan personales, o la combinación de blanco y negro que encontramos en esta misma sandalia, para darle un toque de elegancia a tus looks.

sandalias-de-chie-mihara

sandalias de chie mihara de tacon medio y pulsera  avilo

sandalias-de-chie-mihara-con-tacon-candida

sandalias de chie mihara con tacon medio  candida

Para darle ese toque de humor a nuestros looks, estas sandalias combinadas azul y blanca, con negro es la elección perfecta con la cual vestir nuestros pies. Apertura delantera y trasera con cierre de pulsera. Al igual que estas sandalias de piel metalizada y napa con el toque chic del lazo en la tira delantera.

sandalias-de-chie-mihara-rumpala          sandalias-de-chie-mihara-capital

sandalias de chie mihara pulsera rumpala       sandalias de chie mihara tacon medio capital

Sandalias de tacón bajo destalonas y cerradas por delante, en las cuales predominan una grande flor en la pala, que les dará ese toque juvenil a tus looks de verano. Combinaciones de color en negro con dorado y camel con negro, para combinar con los tonos y estampados de ropa que más vayan contigo.

sandalias-de-chie-mihara-helsa         sandalias-de-chie-mihara-helsa

salon destalonado chie mihara helsa      salon destalonado chie mihara helsa nude

Para aquellos looks más primaverales esta sandalia cerrada, es la mejor opción, al llevar tanto el talón como la puntera cerrada. Una combinación de color de beig y negro con dorado que le dará ese toque de glamour a tus prendas favoritas.

sandalias-de-chie-mihara-y-salones-mapa

salon tacon medio chie mihara mapa

Para terminar la colección, os mostramos este salón destalonado con apertura delantera de pala alta en camel con adorno de una cadena, que lo hace tan especial a este diseño de Chie.

sandalias-de-chie-mihara-y-zapatos-rupertichi

salon destalonado chie mihara rupertichi

A parte de la mezcla de colores y el estilo vintage de cada uno de estos diseños, si hay algo que predomina es la anchura y comodidad de cada uno de los tacones, haciendo de cada zapato una delicia para nuestros pies para las necesidades diarias. Y en los cuales podemos apreciar la plantilla anatómica de la cual os hablábamos al comienzo de este blog. Con esta colección conseguirás un look elegante con ese toque retro y actual, ya sea con un conjunto de vestir formado por falda y camisa para ir a trabajar o con pantalones ‘’capri’’ o tus tejanos preferidos para tomar un café con las amigas.

Esperamos que os haya gustado la nueva colección de sandalias de Chie Mihara que tenéis disponible en Gallery y en la zapatería online.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias de Chie Mihara, el romanticismo en tus pies 11 marzo, 2014