Jeannot| Sandalias con plataformas, la tendencia del verano

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Cuñas & Plataformas, Sandalias, Zapatos de marca

Sandalias con tacón bajo, sandalias con plataformas, pisos track, todas las tendencias en cuanto a tacones y pisos en sandalias de mujer, las encontramos en la colección de Jeannot.
Esta primavera las pieles metalizadas, las veremos en las sandalias con plataformas. Las suelas blancas se llevarán todo el protagonismo tanto en sandalias planas como en las plataformas. Mientras que la piel de pyton se queda en las sandalias icono de la firma, las sandalias con tacón bajo y cuadrado.
Prepárate para ver una colección donde se junta el estilo tradicional de la firma en muchas de sus sandalias con diseños de última tendencia. Comodidad, confort y mucho estilo, nos aportarán las sandalias de Jeannot a nuestros estilismos este verano.
 
jeannot-sandalias-con-plataformas
Jeannot, sandalias con plataformas
 
Procedente de Italia, y con un estilo único, una temporada más, las sandalias de Jeannot nos acompañarán en nuestro día a día, sea cual sea tu estilo. Para un look informal de diario o de fin de semana o para un estilismo más formal para ir a la oficina, en la colección de Jeannot, encontrarás las sandalias perfectas para ti.
Las sandalias con tacón bajo y cuadrado, son un clásico de la firma, que temporada tras temporada, se va renovando en cuanto a colores y pieles. Las grandes piedras adornando cada sandalia es otro sello de identidad de estas sandalias.

Sandalias con tacón

 
sandalias-jeannotsandalias-jeannot
 
Aunque el diseño de estas sandalias sea un clásico de la firma, también podemos ver la tendencia del tacón cuadrado y bajo. Junto a la comodidad de la altura de este tacón, iremos a la última consiguiendo diferentes estilos de looks. Para ir a trabajar con una falda o un vestido son perfectas, y para darle un toque más vestido a tus jeans favoritos, combínalas con un top lencero y un clutch de vestir.
La piel de pyton la vemos en estas sandalias en tonos arena o en tonos azules, aunque tampoco falta el negro con las piedras al tono. Y para novedad esta temporada, las sandalias con tacón bajo en nobuck y rejilla.
sandalias-jeannotsandalias-jeannot
 
Unas sandalias de mujer con un toque lady y sofisticado, perfectas para llevar a diario como el fin de semana. La altura del tacón es la perfecta para estilizar la figura y lucir mucho más cualquier estilismo. El tacón metalizado, la pala de rejilla y el adorno del lazo, son los detalles que hacen tan especiales a estas sandalias, que no nos quitaremos en todo el verano.

Sandalias con plataformas

Ahora le toca el turno a las sandalias con plataformas tipo ugly shoes , las cuales se van a convertir en un must-have esta temporada. Con plataforma y piso track, con tiras cubriéndonos el pie y con hebillas o remaches adornando cada sandalia, serán nuestras favoritas por su estilo juvenil y sobre todo por la comodidad.
sandalias-con-plataformas-jeannotsandalias-con-plataformas-jeannot
 
Era imposible no ver la tendencia de la piel metalizada en estas sandalias con plataformas, tanto en dorado como en plata, aunque en color cuero con dos tiras y hebillas, son ideales para este verano. Con unos shorts o bermudas para las vacaciones, con un vestido largo para una noche de verano, como con un vestido camisero para ir a trabajar, tendremos diferentes looks cómodos y sobre todo estilosos.
Sin embargo, estos no son los únicos colores que luciremos este verano, ya que el color blanco también se deja ver en algún modelo de sandalias con plataformas, con tiras cruzadas y cierre de velcro en el talón.
 
sandalias-con-plataformas-jeannot
 
De lo más juvenil y actual, cualquier de estas sandalias con plataformas de mujer, se llevarán todas las miradas este verano por su diseño y el estilo que aportan a cualquier look. Y para nosotras serán súper cómodas para llevarlas cualquier día de la semana, gracias a la plataforma y a la planta anatómica.

Sandalias planas

Y para terminar, en este avance de la nueva colección de Jeannot, no nos podía faltar una sandalia plana. Un diseño con forma de pala, en piel de pyton, y con las piedras adornan la pala, estas sandalias serán las elegidas para las amantes de los zapatos planos.
sandalias-jeannot
 
Unas sandalias a las que tampoco le falta el estilo juvenil que aportan la suela track en blanco. Para ir a trabajar, para cualquier viaje que hagan durante las vacaciones de verano, para salir a tomar algo una noche con las amigas, son infinitas las ocasiones en las que podrás lucir la comodidad de estas sandalias de Jeannot.
Este ha sido un avance de lo que nos espera en la nueva colección de sandalias de Jeannot para Primavera-Verano 2015, donde podemos ver sobre todo tendencias y comodidad a partes iguales. En la zapatería online de Gallery ya puedes ver todos estos modelos de la nueva colección, a la cual no nos podremos resistir.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Jeannot| Sandalias con plataformas, la tendencia del verano 21 marzo, 2015