Chie Mihara | Zapatos con estilo vintage para tus pies

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

La nueva colección otoño-invierno de zapatos de la firma Chie Mihara, esta formada por zapatos con tacón de estilo vintage muy propios de la firma, con líneas muy femeninas y especiales con toques alegres gracias a los estampados.
Chie Mihara, es una diseñadora que creó su propia marca en 2001, creando zapatos para mujer con diseños femeninos, divertidos y sobre todo muy cómodos, dándole ese toque tan personal que los hace únicos, siendo su mayor fuente de inspiración sus raíces brasileñas, y su descendencia japonesa.
La colección para la nueva temporada de otoño-invierno, la ha inspirado en las películas de Disney, en el movimiento mod de los años 60 y en el funk de los 70. Todos estos detalles los podemos ver en sus zapatos con estampado dálmata, la variedad y combinaciones de pieles y colores o los adornos con grandes piedras. Una colección de zapatos con tacón que no te puedes perder, con la que darle un aire lady a tus looks este invierno. chie-mihara-invierno-2014
En esta colección de zapatos para mujer de Chie Mihara, encontramos varios tipos de zapatos como mocasines, zapatos tipo blucher, o salones tipo merceditas con cierres de hebilla, todos con ellos con diferentes alturas de tacón ancho y asimétrico, muy cómodos para el día a día.

Zapatos Chie Mihara tipo bluchers

Los zapatos con piel de cocodrilo en color burdeos, los encontramos tanto en salón tipo mocasín con tacón bajo, como en zapato tipo blucher con cordón. Los detalles son los que marcan el estilo en estos zapatos, siendo grandes piedras, o flores lo que adornan las palas de estos zapatos en color burdeos.
 
chie-mihara-invierno-2014
 
Aparte de la piel de cocodrilo, los zapatos con tacón tipo blucher, también vienen con diversas combinaciones de colores. Para aquellas mujeres más atrevidas estos serán sus favoritos. Combinaciones de color llamativas como el blanco y negro, con azul y burdeos, o el estampado dálmata junto al negro y cuero.
 
chie-mihara-zapatos-cordon-invierno-2014

Zapatos Chie Mihara tipo Mary Jane

No hay colección de Chie Mihara, que no estén presentes sus característicos zapatos de tacón con hebilla tipo merceditas. Esta temporada nuestros pies se subirán a los tacones más cómodos de Chie Mihara con estos zapatos en piel de pony con print dálmata tan especiales.
 
chie-mihara-zapatos-tacon
 
Combinaciones de colores en piel de nobuck, o adornos en la pala como estos coquetos ojos con pestañas, también hacen únicos a estos diseños de zapatos con tacón de Chie Mihara.
 
chie-mihara-zapatos-tacon
 
Junto a los zapatos de tacón, los botines de Chie Mihara, este invierno se convertirán en el must-have de tus looks. Un botín de caña baja en nobuck con tacón bajo y adornado con un gran lazo, dándole un aire romántico a tus estilismos de invierno, ideal para vestidos y pantalones.
Toda la colección de zapatos para mujer de Chie Mihara, cuenta con una plantilla anatómica que diseño Chie, especialmente para la comodidad y confort de los pies de una mujer. Gracias a ello, cualquier diseño lo podemos llevar y lucir a diario para ir a trabajar y para largas jornadas de pie, como para el fin de semana. La comodidad y el confort son sus puntos fuertes, con una calidad exquisita en sus materiales y detalles.
Dale a tu armario un aire lady muy romántico este invierno con la línea de zapatos de Chie Mihara. Imagina una noche de invierno con una falta de vuelo y tus Chie Mihara, te encantará.
Date una vuelta por la tienda online de Gallery, donde te espera el catálogo con las nuevas colecciones de zapatos para mujer de tus marcas favoritas como Chie Mihara, te esperamos.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Chie Mihara | Zapatos con estilo vintage para tus pies 8 octubre, 2014