Sandalias Chie Mihara | Sandalias de tacón con estilo

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Sandalias, Zapatos de marca

En la nueva colección de sandalias Chie Mihara con tacón, vuelven los tonos naturales, la gama de los marrones y las pieles metalizadas. Sandalias con diseños únicos y especiales, donde la comodidad, la calidad y los detalles hacen que sean las sandalias favoritas de cualquier mujer para el verano.
Con un toque vintage en cada uno de sus diseños, y donde tampoco falta un aire romántico, os mostramos la nueva colección de sandalias Chie Mihara para primavera-verano 2015. Una colección de sandalias con tacón, pensada para todos los días por su comodidad y estilo, donde encontrarás el modelo perfecto para ti.
sandalias-chie-mihara
Sandalias Chie Mihara

Sandalias Chie Mihara con tacón

Aunque lo que más caracteriza a cada una de las sandalias Chie Mihara, es el estilo retro y vintage, también podemos apreciar detalles de última tendencia, como los colores, las pieles metalizadas y la forma del tacón cuadrado.
Después de lanzar su propia línea de zapatos en 2002, los zapatos de Chie Mihara, son los elegidos por muchas mujeres para el día a día. Sus diseños tan femeninos, lo bien que sientan y sobre todo lo cómodos que son gracias a la plantilla anatómica, diseñada por ella misma para el confort de cada uno de los zapatos, es lo que más destaca en cada colección.
Esta temporada en la que se llevan los zapatos en tonos naturales y tonos pastel, no podíamos olvidarnos del agua marina, el color estrella del verano. En esta colección nos encontramos con la sandalia Heysan en beig con el talón en agua marina, y los ribetes en marrón.
sandalias-chie-mihara-tacon
Una sandalia de lo más lady para llevar todos los días, ya que nos va a combinar con topo tipo de ropa, colores y estampados. Aunque para coquetas, las sandalias con las ondas y los ribetes en metalizado, y la pala con print de topos. Una sandalia en tonos naturales con la altura de tacón medio que tanto caracteriza a Chie Mihara.
sandalias-chie-mihara-feria-leche
Los tonos metalizados, los topos en la pala y la forma de la pulsera con la hebilla más al centro del empeine que en un lado, son los detalles que hacen tan especial a la sandalia Feria de Chie Mihara.
En los mismos tonos naturales, en este caso nude con camel, nos encontramos con esta sandalia, con talón cerrado y con una amplia tira en el empeine y bastante sujeción en el tobillo. A partir de ahora atrévete con estos tacones medios, siempre y cuando lleves el pie tan sujeto, con una sandalia como el modelo Fresis de Chie Mihara.
sandalias-chie-mihara
Como hemos comentado al principio, las pieles metalizadas no faltan en esta colección, y no solo en pequeños detalles como hemos visto hasta ahora. La sandalia Fideli de Chie Mihara, nos cubrirá todo el pie, con las tiras de la pala y del empeine en dorado.
Una sandalia que nos servirá para cualquier look informal para diario, como para un look más de vestir con un mono o vestido para el fin de semana. Incluso para cualquier evento no muy formal como un bautizo o comunión, podrás lucir tus sandalias Chie Mihara.
sandalias-chie-mihara-fideli-oro
Junto a esta sandalia dorada, el otro modelo que se lleva todo el protagonismo en esta colección por su gran colorido, es la sandalia Uria de Chie Mihara. Con talón cerrado y con amplia sujeción en el empeine y alrededor del tobillo, esta sandalia en cuero combinada con estampado en verde y natural, es perfecta para darle color a nuestros looks este verano.
sandalias-chie-mihara
La mayoría de sandalias que os hemos mostrado hasta ahora, llevan un tacón medio entre seis y siete centímetros aproximadamente, siendo una de las tendencias para esta temporada, el tacón bajo o medio y cuadrado. Aunque para aquellas mujeres que quieran o necesiten un poco menos de tacón, y estén enamoradas de cada uno de los diseños de Chie Mihara, estas sandalias tipo zapatos salón que vienen ahora son las ideales.
sandalias-chie-miharasandalias-chie-mihara
Con un tacón de tres centímetros aproximadamente, con talón cerrado y con detalles muy femeninos como la grande flor que adorna un salón y la combinación bicolor en blanco y negro del otro, son perfectas para tus estilismos de diario o de vestir.
Saca tus faldas de largura midi, tus vestidos lady con vuelo o simplemente unos tejanos con un top, y tendrás looks de diez para ir a trabajar, para una tarde de compras o para salir a cenar el fin de semana con tu pareja.
Con cualquiera de estas sandalias de mujer con tacones medios y bajos, conseguirás diferentes looks según la ocasión, ya que son de lo más polivalentes, y nos servirán tanto para diario, para ir a trabajar, como para el fin de semana. Saca tu lado más lady y romántico con esta colección, y luce unas sandalias Chie Mihara este verano, con mucho estilo y sobre todo comodidad. Cualquiera de los diseños que os hemos mostrado los encontraréis en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias Chie Mihara | Sandalias de tacón con estilo 20 abril, 2015