Havaianas mujer y sandalias de agua Michael Kors

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Chanclas, Sandalias, Zapatos de marca

Chanclas Havaianas mujer edición especial, chanclas con cuña y sandalias de agua de Michael Kors, nuestra mente solo piensa en el calzado de agua y en bikinis para empezar a disfrutar del sol, de la piscina y de la playa.
Este verano nos espera una colección muy especial de chanclas de mujer para piscina y playa, con la edición especial de Havaianas mujer y con las chanclas y sandalias tan estilosas de Michael Kors.
En el blog de esta semana vamos a pensar en las vacaciones y en la época estival, y por ello os acercamos la nueva colección de chanclas flip flop Havaianas mujer y Michael Kors. Los detalles tan especiales de cada una de estas chanclas de mujer, hacen que sean únicas, y el complemento perfecto para tus bikinis y para tus looks playeros.
 
Havaianas-mujer
 

Havaianas mujer

Muchas de vosotras ya estaréis disfrutando del sol y de la playa y de las merecidas vacaciones con unas chanclas Havaianas que os acompañe en cada baño, en cada paseo por la playa o incluso por la calle, con los modelos tan especiales de esta temporada. Pero para las que todavía nos quedan unos días para disfrutar de las vacaciones, vamos a ver que Havaianas elegiremos para nuestras vacaciones.
 
havaianas-mujerhavaianas-mujer
 
Si algo caracteriza a la edición especial de chanclas Havaianas mujer, son los detalles con cristales de Swarovski. Unas sencillas chanclas de playa y piscina, adornadas con un pequeño cristal de Swarovski hacen que sean tan especiales.
El color dorado de estas chanclas, tan neutro para combinar con nuestros bañadores y bikinis, nos acompañará tanto en la playa como en la piscina, para estar en el hotel o incluso para salir a pasear.
 
havaianas-mujerhavaianas-mujer
 
De las chanclas tan glamourosas con cristales de Swarovski, pasamos a las chanclas más cañeras de la colección. Los adornos de pinchos o arañas de estas flip flop de mujer, te quedarán perfectos con bañadores y bikinis sencillos. Así que si este verano tu bikini o bañador es de estilo minimalista y de un solo color, no dudes en combinarlo con unas chanclas como éstas.
 
havaianas-mujerhavaianas-mujer
 
En la colección exclusiva de Havaianas de este verano, nos encontramos con estas flip flop de mujer, con detalles metálicos cosidos a mano en las tiras. Unas chanclas de lo más estilosas y femeninas, para tus bikinis, caftanes y looks de playa.
Con esta colección tan estilosa de chanclas Havaianas mujer, no nos las quitaremos ni un solo momento. Junto a los diseños tan especiales, también tenemos que tener en cuenta lo finas y estilosas que quedan, y la gran sujeción que tienen.

Chanclas Michael Kors

De la firma brasileña Havaianas, pasamos a la colección de agua para mujer del diseñador neoyorquino Michael Kors. Junto a chanclas flip flop, también nos encontramos con sandalias para el agua y para la playa, las cuales se encuentran en la colección Set Jet Six de Michael Kors.
 
sandalias-de-agua-mujer-Michael-Kors
 
Las sandalias de agua tan estilosas de Michael Kors, son tan especiales gracias al diseño que tienen de calle. Sandalias de caucho tipo esclavas, con cierre de hebilla y con logo de la marca en el empeine. Los diferentes colores como el fuxia, bronce o con estampado animal, serán los que combinemos con nuestros bañadores este verano.
Aunque para los paseos en la playa, para estar en el barco o en hotel, tus shorts y bermudas o caftanes más especiales, quedarán ideales con estas sandalias de agua de mujer de Michael Kors.
 
flip-flop-oro-michael-kors
 
Para las mujeres que prefieran el calzado básico para la playa y piscina, como son las chanclas flip flop, en la colección de Michael Kors, nos encontramos con dos modelos diferentes.
 
chanclas-michael-kors
 
Los dos modelos de flip flop de Michael Kors, llevan los logos estampados en la suela y con una chapa en las tiras. Aunque la diferencia está en la altura, siendo una plana y otra con cuña media.
Con una pedicura perfecta y nuestros pies cuidados y con las chanclas Havaianas o sandalias de agua de Michael Kors elegidas, ya estamos preparadas para disfrutar del verano en la playa. Date una vuelta por la zapatería online de Gallery, y descubre la colección especial de Havaianas y la colección de playa de Michael Kors.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Havaianas mujer y sandalias de agua Michael Kors 12 julio, 2015