Zapatos para regalar »El día del Padre»

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca, Zapatos Hombre

Zapatos para regalar A tan sólo unos días del Día del Padre, muchos de vosotros estaréis pensando y dándole vueltas al regalo perfecto para esa persona especial. Este blog se lo vamos a dedicar a ellos, a los padres, y por ello os vamos a dar algunas ideas que os puedan servir para ese día, como zapatos para regalar en esa ocasión.

Zapatos para regalar, zapatos Pertini

La colección de Pertini para hombre de esta temporada, va cargada de novedades y tendencias en el mundo de la moda del calzado. Como ya comentábamos en un blog anterior sobre Pertini, esta casa se fundó en 1980 en el sureste de España, utilizando materiales y pieles de alta calidad y sobre todo hechos 100% en España. En la colección de mujer, una de las señas de identidad de Pertini vimos que eran los zapatos de cordón, y en esta colección para hombre veremos que sigue estando presente este tipo de zapato. Comodidad, diseño y sobre todo la variedad de estilos que abarca esta firma la podemos ver a continuación en los modelos que os hemos preparado. Pertini por un lado cuenta con una línea de zapatos para vestir. Zapatos con cierres de hebilla o de cordón en napa o piel brillante, para un look sobrio a la vez que elegante Este tipo de zapatos podremos combinarlos con traje para las necesidades del día a día o para ocasiones especiales, incluso con unos vaqueros si queremos conseguir un look más informal.

zapatos-para-regalar-zapatos-pertini-21468-negro             zapatos-para-regalar-zapatos-hebillas-pertini

zapatos para regalar, zapato vestir dos hebillas pertini       zapatos para regalar, zapato vestir dos hebillas pertini cuero

En esta misma línea para aquellos hombres más lanzados, contamos con el zapato de cordón en piel de charol, un zapato más atrevido, al igual que el blucher combinado en blanco y negro. Zapatos de corte clásico con un toque sofisticado, con los que darle originalidad a nuestros estilismos.

zapatos-para-regalar-pertini-21787

zapatos para regalar, zapato cordón blanco y negro pertini

Si por otro lado, el look de vuestro padre es más casual con ese toque vestido, la colección trenzada de Pertini, será la elección perfecta. Las pieles trenzadas son por excelencia un acierto para este tipo de look, con los que daremos ese punto vestido a un estilismo más desenfadado, ya sea con un pantalón de vestir o unos chinos, según la ocasión. Esta colección la encontramos en zapato de cordón y en mocasín en color marrón.

zapatos-para-regalar-bluchers-pertini-22885                     zapatos-para-regalar-mocasin-trenzado

zapatos para regalar, blucher cordon trenzado pertini marron     zapatos para regalar, mocasin trenzado pertini marron

  Si seguimos con este estilo, los mocasines en nobuck con adorno de estribo, son ideales para chinos si queremos conseguir un look más formal o con unos vaqueros o bermudas para verano más informal. Estos mocasines los encontramos en una variedad de colores como es el verde, arena y azul, sencillos de combinar con cualquier gama de colores primaverales.

zapatos-para-regalar-mocasines-pertini-22147   zapatos-para-regalar-mocasines-pertini   zapatos-para-regalar-mocasines-pertini

zapatos para regalar, mocasin verde con estribo pertini     mocasin arena con estribo pertini   mocasin azul con estribo pertini

Si por último el estilo de vuestro padre es más deportivo, la línea sport de Pertini, cuenta con zapatos deportivos en nobuckperforado con cierre de cordón y una de las tendencias para esta primavera, la doblesuela. Unos zapatos perfectos para llevar a diario, los cuales podremos combinar con vaqueros. Dos colores componen esta colección, en nobuck azul marino y color cuero, muy fáciles para combinar con toda la gama de los tostados, grises y tejanos.

zapatos-para-regalar-bluchers-pertini-22748        zapatos-para-regalar-bluchers-pertini

zapatos para regalar, zapato deportivo cordon cuero pertini       zapatos pare regalar, zapato deportivo cordon azul pertini

  La doblesuela, la vamos a ver mucho en esta firma, a parte de los zapatosdeportivos, estos zapatosde cordón tipo Oxford, también cuenta con la plataforma, la cual le da ese toque más sport, quitándole seriedad al zapato. La combinación de colores blanco y cuero es perfecta para aquellos hombres más atrevidos. Este mismo zapato lo encontramos en color azul marino.

zapatos-para-regalar-bluchers-pertini-22393        zapatos-para-regalar-bluchers-pertini

zapatos para regalar, blucher cordon caballero pertini marron         zapatos para regalar, blucher cordon caballero pertini azul

  Y por otra parte la plataforma la vamos a ver en los mocasines, como el que os mostramos a continuación. Mocasín clásico color cuero con adorno de antifaz, y ese toque actual y moderno de la doble suela.

zapatos-para-regalar-mocasines-pertini-22704

zapatos para regalar, mocasin con antifaz doble suela pertini

Toda la colección de Pertini, la tenéis disponible en la zapatería online de Gallery, donde encontraréis los modelos mostrados junto al resto de colores. Esperamos que os haya servido de ayuda a la hora de elegir zapatos para regalar a vuestro padre, y sobre todo felicitar a todos los padres, por su día especial.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos para regalar »El día del Padre» 17 marzo, 2014