Envio gratis Península y Baleares a partir de 39 €

Llega la nueva temporada a Pedro Miralles cargada de modelos de zapatos femeninos que te encantarán. Descubre los modelos que mejor encajan con tu estilo.

No existen actualmente productos para está selección.

Categorías relacionadas

Pedro Miralles una marca española con más de medio siglo de historia. Pedro Miralles diseña y fabrica calzado de mujer de calidad desde el año 1959. Una marca que mezcla estilo, comodidad y confort, siendo el objetivo ofrece zapatos de calidad y prestigio.

Colección de zapatos mujer Pedro Miralles

En Gallery os traemos cada temporada una amplia colección de botas, zapatos de tacón, bailarinas, sneakers y sandalias y una línea de zapatos de fiesta y ceremonia.

Sandalias by Pedro Miralles

En verano la colección de Pedro Miralles se llena de sandalias con tacón y plataforma de madera, siendo tan características de la firma de calzado española. Si hablamos de pieles y colores, utilizan mucho los metalizados, tanto en las sandalias de fiesta como en las sandalias de diario, siendo muy fáciles de combinar. Los colores más vivos y fuertes también se dejan ver en la colección estival de sandalias, sobre todo para vestir y ceremonia.

Bailarinas by Pedro Miralles

Para la época de entretiempo no hay mejor calzado para nuestros pies que unas bailarinas. La multitud de colores y pieles, desde el ante, hasta la napa o los metalizados es lo que las hacen tan especiales. Aunque eso sin contar el detalle de las pequeñas chispitas que las adornan en la puntera o la pequeña cuña interior que da mayor comodidad.

Zapatos de tacón by Pedro Miralles

Los zapatos de tacón son un básico de nuestro armario para aumentar nuestra altura y estilizar nuestras piernas. Y si son de Pedro Miralles con plataforma track mejor aún. ¿Has visto los zapatos de tacón con cordones? Son ideales y de última tendencia. Y la combinación de colores no nos puede gustar más.

Botas y botines by Pedro Miralles

En la colección de invierno de la firma española tenemos botas y botines exclusivos y estilosos. Llega la época del frio y es la ocasión perfecta para hacerte con esos botines de suela track y plataforma para llevarlos en todo momento. Son un icono de Pedro Miralles y cada año los renuevan, creando nuevos diseños, pero con el mismo estilo y esencia. Sin olvidanos de los botines en piel de ante marrón con tacón mediano y cremallera dorada o sus botas altas en piel de napa, ideal para conseguir un outfit sencillo y sofisticado. Son zapatos de máxima calidad que siguen siempre las últimas tendencias en calzado.