Sandalias Pons Quintana, el trenzado del verano

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Cuñas & Plataformas, Sandalias, Zapatos de marca

La piel trenzada tan característica de los zapatos de mujer de Pons Quintana, vuelve de nuevo esta temporada, con diferentes estilos de sandalias Pons Quintana con cuña y con slippers. Al tradicional trenzado de sus zapatos, se juntan las últimas tendencias en moda como podemos ver en las pieles metalizadas, y sobre todo en los estilos de las cuñas. Desde platforms hasta cuñas con plataformas, vamos a lucir este verano con la nueva colección de sandalias Pons Quintana.
Aparte de lo estilosas que resultan las sandalias trenzadas, este tipo de piel se adapta muy bien al pie, por lo que unas sandalias trenzadas van a ser las más cómodas de la temporada. Además la piel trenzada, cada temporada ha ido abriéndose a un público más amplio, pasando de ser una piel clásica a un estilo mucho más juvenil.
Entre las sandalias trenzadas con tacón, las sandalias con cuñas y plataformas y los slippers trenzados, vamos a tener una gran duda a la hora de elegir el modelo idóneo para este verano. ¿Preparada para ver la nueva colección trenzada de sandalias Pons Quintana para mujer?
 
sandalias-pons-quintana
 

Zapatos trenzados Pons Quintana

La firma Pons Quintana llega desde Menorca a la tienda online de Gallery como cada temporada, con sus nuevos modelos de zapatos trenzados. Su modelo estrella como denomina Pons Quintana a los ‘zapatos trenzados’, lleva con ellos desde finales de la década de los 60, los cuales se han ido renovando con las últimas tendencias en moda, pero manteniendo la fabricación artesanal de cada zapato.
 
slipper-pons-quintanaslipper-pons-quintana
 

Sandalias Pons Quintana

Un modelo icónico de Pons Quintana desde hace varios años, son los slippers trenzados acabados en punta. Unos slippers que podemos ver cada temporada en diferentes colores, donde este año no podía faltar la piel metalizada. Combinando tonos metales como el acero con negro y plata con arena, estos slippers son perfectos para la primavera y para los primeros días de verano. Una alternativa a la bailarina y a los mocasines, para las mujeres que suelan ir con calzado plano.
 
sandalias-pons-quintanasandalias-pons-quintana
 
Una vez que llegue el verano y el calor, y nos quitemos los slippers, necesitamos unas sandalias planas o que lleven un poco de altura, como las sandalias Pons Quitana trenzadas con cuña baja. Este diseño de sandalia es el idóneo para diario, con el que llevar un poco de altura sin llegar a ser tacón, y con el que será como ir descalzas.
En estas sandalias, se junta el tradicional trenzado con las últimas tendencias en tonos metales. Junto al más visto dorado y acero, se suma un azul océano, tan combinables cualquiera de los tres, que serán las sandalias más combinables del verano.
 
sandalias-pons-quintanasandalias-pons-quintana
 
Otro modelo mítico de la firma Pons Quintana, son las palas con plataforma y apertura delante. Un modelo que se caracteriza por la comodidad y por lo prácticos y versátiles que resultan. Incluso para las mujeres que necesiten llevar más sujeción, pero no quieran renunciar a la comodidad y tendencia de las platforms, este mismo modelo lo encontramos con cierre de pulsera.
En estas sandalias volvemos a ver como mezclan la napa con piel metalizada, para que le demos un toque de brillo a nuestros looks estivales.
 
sandalias-pons-quintanasandalias-pons-quintana
 
Las platforms también las podemos ver en las sandalias, donde apenas hay diferencia entre la cuña y la plataforma, para que podamos llevar altura sin apenas notarlo. Unas sandalias con plataformas ideales para llevarlas de diario, que como hemos comentado en otras ocasiones, es la manera más cómoda de llevar altura pero sin tacón.
En estos diseños, dejan de lado la piel metalizada, para lucir la piel de pyton en las plataformas. En tonos naturales y haciendo contraste con la napa trenzada de las sandalias, este modelo podremos combinarlo con prendas en tonos kakis, tierras y camel, que tan de moda están para esta época.
 
sandalias-pons-quintanasandalias-pons-quintana
 
Para muchas mujeres acostumbradas a las maxi plataformas y tacones altos, en esta colección encontrarán la sandalia pensada para ellas. En estas sandalias trenzadas, podemos ver la tendencia del cáñamo en el piso, combinado con metalizado. En tonos arena y negro, estas sandalias con cuña alta y maxi plataforma, tienen la versatilidad de poder llevarlas a diario con un pitillo, como el fin de semana con un vestido largo.
 
sandalias-pons-quintanasandalias-pons-quintana
 
Después de ver todos los diseños de sandalias con cuña, ahora le dejamos paso a las sandalias trenzadas con tacón. En una podemos ver la tendencia de los tacones anchos junto a la piel de pony, y en la otra la tendencia de las sandalias color block, combinando negro y blanco.
Aunque lo que más destaque sea la piel trenzada como el sello de identidad de los sandalias Pons Quintana, hemos podido ver que en cada uno añaden alguna de las tendencias en cuanto a calzado. Así que este verano súmate al estilo y sobre todo a la comodidad de las sandalias Pons Quintana, que encontrarás en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias Pons Quintana, el trenzado del verano 21 mayo, 2015