Sandalias de cuña para el verano

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Cuñas & Plataformas, Sandalias, Zapatos de marca

Este verano vamos a caer rendidas a las sandalias de cuña y no solo por la comodidad de las plataformas, sino por los espectaculares diseños y estilos que nos esperan en las colecciones de Paloma Barceló, Pons Quintana o Kanna, entre muchas otras firmas.

Las sandalias de cuña, son la mejor alternativa a las sandalias de tacón y como vimos hace unos días, la tendencia más puntera del momento, son las plataformas, así que no esperes más y este verano no te quedes sin unas sandalias de cuña. Cuñas bajas, cuñas medias, maxi cuñas con plataforma o platforms, sandalias de cuña o esparteñas, tú eliges el diseño y el estilo, entre los diferentes modelos, siempre adaptándolas a tus estilo. La versatilidad de estas sandalias es lo que más nos gusta, ya que las vamos a poder llevar a diario o el fin de semana. Nosotras no nos imaginamos un verano sin sandalias de cuña, ¿tú tampoco?, entonces no te pierdas el blog de esta semana y haz tu wishlist con tus modelos preferidos para este temporada.

sandalias-de-cuna-pons-quintana

Sandalias de cuña Pons Quintana

Las sandalias con cuña nos van a estilizar la figura gracias a los centímetros extra de la cuña y de la plataforma, luciendo mucho más cualquier conjunto veraniego que llevemos tanto a diario como el fin de semana y con un aire más casual. Gracias a los diferentes materiales, pieles, colores y altura de la cuña, le daremos un toque más sofisticado o más boho a nuestro look. Para tus outfits más desenfadados elige las sandalias de cuña de esparto, mientras que tus looks más sofisticados piden a gritos unas sandalias con maxi cuña para lucir espectacular el fin de semana. ¿Te atreves con ellas?

sandalias-de-cuna-ugg

Sandalias de cuña Ugg

Sandalias de cuña de esparto

Son sin duda las preferidas del verano. No hay verano sin sandalias de esparto o alpargatas, ni look que se resista a ellas. Kanna, Ugg, Le Crabe Rouge, Michael Kors o Pons Quintana no dejan pasar esta moda y así lo vemos de nuevo esta temporada.

sandalias-de-cuna-de-esparto-michael-kors

Sandalias de cuña de esparto Michael Kors

Las sandalias de cuña de esparto de Michael Kors, también se suman a la tendencia ‘lace up’, atadas al tobillo con cordón, totalmente boho, para combinar con pantalones palazzo y de campana, recordando la moda de los setenta. Kanna le ha querido dar un toque más chic a sus sandalias de cuña de esparto y alpargatas, añadiendo glitter a las cuñas.

sandalias-de-cuna-de-esparto-kanna

Sandalias de cuña de esparto Kanna

Las sandalias de esparto de Kanna son las ideales para todos los días, para ir a trabajar y para las vacaciones de verano. La altura de la cuña media también es la ideal, que junto a la plataforma son súper cómodas y confortables. Aunque también dentro de la colección de Kanna, nos encontramos con maxi cuñas para las amantes de los taconazos.

sandalias-de-cuna-kanna

Sandalias de cuña Kanna

Le Crabe Rouge también siguen la línea de las alpargatas en la colección de sandalias de cuña de esparto.

sandalias-de-cuna-de-esparto-le-crabe-rouge

Sandalias de cuña de esparto Le Crabe Rouge

Para conseguir un look boho chic, lo mejor es optar por este tipo de sandalias de cuña con el piso de cáñamo y combinarlas con prendas de guipur, vestidos largos vaporosos o prendas tejanas, teniendo como resultado final un look estiloso y cómodo de llevar en verano. Pons Quintana y Ugg aumenta la altura de sus cuñas y plataforma en las sandalias de esparto.

sandalias-de-cuna-de-esparto-pons-quintana

Sandalias de cuña de esparto Pons Quintana

Este tipo de maxi cuñas podemos lucirlas tanto a diario con un look de día, como el fin de semana con un look de noche. Para ir a la oficina, combínalas con una falda midi y una camisa, mientras que el fin de semana sácales el lado más casual, combinadas con un mono.

sandalias-de-cuna-ugg

Sandalias de cuña Ugg

Sandalias de cuña de vestir

Ya hemos visto que las sandalias de cuña de cáñamo le dan un aire más casual e informal a nuestros looks, por lo que si buscamos unas sandalias así pero más sofisticadas y de vestir, no debemos perdernos la espectacular colección de Paloma Barceló.

sandalias-de-cuna-paloma-barcelo

Sandalias con maxi cuña Paloma Barceló

Con las cuñas de madera pintadas a mano o de corcho con bordados, las sandalias de Paloma Barceló nos tienen enamoradas. En esta colección también cobran protagonismo las platforms, el calzado más ‘in’ del verano. La mejor manera de llevar altura y sin notar la inclinación del pie, gracias a la altura de la plataforma.

platforms-paloma-barcelo

Platforms Paloma Barceló

En estos modelos, la originalidad vuelve a estar presente, con unos diseños espectaculares, esperando a convertirse en los protagonistas de tus outfits estivales. Este tipo de sandalias platforms, también se dejan ver en la colección de Michael Kors y de Jeannot.

sandalias-platforms-michael-kors

Sandalias platforms Michael Kors

Michael Kors se queda con el toque elegante del color cuero en sus sandalias, mientrs que Jeannot le da un toque festivo a sus platforms gracias al detalle del glitter, para llevar de día y de noche.

sandalias-con-plataforma-jeannot

Sandalias con plataforma Jeannot

En la colección de Pons Quintana vamos a encontrar una variedad de estilos para cualquier momento. En el día a día, las sandalias con cuña baja y media son perfectas por su comodidad, mientras que para un look de vestir, las maxi cuñas son las más acordes.

sandalias-de-cuna-pons-quintana

Sandalias de cuña Pons Quintana

Tus looks de vestir y de noche, este verano necesitan una maxi cuñas como las de Pons Quintana.

sandalias-maxi-cuna-pons-quintana

Sandalias con maxi cuña Pons Quintana

Los pantalones palazzo, con pata de elefante y de campana sácales del armario y combínalos con estas maxi cuñas, estarás ideal, aparte de comodísima. Le Crabe Rouge sin embargo baja de las alturas con las sandalias de cuña, sin embargo ya vimos hace unos días que las alturas las luciremos en las sandalias con tacón y plataforma.

sandalias-de-cuna-le-crabe-rouge

Sandalias de cuña Le Crabe Rouge

Los tonos metalizados, tan fáciles de llevar y combinar son los más destacados de la colección.

Con todas estas propuestas va a ser imposible resistirnos a las sandalias de cuña este verano. Elige tus preferidas en la zapatería online de Gallery y disfruta del verano en cuñas.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias de cuña para el verano 9 mayo, 2016