Nueva colección de Zapatos Pertini para hombre

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca, Zapatos Hombre, Zapatos Oxford

Zapatos Pertini de hombre, compuesta por mocasines de colores, junto a bluchers con doble suela con cordón o con hebillas, nos espera este verano.
Unos zapatos de hombre que no faltan cada temporada en la colección de zapatos Pertini, y que vuelven a ser tendencia en los próximos meses, los bluchers. La variedad de colores, y los detalles como la doble suela y el efecto informal que causan estos clásicos zapatos, hacen que sean tan especiales y de última tendencia para lucir en esta época estival.
No te pierdas el blog de esta semana, y toma nota de las novedades que nos tiene preparada la colección de zapatos Pertini para hombre, con las últimas tendencias en mocasines y zapatos tipo blucher. En esta colección encontrarás el zapato perfecto para cualquier ocasión, ya que el estilo casual pero vestido que caracterizan a estos zapatos, los hace tan polivalentes.
zapatos-pertini-hombre
Zapatos Pertini hombre
 

Zapatos Pertini, mocasines de caballero

Esta temporada los mocasines más informales de la colección vienen adornados con antifaz en la pala y doble suela. Unos zapatos de caballero, donde se junta el estilo clásico y tradicional de este tipo de zapato, con la tendencia del momento, la doble suela.
Con estos mocasines de caballero, podrás conseguir diferentes looks tanto para diario, para ir a trabajar o para el fin de semana. Con un pantalón de vestir o un traje chaqueta, le restarás seriedad al outfit y te podrá servir tanto para ir a trabajar como para salir después. Con unos chinos o jeans tendrás un look casual, ideal para cualquier día de primavera, siempre y cuando no necesites dresscode en el trabajo, e igualmente te podrán servir para cualquier evento más informal.
Los otros mocasines de la colección de zapatos Pertini, vienen adornados con borlas, y lo que más destaca de ellos son los vivos colores como el azulón o verde, aunque también los encontramos en un color más neutro como el arena.
 
zapatos-pertini-mocasines-con-borlaszapatos-pertini-hombre-mocasines-con-borlas
 
Igualmente estos mocasines podrás combinarlos con un pantalón de vestir y americana siempre que la ocasión no requiera un outfit muy formal, aunque la mejor manera de lucirlos es con un look casual con pantalones tipo chinos y un polo o una camisa tanto para un look de día como de noche.

Zapatos Pertini, bluchers de caballero

zapatos-pertini-bluchers-caballero
 
Los zapatos Pertini tipo blucher troquelados en piel de nobuck, son ideales para estas fechas. Unos bluchers de vestir pero con un toque muy actual y juvenil, a pesar de ser todo un clásico los zapatos troquelados.
Combínalos con un pantalón de vestir y una americana para cualquier bautizo o comunión que tengas esta primavera, y después será el complemento perfecto para los pantalones chinos o jeans.
 
zapatos-hombre-bluchers-caballerozapatos-pertini-bluchers-caballero
 
La tendencia de la doble suela la volvemos a ver en los bluchers  de caballero, restándole seriedad al zapato. Por un lado nos encontramos con un estilo de zapato clásico y de toda la vida, por la forma del zapato, el adorno del picado y los cierres de cordón, pero junto a la plataforma, se convierten en unos zapatos de lo más juvenil y moderno para esta temporada. Según la ocasión o el momento en el que vayas a lucir estos zapatos, podrás darle un toque diferente a tu outfit. Por la forma del zapato son perfectos para un traje de vestir para ir a trabajar, sin necesidad de llevar unos zapatos clásicos tipo Oxford, y más si quieres darle un aspecto más juvenil al traje. Otra opción es llevarlos con unos pitillos o unos pantalones remangados, estilo ‘roll up’, una de las tendencias para esta temporada, para salir una noche con los amigos.
 
zapatos-pertini-bluchers-hebillaszapatos-pertini-bluchers-hombre
zapatos-pertini-bluchers-caballero
 
Aunque los bluchers con cierre de cordón, no van a ser los únicos zapatos cerrados para hombre que nos encontremos en esta colección. Los zapatos tipo monk con cierres de hebillas, también tienen el mismo toque informal que los bluchers.
En piel de nobuck azul o verde o en napa color cuero y adornado con picado en la pala y laterales, tenemos estos zapatos tipo monk. Sin embargo la suela no llega a ser tan ancha como la de los bluchers, aunque tampoco tan fina como la de los clásicos zapatos de vestir, por lo que hace que sean tan polivalentes, y nos sirvan tanto para vestir como para ir más informal. Consigue un look vestido pero juvenil y muy actual con estos zapatos de hebillas para caballero.
Estas son algunas de las novedades que nos espera en la colección de zapatos Pertini para hombre, donde los mocasines y bluchers con cordón o hebilla, con un aire casual y urbano, son los reyes de la temporada.
Date una vuelta por la zapatería online de Gallery, donde encontrarás todos los modelos y colores de la nueva colección de zapatos Pertini para hombre.

Etiquetas:, , , , , ,

Comentarios (1)

  • sergio

    |

    como puedo conseguir los mocasines con borlas 23244 color arena

    Responder

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Nueva colección de Zapatos Pertini para hombre 6 marzo, 2015