Zapatos de Paloma Barceló | Nueva colección

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

Manuel Barceló Martínez, hijo de Manolo Barceló fundador de COSI-COSI FOOTWEAR, S.L en Elche en 1960, creó su propia firma de zapatos de Paloma Barceló en 2002, dedicándole el nombre de la marca a su primera hija. Después de prestar sus diseños y creatividad para otros diseñadores, decidió fundar su propia marca, siguiendo los pasos de su padre y de la tradición española, de realizar las alpargatas a mano, como sigue siendo hoy en día. La calidad de su trabajo junto a la de los materiales utilizados hacen de Paloma Barceló una prestigiosa firma que se encuentra en los escaparates de las tiendas más lujosas e importantes del mundo. Paloma Barceló es una firma dedicada a una mujer sofisticada, ya que cada uno de sus diseños presenta creatividad y sobre todo perfección en cada uno de sus acabados. Teniendo presente en cada una de sus colecciones de verano las clásicas alpargatas, que Manuel Barceló reinventa con esos toques de colores y hacen que siempre estén de moda.   Junto a las incondicionales alpargatas de la colección de zapatos de Paloma Barceló, en Gallery encontrarás una variedad de espectaculares diseños en sandalias y zapatos de cordón para esta temporada, en los que el glamour y la elegancia se juntan para vestir nuestros pies este verano.

Zapatos de Paloma Barceló, alpargatas

Para empezar con la colección de zapatos de Paloma Barceló os mostramos estas alpargatas de cuña baja con plataforma en piel metalizada oro o plata, o en nobuck azul. Alpargatas de mujer destalonadas con apertura delantera, y hebilla en el talón ajustable. La combinación metalizada en la cuña junto al cáñamo le dan ese toque especial a estas cuñas pensadas para todos los días por su comodidad. Un básico que no puede faltar en el armario de ninguna mujer para llevar a diario este verano.

zapatos-de-paloma-barcelo-alpargatas-canamo                          zapatos-de-paloma-barcelo-alpargatas-canamo

Zapatos de Paloma Barceló alpargata cañamo cuña baja azul     Zapatos de Paloma Barceló alpargata cañamo cuña baja plata

  Si subimos un poco de altura de las alpargatas anteriores, nos encontramos con las siguientes sandalias con cuña y plataforma de cáñamo. Tiras en napa entrelazas y con cierre de hebilla alrededor del tobillo. Unas sandalias en color arena y agua marina para combinar con vestidos y faldas para un look informal ya que el yute trenzado le dan ese toque sport para llevar a diario y el fin de semana.

zapatos-de-paloma-barcelo-alpargata-aguamarina

Zapatos de Paloma Barceló sandalia cuña cañamo agua marina

  El siguiente modelo que os mostramos, junta el estilo clásico de la alpargata de siempre junto al toque creativo del macramé en la pala con flores. Una alpargata con talón cerrado atado al tobillo con cinta. Unos colores tan neutros como el blanco y arena para combinar con cualquier estampado o color en las prendas.

zapatos-de-paloma-barcelo-alpargatas-guipur

Zapatos de Paloma Barceló alpargata cañamo cuña 8cm guipur blanco

  Para las amantes de las maxi cuñas, este modelo será vuestro mejor acompañante este verano. Una sandalia con cuña y plataforma de cáñamo de tiras metalizadas oro con cierre de hebilla. Podrás combinarla tanto con tus jeans favoritos entre semana como con un vestido o falda larga para una cena el fin de semana.

zapatos-de-paloma-barcelo-alpargatas-canamo

Zapatos de Paloma Barceló alpargata cañamo cuña alta oro

  La siguiente sandalia junta la originalidad y exclusividad de Manuel Barceló al diseñar el tacón ancho y la plataforma de cáñamo forrado en diferentes tonos. Una sandalia de tiras en nobuck color cuero con el contraste del verde y naranja del tacón. Esta sandalia será ideal para lucirla en cualquier cena o salida nocturna con tus amigas este verano.

zapatos-de-paloma-barcelo-sandalia-tacon

Zapatos de Paloma Barceló sandalia tacon y plataforma cuero

Zapatos de Paloma Barceló tipo bluchers

Y para terminar con la colección de Paloma Barceló de esta temporada, os mostramos este zapato de cordón tipo blucher en nobuck calado color cuero. La tendencia de la doblesuela también la tenemos presente en esta firma este verano. Un zapato ideal para esta primavera y para los primeros días de calor, que podrás combinar con pantalones ‘baggy’ o ‘capri’ con una camisa y americana.

zapatos-de-paloma-barcelo-bluchers

Zapatos de Paloma Barcleó blucher doble suela con cordon

  Algunas actrices como Paula Echevarría o Sandra Bullock, las hemos podido ver en alguna ocasión luciendo esta marca levantina en sus estilismos.

zapatos-de-paloma-barcelozapatos-de-paloma-barcelo

Zapatos de Paloma Barceló

La sofisticación y la creatividad de cada diseño que os hemos mostrado la encontraréis en la zapatería online de Gallery, junto al resto de colores,  para lucir el glamour de los zapatos de Paloma Barceló este verano.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos de Paloma Barceló | Nueva colección 6 mayo, 2014