Sandalias Paloma Barceló | Nueva colección

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Alpargatas, Cuñas & Plataformas, Sandalias, Zapatos de marca

Alpargatas de mujer con mucho estilo, y sandalias con cuña de cáñamo, componen la nueva colección de sandalias Paloma Barceló. Los tonos metalizados, como el plata, oro y oro rosa, junto a los tonos pastel en rosa, nude y agua marina, son los que destacan en esta colección de sandalias con cuña.
El estilo propio que caracteriza a los sandalias Paloma Barceló, con sus cuñas trenzadas, se junta con la comodidad y tendencia de las plataformas, creando una colección de zapatos para verano perfecta para el día a día. No te pierdas la nueva colección de sandalias Paloma Barceló de nueva temporada, donde no falta ni estilo ni confort en cada uno de los zapatos de esta firma española.
sandalias-paloma-barcelo

Sandalias Paloma Barceló

Sandalias Paloma Barceló

Cada zapato de Paloma Barceló, sigue la tradición de realizar las alpargatas a mano, con acabados muy cuidados, y utilizando materiales de excelente calidad. Procedente de Elche, Paloma Barceló, cruza fronteras y se puede encontrar en las tiendas de más prestigio de todo el mundo. Con un reconocimiento internacional, la firma Paloma Barceló cuenta con zapatos muy creativos y sofisticados para una mujer actual y amante de las últimas tendencias, aunque manteniendo el estilo tradicional en muchos de sus zapatos.
Si hay un básico que no puede faltar en nuestro zapatero cada verano, son las sandalias tipo alpargatas con cuña de cáñamo. Un básico pero con mucho estilo, que cada temporada se renueva en cuanto a colores. Y esta temporada que tan de moda están las pieles metalizadas, no podía faltar estas sandalias en plata o dorado. Aunque otro color neutro, como el cuero, también podemos verlo en estas sandalias.
sandalias-paloma-barcelo-de-espartosandalias-paloma-barcelo-cuna-esparto
Estas sandalias por la comodidad de la cuña y la plataforma, hace que sean un básico para el verano. Con un poco de altura, y la versatilidad que tienen las cuñas, podremos ir arregladas pero informales a diario, y para el fin de semana, nos servirán para combinar con cualquier vestido largo tipo ibicenco.
Para los viajes que hagas durante el verano, para ir a trabajar o para salir el fin de semana, estas alpargatas te acompañarán en cada momento, creando outfits cómodos y estilosos.
sandalias-paloma-barcelo-cuna-espartosandalias-paloma-barcelo-cuna-esparto
Con forma de sandalia con tiras entrelazadas en la pala, y cierre de pulsera alrededor del tobillo, nos encontramos con este modelo con cuña de cáñamo. El estilo más informal que nos da la cuña de cáñamo, junto a la piel metalizada, hacen que sean las sandalias perfectas para el verano. Con un pitillo y un top lencero tendremos un look para salir una noche a cenar, con un vestido para ir a trabajar, y con unas bermudas para dar un paseo en la playa. Y otra de las ventajas es la altura de la cuña, con la que subir unos cuantos centímetros, sin apenas notarlo.
Del mismo estilo que las sandalias anteriores, pero con un poco más de cuña, nos encontramos con este modelo en tonos pastel. También con tiras entrelazadas en la pala, y cierre de pulsera, pasamos de la piel metalizada a los tonos candy. Un rosa muy suave o un verde menta, son los colores que podemos ver en estas sandalias con cuña.
sandalias-paloma-barcelo-tipo-alpargatassandalias-paloma-barcelo-cuna-esparto
Junto a todos estos básicos en los que podemos ver las últimas tendencias en los colores utilizados, nos encontramos con modelos de lo más creativos y originales. Con maxi cuñas y plataformas, o con una mezcla de materiales en la cuña, estos modelos te encantarán.
sandalias-paloma-barcelo-cuna-corcho
Esta sandalia en rosa pastel, mezcla la cuña de corcho con piel trenzada, creando un diseño de sandalia de lo más dulce para este verano. Para lucirla en un look de día con vestidos cortos, faldas midi o con vuelo, subirás unos centímetros, pero gracias a la ancha plataforma, es como si fueras de plano.
Aunque si lo que prefieres una cuña más alta, en la colección de sandalias Paloma Barceló encontrarás otros modelos, con maxi cuñas y plataformas, ideales para aquellas mujeres amantes de los taconazos. Este modelo de sandalia nos combinará igualmente con un look de día que de noche, y gracias a la comodidad de la plataforma, podremos ir con ellas a trabajar, salir a tomar un café o para una cena.
sandalias-paloma-barcelo-cuna-esparto
Y por último nos encontramos en esta colección con este modelo de lo más original y exclusivo. Una maxi cuña en piel de pyton, con una gran hebilla de cierre, y con la cuña combinada en madera, cáñamo y pyton.
Para todas aquellas mujeres que quieran una sandalia original y diferente, polivalente y encima cómoda, este modelo está pensado para ellas.
sandalias-paloma-barcelo
Gracias a las cuñas, nos encontramos con sandalias de lo más versátiles, ya que con ellas vamos a llevar altura, pero sin vernos tan vestidas que con un salón de la misma altura. También nos van a servir para diferentes ocasiones, ya que unas sandalias como las que os hemos mostrado, nos van a combinar con un look de día para ir a trabajar, como para un outfit de noche para salir a cenar.
Después de ver toda la colección sandalias Paloma Barceló, si algo le caracteriza a cada uno de sus zapatos, es versatilidad, originalidad y sobre todo confort, los cuales podréis encontrar en la tienda online de Gallery.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Sandalias Paloma Barceló | Nueva colección 1 abril, 2015