Zapatos Pertini mujer, colección primavera-verano

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

Zapatos Pertini mujer es una marca de zapatos casa fundada en 1980 en el sureste de España, se caracteriza por sus diseños de alta calidad con los mejores materiales y pieles hechos 100% en España, que podemos encontrar tanto para mujer como para hombre. Zapatos Pertini mujer con personalidad propia por sus acabados manuales, cordoneras, perforados y diversidad de combinaciones de colores hacen de sus diseños basados en los años 50, unos zapatos muy actuales con un toque neo-dandy y retro. Una de las señas de identidad de Pertini son los zapatos acordonados, como los que encontramos en la nueva colección de primavera, ya disponibles en la tienda online de Gallery.

zapatos-pertini-mujer

Zapatos Pertini mujer

Los zapatos Pertini mujer de cordón son todo un clásico en nuestro armario otra temporada más, los cuales podrás combinar con una variedad de looks tanto de día como de noche, dependiendo de lo que quieras transmitir.

Zapatos Pertini mujer, tipo bluchers

La doble suela caracteriza a los zapatos derby para mujer de esta colección de Pertini, una de las tendencias en este tipo de calzado que hemos podido ver en las grandes pasarelas para esta primavera. Con los que aparte de sentirnos femeninas, nos resultarán muy cómodos para las diferentes necesidades del día a día. Grandes firmas como Prada, hacen eco de esta tendencia del zapato acordonado para mujer, con los cuales podemos abarcar diferentes looks, ya sean casuales, sport o más sofisticados.

Pieles en charol combinados de colores en tonos suaves para los primeros días de primavera, como los primeros zapatos de cordón que os mostramos de esta colección. Adorno de picado maría en la pala y en los laterales.

zapatos-pertini-mujer-bluchers-s9018-nude                   zapatos-pertini-mujer-bluchers-s9018-arena

zapatos Pertini mujer tipo blucher cordon charol s9018 nude    zapatos Pertini mujer tipo blucher cordon charol s9018 arena

En pieles metalizadas trenzadas, todo un clásico este tipo de trenzado con un toque muy actual, encontrarás estos blucher de cordón. Fáciles de combinar con cualquier tono de ropa. Muy cómodos y ligeros para llevar a diario.

zapatos-pertini-mujer-bluchers-s9509-bronce         zapatos-pertini-mujer-s9509-plata

zapatos Pertini mujer tipo blucher cordon metalizado s9509 bronce     zapatos Pertini mujer tipo blucher cordon plata

Para aquellas mujeres más atrevidas y a las que les gusten los colores más vivos y romper con los zapatos sus looks, estos derby de mujer con cordón, será la mejor elección para sus estilismos. Con doble suela, los encontrarás en piel trenzada blanco combinado con amarillo, fuxia y verde. Y en planos, con fondo beig y azul marino, combinados con fuxias y celestes. Con estos zapatos podrás jugar combinando el color de los cordones, dependiendo del tono de la prenda y los complementos con los que combines cada uno.

zapatos-pertini-mujer-s9009-blanco-limon

zapatos Pertini mujer blucher cordon con plataforma s9009

 

zapatos-pertini-mujer-s8876-almendra-rojo                 zapatos-pertini-mujer-s8876-azul

zapatos Pertini mujer blucher cordon s8876 almendra rojo      zapatos Pertini mujer blucher cordon pertini s8876 azul

 Si seguimos con las pieles trenzadas, este modelo lo encontramos en zapato de cordón y en mocasín con doble suela. Zapatos bicolores en blanco y negro o blanco y camel, para un look más retro.    

zapatos-pertini-mujer-s9016-negro-blanco       zapatos-pertini-mujer-bluchers

zapatos Pertini mujer blucher cordon plataforma s9016 negro-blanco

zapatos-pertini-mujer-s9019-taupe-blanco            zapatos-pertini-mujer-s9019-negro-blanco

zapatos Pertii mujer mocasin cuña s9019 blanco_taupe     zapatos Pertini mujer mocasin cuña s9019 blanco_negro

Para un look elegante y sofisticado, estos zapatos de cordón tipo Oxford con picado en la pala y laterales, como los clásicos de siempre, son ideales para combinar con un traje de chaqueta, con un vestido más entallado para un look de noche o simplemente con los tejanos que mejor nos sientan para un look más desenfadado.

zapatos-pertini-mujer-s9058-negro-blanco

zapatos Pertini mujer blucher cordon s9058 blanco_negro

Para terminar la colección de Pertini de zapatos acordonados de mujer, os mostramos este zapato de línea más deportiva, combinado en piel metalizada, de escamas y nobuck para un look sport con un toque de glamour, con el que irás muy cómoda para largas jornadas de trabajo.

zapatos-pertini-mujer-s9342-sahara-perla           zapato-pertini-mujer-s9342

zapatos Pertini mujer zapato deportivo cordon s9342 sahara_perla

Este tipo de zapatos los vamos a ver más con un look compuesto de pantalones, ya sean pitillos, ‘’baggy’’, capri o de vestir, pero,¿ por qué no atreverse con un look compuesto con una falda de vuelo y una blusa o un vestido vaporoso?.  Solo es cuestión de probar y encontrar el look que más vaya contigo dependiendo de la ocasión.

zapatos-pertini-mujer

Os dejamos una foto en la que se pueden ver varios looks compuestos con este tipo de zapatos de marca, la mayoría de ellos son estilismos de sport casual para llevar a diario o con vestidos lenceros. Ya son muchas las blogueras y fashionistas que se han unido a la moda de los blucher o derbys, los cuales podremos ver en muchos estilismos esta temporada que esta apunto de comenzar.

Zapatos Pertini mujer, sandalias

Y por último, para terminar la colección de Pertini de esta temporada, las sandalias que luciremos este verano serán en color cuero con plata con adornos de hebillas, para poder combinar con todo tipo de tonos de ropa, ya sean colores más neutros o estampados más vivos. Perfecta para el día a día por su planta acolchada y suela de goma.

zapatos-pertini-mujer-s9393-plata-canela          zapatos-pertini-mujer-sandalia

zapatos Pertini mujer sandalia plana tiras pertini s9393 plata_canela

Toda la colección de la nueva temporada de zapatos Pertini mujer, la tenéis disponible en nuestra tienda y en la zapatería Gallery, donde podréis disfrutar de todos los modelos que os hemos mostrado junto al resto de las nuevas colecciones de zapatos de marca.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Zapatos Pertini mujer, colección primavera-verano 4 marzo, 2014