Alpargatas Castañer | Colección zapatos Castañer, moda para tus pies

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Alpargatas, Zapatos de marca

La marca de alpargatas Castañer se creó en 1927 por Luis Castañer y su primo Tomás Serra, cuando fundaron el primero taller de la marca Castañer. En los años que duró la Guerra Civil Española, Castañer vivió un buen momento, ya que todos los soldados eran enviados con alpargatas. Una vez finalizada la guerra, Castañer pasó por su peor momento. En los años 60, la firma Castañer dió un giro, pasando a la segunda generación de la familia. Incorporaron color a las alpargatas, convirtiéndolas en un calzado de moda, calzado por grandes personajes de la época, como actores y artistas, luciéndolas por todo el mundo. En los años 70, Yves Saint Lauren, les propone el reto de realizar una alpargata con cuña, convirtiéndose con ella en la primera empresa en realizar este tipo de calzado. Desde aquel momento, la marca Castañer, ha estado presente en las grandes firmas de moda, siendo un básico imprescindible en el armario de una mujer. A día de hoy, la esencia de Castañer sigue siendo tradición y contemporaneidad, acomodándose a las necesidades de sus clientes. Manteniendo sus raíces mediterráneas junto a una moda cosmopolita, hacen de Castañer, una firma atemporal.

alpargatas-castaner

Alpargatas Castañer

Alpargatas Castañer

Otra temporada más, contamos en Gallery, con las alpargatas de cuña para mujer de Castañer, donde vamos a encontrar cuñas para aquellas mujeres más clásicas hasta las más atrevidas en diferentes alturas. Una de las características esta temporada es la combinación de los colores clásicos de siempre con tonos más atrevidos como el rojo, naranja, oro o plata, como las que os mostramos a continuación. Para aquellas mujeres más clásicas, el modelo Dolce/8, está basado en la tradicional alpargata de Castañer, dándole a la vez un toque original y actual con el adorno de la solapa y el detalle de un botón en la pala. Una alpargata hecha de lino, que encontrarás en color arena y color celeste, con una altura de cuña de 4 cm. Una cuña ideal para el día a día, con la cual llevar un poco de altura sin llegar a notarlo.

alpargatas-castaner-cuna-baja

alpargatas castañer cuña baja dolce/8

Otro de los modelos basados en la alpargata tradicional, es el modelo Bola/8. La alpargata clásica de siempre con ese toque vestido del tejido lamé en metalizado plata y oro. Este modelo de alpargata nos da un aire fresco con el adorno del lazo al tono en la pala. Una alpargata de mujer que podremos combinar para novia, para después de la ceremonia.

alpargatas-castaner-con-cuna-bola-8

alpargatas castañer cuña alta bola/8

El modelo Begonia/8, es el ideal para aquellas mujeres detallistas y les guste el cuidado de los detalles y acabados, ya que la tradicional alpargata viene adornada con un lazo grande en la pala al tono de la alpargata. Una alpargata de cuña alta de unos 8 cm, para llevar a diario para aquellas mujeres amantes de las cuñas, o para el fin de semana. Colores como el rojo o negro, podrás combinar con tu ropa este verano.

alpargatas-castaner-begonia-8

alpargatas castañer cuña alta begonia/8

La combinación del negro con el crudo del modelo Barbara/8 de Castañer, nos va a dar un aire fresco a nuestros looks veraniegos. Una alpargata de mujer basada en la clásica cuña de Castañer, con una altura de unos 8 cm, forrada con la misma lona de la alpargata.

alpargatas-castaner

alpargatas castañer cuña alta barbara/8

Las combinaciones de colores siempre dan un aire fresco, sobre todo en verano, por eso el modelo Clara/3 de Castañer, nos proporcionará luz a nuestros estilismos este verano. Combinaciones de beig con agua marina o naranja en esta alpargata de puntera cerrada, con pulsera alrededor del tobillo. La altura de la cuña de unos 4 cm es perfecta para llevar a diario.

alpargatas-castaner-clara-3

alpargatas castañer cuña baja clara/3

Una de las novedades este verano, es la combinación del tejido de algodón rayado con el yute trenzado en la cuña, como el modelo Benic/8 de Castañer. Una alpargata con cuña alta en fucsia o jeans con apertura delantera, y cierre de hebilla con pulsera alrededor del tobillo.

alpargatas-castaner-benic-8

alpargatas castañer cuña baja benic/8

Por último, para aquellas amantes de los taconazos y la originalidad, el modelo Berta/8 de Castañer será su apuesta segura. Una alpargata de cuña alta de unos 10 cm, combinada de vinilo transparente con tejido de algodón. Una alpargata con cinta para anudar alrededor del tobillo. Esta alpargata de mujer podrás combinarla con un look de noche para el fin de semana para una salida con las amigas o una cena.

alpargatas-castaner-berta-8

alpargatas castañer cuña alta berta/8

Todos los modelos de alpargatas Castañer que os hemos mostrado en este blog, los encontrarás en la tienda online de Gallery, donde podrás ver el resto de colores de cada modelo y encontrar el que más vaya contigo según tu estilo.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Alpargatas Castañer | Colección zapatos Castañer, moda para tus pies 22 mayo, 2014