Botines moteros | El estilo que te acompaña este invierno

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Botas & Botines, Zapatos de marca

Los botines de mujer, desde hace varias temporadas nos acompañan en nuestros outfits, convirtiéndose en un básico de nuestro armario cada otoño.
Son muchos los estilos que encontramos en los botines de mujer según la ocasión y el estilismo con el que queramos combinarlos, desde botines con tacón, botines camperos, botines tipo Chelsea, bikers boots, botines moteros de estilo militar… siendo estos últimos los más vistos en las últimas temporadas en los looks urbanos.
En el blog de esta semana os hemos preparado un especial de botines de estilo motero y militar para mujer, para llevarlos a diario y con looks informales, y los cuales podremos combinar desde vestidos hasta diferentes tipos de pantalones, como veremos a continuación.
La eterna pregunta que nos hacemos la mayoría de las mujeres en estas fechas al renovar nuestro zapatero es, ¿encontraremos un botín que nos pueda servir para combinar con vestidos y pantalones, a la vez que nos vista un poco y sea cómodo y estiloso?
Teniendo en cuenta que es difícil encontrar un calzado que nos pueda servir para cualquier ocasión, momento y look, dentro de las posibilidades, en Gallery encontramos diferentes modelos de botines de estilo motero de mujer que nos pueden combinar con faldas y pantalones, aunque hay que recordar que los botines moteros o militares, dan un aire informal y urbano a nuestros looks.
 botines-moteros-steve-madden

Botines moteros de mujer

Muchas celebridades de nuestro país, como la periodista Sara Carbonero, se apuntan al estilo casual y urbano, con botines de estilo motero, como los de la colección de Steve Madden.
 
botines-moteros-steve-madden
 

Botines moteros con hebillas

Las hebillas son el gran adorno que complementa a este tipo de botines, ya que las podemos ver en la caña de la mayoría de los bikers boots. Cavalli o Michael Kors, juntan las hebillas con grandes chapas con logos de la firma en la caña.
botines-moteros-cavallibotines-moteros-michael-kors
 

Botines moteros con cordón

Junto a las hebillas, los cordones también están presentes en los botines de estilo militar para mujer, siendo la característica principal de estos botines.
Cavalli, nos muestra su lado más atrevido con los botines militares de cordón estampados con print floral, para darle color a nuestros outfits este invierno.
Bruno Premi se decanta por el clásico negro, siendo este el color más visto en los botines militares.
botines-moteros-cavallibotines-moteros-bruno-premi

Botines moteros con strass

Otras firmas, como Lola Cruz, le dan un toque más femenino a los botines moteros, añadiendo strass en la caña.
botines-moteros-lola-cruz
 
Otra de las características de los botines moteros, son la suela ‘track’ o de montaña. Aparte de ser la suela que predomina en este tipo de botines de mujer, esta temporada la vamos a ver en muchos tipos de zapatos, desde bluchers de cordón o incluso en salones de tacón, siendo una tendencia para nuestros zapatos.
En la colección de Atos Lombordini, encontramos varios modelos de botines moteros, adornados con cadenas, o tipo militar con cordones en la caña.
botines-moteros-atos-lombardini
 
El estilo de los botines moteros o militares, dan un aire muy cañero o roquero a nuestros looks, por lo que debemos combinarlos con prendas femeninas como pueden ser faldas o vestidos vaporosos y blazers, para darle un aire lady a nuestros looks.
Apuesta por los botines de caña más alta, como la boot biker de Cavalli, o los de cordón de Atos Lombardini para combinar con faldas, ya que estilizan mucho más las piernas que los botines de caña baja o al ras del tobillo.
Mucho más allá de los leggins y pitillos, encontramos otras prendas para combinar con este tipo de botines de mujer. Combina jerseys tipo vestidos oversive con medias tupidas y botines moteros de caña baja como los de la colección de Lola Cruz. Los pantalones ‘’boyfriend’’ también podemos combinarlos con los botines moteros, consiguiendo un look todoterreno para diario.
Apúntate a la moda de los botines moteros de mujer, y date una vuelta por la tienda online de Gallery donde encontrarás todos los modelos que hemos mostrado en este blog.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Botines moteros | El estilo que te acompaña este invierno 15 octubre, 2014