Botas mosqueteras para mujer|Moda Invierno 2014

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Botas & Botines, Zapatos de marca

Las botas mosqueteras para mujer vuelven con fuerza otra temporada más, donde la caña de las botas altas sube un poco más allá de la rodilla para conquistarnos a todas este invierno. De la multitud de botines que encontramos esta temporada, pasamos a las botas XL para protegernos del frío invierno que nos espera.
 
botas-mosqueteras
 
Después de ver las botas mosqueteras en las pasarelas de moda, llega el momento de empezar a verlas en la pasarela que más nos gusta, la calle. Poco tenemos que esperar para verlas en los looks de streetstyle, ya que en cuento bajen las temperaturas, invadirán las calles. A las botas mosqueteras se les puede sacar mucho partido y sobre todo estilo, si sabemos cómo llevarlas y combinarlas.
Atos Lambordini, Michael Kors y Jeannot, entre otros, se han sumado a la tendencia de las botas altas mosqueteras. Diferentes estilos y modelos, en diferentes colores y alturas de tacón, con adornos o lisas, para según la ocasión o momento del día, elegiremos unas u otras.

Botas mosqueteras de Atos Lombardini

Las botas mosqueteras de mujer de Atos Lombardini suben unos cuantos centímetros de la rodilla, siendo la bota mosquetera más alta que encontramos en Gallery.
Un modelo en piel negra, con adorno de una cadena en la caña con strass, para darle un toque más femenino a la bota. La otra tendencia en las botas mosqueteras, es el elástico en la parte trasera de la caña, siendo éste de lycra para mayor comodidad a la hora de calzar y ajuste de la pierna.
Gracias al elástico, este tipo de botas podemos llevarlas aquellas mujeres con la pierna más estrecha o más ancha, ya que se ajusta muy bien a la pierna.
 
botas-mosqueteras-atos-lombardini
 

Botas mosqueteras de Jeannot

Jeannot apuesta por botas mosqueteras de mujer, en un modelo sencillo y sofisticado en napa negra con la parte trasera de la caña en nobuck con elástico.
Un modelo de bota mosquetera sobrio y elegante para looks de diario, con el que mejor nos vamos a ver, sobre todo para aquellas mujeres que no estén acostumbradas a este tipo de botas altas.
 
botas-mosqueteras-jeannot
 

Botas mosqueteras de Sam Edelman

Sam Edelman, apuesta por botas mosqueteras de mujer de estilo más informal y desenfadado. Unas botas mosqueteras en napa negra, adornadas de tachas, como si fueran botones, y hebillas en los laterales, y con cierre de cremallera hasta mitad caña en el otro lateral.
 
botas-mosqueteras-sam-edelman
 

Botas mosqueteras de Michael Kors

Michael Kors, se lleva el estilo más sofisticado y femenino con sus botas mosqueteras con tacón alto y ancho. Unas botas mosqueteras con tacón en piel de nobuck y con logo de la firma en el talón.
Un modelo ideal para el fin de semana, o para aquellas mujeres amantes de los tacones para diario, de estilo muy femenino.
 
botas-mosqueteras-tacon-michael-kors
 
Junto a las botas mosqueteras por encima de la rodilla, otras firmas como Bruno Premi, Steve Madden o Pons Quintana, apuestan por botas de caña alta pero sin sobrepasar la rodilla.
Botas de estilo clásico como de montar con cordones hasta mitad caña, más desenfadadas con tachas y cremalleras traseras, o con tacón y efecto acolchado.
 
botas-mosqueteras-pons-quintana
 
Como comentábamos al principio del blog, las botas mosqueteras de mujer, hay que saber bien como combinarlas, y dejando el protagonismo del looks a ellas.
Con las botas mosqueteras podemos sacar nuestro lado más elegante y femenino para looks de diario para ir a trabajar, y más glamourosos para el fin de semana.
La mejor prenda para combinar las botas mosqueteras son los pantalones pitillos, combinados con blazers o jerséis oversize para looks de entresemana, como las de la colección de Jeannot, Atos Lombardini o Sam Edelman.
Para looks más personales, la combinación perfecta es con faldas o vestidos, dejando distancia entre el largo de la falda y la bota. Para que nos estilice más la figura. Las botas mosqueteras con tacón son las ideales para estas prendas como las de Michael Kors.
Apúntate a la tendencia de las botas XL o botas mosqueteras de mujer, y saca tu lado más femenino este invierno con las botas que encontrarás en la tienda online de Gallery.

Etiquetas:, , , , , ,

Comentarios (1)

  • MixPHOZY

    |

    hi guys :). I am looking for help for me and my girl. i am from France

    Responder

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Botas mosqueteras para mujer|Moda Invierno 2014 9 octubre, 2014