Bluchers Pons Quintana | Invierno 2015-16

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca, Zapatos Oxford

En la nueva colección de botines y bluchers Pons Quintana, la firma de Menorca, no olvida el eterno negro en sus zapatos, junto a tonos sobrios tan propios del invierno. La variedad de propuestas que nos ofrece Pons Quintana, va desde los atemporales botines de tacón bajo para todos los días, hasta zapatos con cierto aire masculino, sin olvidarnos de las propuestas de zapatos Pons Quintana con tacón para el fin de semana. Los diseños en piel trenzada de la colección de zapatos Pons Quintana, tampoco podían faltar esta temporada, los cuales destacan junto a zapatos de charol.

Descubre por ti misma, la nueva colección de botines, zapatos y bluchers Pons Quintana, donde el diseño, las últimas tendencias y la comodidad, vuelven a ser los protagonistas de cualquiera de estos zapatos.

 

bluchers-pons-quintana Colección bluchers Pons Quintana Otoño-Invierno 2015-16

Pons Quintana no renuncia a los tacones en la mayoría de sus zapatos, aunque todos ellos son tacones fáciles de llevar, gracias a la anchura de los tacones o a las plataformas. Aunque para los diseños de estilo masculino, que tanto furor están causando, ha apostado por dobles suelas o plataformas, y para que no sea nada complicado subir unos cuantos centímetros desde el punto de la mañana.

Bluchers Pons Quintana, el estilo masculino

Primero fueron las prendas oversize, o bien coger prestada cualquier camisa de nuestra pareja, y ahora son los zapatos los que podrían hacerse pasar por los de ellos. Los zapatos tipo bluchers de mujer se han convertido en un must-have en las últimas temporadas, y ahora más que nunca el estilo masculino, como podemos ver en los bluchers Pons Quintana.

bluchers-pons-quintana-4470-003 Bluchers Pons Quintana 4470.003 Purpurina Negro

La estética de los bluchers Pons Quintana, es lo que nos recuerda a los zapatos masculinos, aunque a estos diseños, se suman las dobles suelas o plataformas, siendo lo más ‘it’ de esta temporada.

bluchers-pons-quintana-4469-020 Bluchers Pons Quintana 4469.020 Perla

Tanto con cierres de cordón o con cremalleras, podemos encontrar diferentes modelos de bluchers de mujer, con diseños muy similares, pero con una gran variedad de colores, pero sobre todo de pieles. Los tonos metalizados, junto a colores en degradé, o combinados de color, destacan en esta colección de zapatos bluchers Pons Quintana.

bluchers-pons-quintana-4306-x01 Bluchers Pons Quintana 4306.X01 Negro

Aunque como comentábamos al principio, en las colecciones de Pons Quintana, no pueden faltar diseños de zapatos en piel trenzada, y así lo vemos en estos bluchers de mujer con doble suela.

bluchers-pons-quintana-4610-p08 Bluchers Pons Quintana 4610.P09 Negro

Este tipo de zapato, es el perfecto para un look tomboy, con prendas oversize y camisa de cuadros. Un pantalón de vestir y una blazer, también le van a dar el toque formal y de estilo masculino que necesitan estos zapatos, sobre todo para ir a trabajar. Aunque también le podemos sacar el lado más femenino, con faldas o vestidos de vuelo, para un look de noche.

Bluchers Pons Quintana, del estilo masculino a los tacones

Esta temporada que tantos bluchers estamos viendo en looks de street style, no podían faltar bluchers con tacón de estilo abotinados, en los cuales encontramos el estilo contrario a los bluchers de estilo masculino. Pons Quintana cuenta en su colección de invierno, con varios modelos de zapatos abotinados tipo bluchers, donde no falta el tacón, las plataformas, los cordones ni los elásticos en los laterales que nos recuerda a los botines Chelsea.

bluchesr-pons-quintana-tipo-botin Zapatos abotinados Pons Quintana Otoño-Invierno 2015-16

 

Para looks más femeninos, y para aquellas mujeres que no se resistan a los tacones, los zapatos abotinados tipo bluchers, son perfectos para vestir. La gran sujeción de este tipo de zapato, hace que podamos llevar tacón de manera muy sujeta y cómoda, y gracias a la plataforma, el tacón resulta mucho más cómodo de llevar. Con estos zapatos de tacón, conseguiremos looks más arreglados y formales, siendo los pantalones palazzo la combinación perfecta, tanto para ir a la oficina como para el fin de semana.

Botines Pons Quintana, encuentra tu estilo

En esta colección invernal, junto a los bluchers no podían faltar botines, y aquí es donde encontramos diferentes diseños, tanto con tacón bajo o alto.

botines-tacon-bajo-pons-quintana Botines con tacón bajo Pons Quintana Otoño-Invierno 2015-16

 

Para el día a día, la mejor apuesta son unos botines con tacón bajo. El estilo Chelsea, con los elásticos en los laterales, es el que predomina en estos botines, siendo perfectos para llevarlos todos los días, con pantalones. La piel con efecto coco, y la piel trenzada combinada de color, hace tan especiales a cualquiera de estos botines de Pons Quintana.

botin-tacon-y-plataforma-pons-quintana Botín con tacón y plataforma Pons Quintana 4568.002 Negro

 

Incluso para el día a día, podemos subirnos a altos taconazos, y más cuando estos son en forma de botín y con plataforma. Un botín súper estiloso, para este invierno, que podremos llevar con looks más formales y vestidos, o incluso con unos tejanos, ya que la suela track le da ese toque informal.

Con esta colección de botines y bluchers Pons Quintana, estamos preparadas para el largo invierno donde no faltará ni estilo ni comodidad. Las últimas tendencias se juntan con la comodidad, como hemos podido ver en los bluchers y botines con plataforma. En la zapatería Gallery Carrile online encontrarás toda la colección de esta temporada.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Bluchers Pons Quintana | Invierno 2015-16 30 octubre, 2015