Atos Lombardini|la nueva firma de moda en Gallery

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Zapatos de marca

Atos Lombardini es la nueva firma de moda italiana de botas y botines de mujer que encontramos en la tienda online de Gallery esta temporada. Atos Lombardini, es una firma italiana con más de 25 años de historia en el mundo del diseño y de la moda de prendas de ropa, accesorios y zapatos de mujer. Diseños exclusivos, con una excelente calidad y gran cuidado en cada uno de los detalles que hacen que cada zapato sea único, son las características que definen a esta firma italiana Atos Lombardini. Esta firma cuenta con dos líneas de moda, siendo Atos Lombardini la principal de ella, y la que encontrarás en nuestra tienda online. La firma italiana sigue las últimas tendencias en moda, y va dirigida a una mujer actual y estilosa, amante de la moda y del buen gusto, y sobre todo de la calidad de cada diseño, como podemos ver en las botas y botines de mujer que encontramos en esta colección y os mostramos en este blog.
Dibujo
Los principales protagonistas en esta nueva colección de zapatos de Atos Lombardini, son los botines y las botas mosqueteras para mujer. Un estilo cañero y muy actual encontramos en los botines y botas de mujer de Atos Lombardini, donde predominan las suelas ‘track’, el color negro y los adornos que marcan la diferencia, estando presente el lujo que los diferencia.

Botines de mujer de Atos Lombardini

Como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, esta temporada se llevan las suelas ‘track’ en los zapatos de mujer, y prueba de ello es la colección de botines de mujer de Atos Lombardini. En esta colección de invierno encontramos diferentes modelos de botines de mujer, pero todos ellos con un único estilo, botines tipo motero o militar, donde destaca el color negro en cada uno de ellos. Los detalles de las cadenas y strass están presentes en cada botín, los cuales hacen que cada uno sea único e irrepetible. El estilo más motero se lo lleva este botín de mujer de caña baja con elásticos en los laterales y cierre de cremallera trasera. El detalle de la cadena en dorado lo lleva en el tacón, dándole ese toque personal de la firma. Combina estos botines con pitillos o pantalones capri, y con piezas de punto de la misma firma, como lo muestra la modelo de la foto. Los botines de mujer de estilo militar es otra de las tendencias para esta temporada. Atos Lombardini cuenta con dos modelos diferentes de botines, uno con cordones y cremallera adornados en los cordones con una cadena y brillantes. Y otro de media caña con cierre de cremallera lateral y con cadena en el empeine, que se puede poner y quitar, según la ocasión. La mejor combinación con estos botines de mujer son los pantalones pitillos, pantalones de cuero o leggins, e incluso para un look más desenfadado con faldas tartán que tan de moda están esta temporada.

Botas mosqueteras de Atos Lombardini

Este año las botas de mujer, vienen altas muy altas y más allá de la rodilla. El estilo de bota mosquetera resurge una temporada más y lo que más predominan son las botas lisas y en negro, como las de la colección de Atos Lombardini. Botas mosqueteras en napa negro, con elástico en la parte trasera de la caña y adornadas en la caña con la cadena dorada y los strass. El mejor complemento de las botas mosqueteras de mujer son los pitillos y leggins, pero también podrás atreverte a combinar con vestidos ‘ladys’ o faldas para looks más juveniles. Esta firma italiana invade cada mes las páginas de las revistas más de moda como Glamour, Elle o Marie Claire en sus ediciones italianas, con estilismos hechos con prendas y zapatos de la firma. La novedad de esta firma en Gallery, ha venido de la mano de esta nueva colección de botas y botines joya, que no te puedes perder para este invierno, y que encontrarás en nuestra tienda online. Una de las firmas más reconocidas en el mundo de la moda, tanto en Italia como en el resto de países, ahora más cerca que nunca.

Etiquetas:, , ,

Comentarios (1)

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Atos Lombardini|la nueva firma de moda en Gallery 24 septiembre, 2014