Alpargatas y espadrilles de mujer Le Crabe Rouge

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Alpargatas, Cuñas & Plataformas, Zapatos de marca

Las alpargatas y espadrilles de mujer se reinventan con nuevos diseños para ser el calzado estrella de este verano. La línea Le Cabre Rouge de Paloma Barceló se suma a la tendencia de las alpargatas con cuña con su nueva colección para el verano 2015.

Alpargatas y espadrilles Le Crabe Rouge

La comodidad e ir a la última van de la mano esta temporada, con la tendencia de las alpargatas y espadrilles de mujer. De looks totalmente playeros y deportivos con las tradicionales alpargatas planas, pasamos a looks de lo más sofisticados, para ir a la última, con glamour y estilosa, con las alpargatas de cuña de Le Crabe Rouge.
El blog de esta semana se lo dedicamos a las alpargatas y espadrilles de Le Crabe Rouge con sus diferentes diseños de alpargatas con cuñas, y a las sandalias que también se suman a las cuñas. La mejor manera para no renunciar a la altura en los zapatos, ni a la comodidad, son unas alpargatas con cuña de esparto como las que vamos a ver en este post.
 
alpargatas-y-espadrilles-le-crabe-rouge
 
Del mismo fabricante que Paloma Barceló, la firma que también se apunta a la comodidad de las alpargatas como vimos hace unos días, llega a la zapatería online de Gallery, Le Crabe Rouge. Una colección en la que destaca un estilo sencillo e informal de alpargatas de yute trenzado y sandalias con cuña, perfectas para todos los días. Una firma que se va a convertir en tu favorita para diario por su relación en cuanto a calidad y precio, por la comodidad de cada sandalia y por lo versátiles que van a resultar cada diseño.
Este verano será difícil resistirnos al aire mediterráneo que darán las alpargatas y espadrilles a nuestros looks, ya sea para las tardes en la ciudad o para las vacaciones en la playa.
 
alpargatas-y-espadrilles-le-crabe-rougealpargatas-y-espadrilles-le-crabe-rouge
 
Uno de los diseños más tradicionales de las alpargatas y espadrilles, después de las alpargatas planas, son las alpargatas con cuña y con puntera cerrada. Aunque en estos diseños vemos como se ha ido innovando en cuanto a pieles y colores. Los metalizados no podían faltar en esta colección, como uno de los tonos que más vamos a ver en las sandalias este verano, junto a la piel de pyton en tonos arenas.
 
alpargatas-y-espadrilles-le-crabe-rouge
 
Otro de los básicos en cuanto hablamos de alpargatas y espadrilles de mujer, son las alpargatas en forma de salón. Este diseño de alpargata de Le Crabe Rouge, destalonado con elástico metalizado y apertura delantera, es ideal para llevarlo de diario, como si fuera un zapato de salón, pero con un toque más informal y más versátil para diario.
 
alpargatas-y-espadrilles-le-crabe-rougealpargatas-y-espadrilles-le-crabe-rouge
 
Para aquellas mujeres que busquen una sandalia cómoda, estilosa y de estilo informal para llevarla de diario, la mejor opción es optar por sandalias con cuñas de esparto. Uno de los diseños de alpargatas y espadrilles que más se dejan ver en las últimas temporadas, los cuales podemos encontrar en diferentes modelos.
Estas sandalias de esparto, viene con tiras entrelazadas elásticas para que se ajuste a la perfección para todo tipo de pies. Lo mejor de todo es la gran variedad de colores de estas sandalias para elegir. El rojo y el azulón, son los que más destacan por ser los más vistosos, aunque junto al negro y a los metalizados plata y oro, podremos combinarlos igual de bien cualquiera de ellos.
 
alpargatas-y-espadrilles-le-crabe-rougealpargatas-y-espadrilles-le-crabe-rouge
 
Una de las combinaciones de color más utilizadas en esta colección, es el negro con el cuero, formando unas sandalias bicolores de estilo informal pero de tonos muy elegantes. Con forma de sandalia con pala y atada con pulsera en el tobillo, o con elástico en el empeine, nos encontramos con estas sandalias de esparto.
Junto a estas combinaciones de color, también nos encontramos cualquiera de estas dos sandalias, combinados con tonos metalizados en plata o dorado, para darle un toque más vestido a nuestros estilismos.
 
alpargatas-y-espadrilles-le-crabe-rougealpargatas-y-espadrilles-le-crabe-rouge
 
Aunque en esta colección de Le Crabe Rouge, lo que más predomine sean las alpargatas y espadrilles de mujer, también nos encontramos diferentes modelos de sandalias con cuña de corcho o con cuña de goma.
 
sandalias-cuna-le-crabe-rougesandalia-cuna-le-crabe-rouge
En esta colección de sandalias de mujer, encontramos sandalias con suelas track, con tiras en la pala y empeine en metalizado plata, y con un diseño idéntico a las alpargatas y espadrilles pero con la cuña más alta. Las sandalias con cuña de corcho se quedan con la piel metalizada oro del verano, aunque también contamos con ese modelo en color cuero.
No te resistas a la comodidad de las alpargatas de cáñamo, a las espadrilles con cuñas de esparto, ni a las sandalias con cuñas de la nueva colección de Le Crabe Rouge. El estilo informal pero estiloso que destaca en estas sandalias es ideal para llevarlo de diario, con tejanos, pitillos, vestidos vaporosos cortos o largos, y bermudas. Cualquier de los modelos junto al resto de la colección de alpargatas de Le Crabe Rouge, los encontrarás en la zapatería online de Gallery.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Alpargatas y espadrilles de mujer Le Crabe Rouge 23 mayo, 2015