Espadrilles, las Alpargatas de mujer más de moda

Escrito por Gallery Carrile el . Posteado en Alpargatas, Cuñas & Plataformas, Zapatos de marca

Las alpargatas de mujer es uno de los zapatos más tradicionales que se ha ido adaptando con nuevos diseños a las últimas tendencias. De las clásicas alpargatas planas hemos pasado a diseños más innovadores como alpargatas de mujer con cuña, espadrilles con doble suela o sandalias con suela de yute trenzado. Las pieles y los colores, son otros de los detalles que se han ido renovando, y hoy en día podemos encontrar alpargatas en piel de pony con print animal, pieles en nobuck y trenzadas, o incluso metalizadas.
Después de que Castañer realizará una alpargata con cuña para Yves Saint Lauren, siendo la primera en hacerlo, muchas firmas de moda le siguieron. Y hoy en día las alpargatas de mujer son el zapato más cool e imprescindible en esta época estival, el cual empezó siendo el calzado tradicional de los campesinos.
Para esta temporada algunas firmas como Paloma Barceló o Le Cabre Rouge nos tienen preparadas alpargatas y sandalias con cuña de esparto, con una variedad de diseños diferentes. Ugg y Michael Kors nos van a sorprender con alpargatas de mujer planas pero de lo más estilosas. Y Pons Quintana añade a sus sandalias de piel trenzada las cuñas en yute trenzado, para que vayamos a la última con sus característicos diseños.
Y tú, ¿ya tienes tus alpargatas de mujer para este verano?
 
alpargatas-de-mujer-le-crabe-rouge
 

Alpargatas de mujer de Paloma Barceló

Procedentes de nuestro país, las alpargatas de mujer  de cáñamo han cruzado fronteras, y en cuanto llega el verano, es de los zapatos que más se ven en los looks de street style. La comodidad, el estilo que tienen y los bien que combinan con diferentes estilismos, hacen que sean el mejor complemento para los meses de verano.
En la colección de Paloma Barceló, esta temporada a parte de los modelos tipo slingback destalonados, predominan las sandalias con cuña de esparto. Una firma de zapatos de mujer, donde cada temporada estival, saca nuevos diseños, donde se puede ver el estilo tradicional de las alpargatas, junto a detalles de última tendencia, como es el caso de las pieles metalizadas para este verano.
 
alpargatas-de-mujer-paloma-barcelo
alpargatas-de-mujer-paloma-barceloalpargatas-de-mujer-paloma-barcelo
 
En esta colección de sandalias y alpargatas con la cuña de yute natural, no faltan ni los tonos metalizados como el dorado, plata y oro rosa, ni tonos pastel como el agua marina o rosa. Una colección de sandalias para llevar de diario al trabajo, con las que ir arregladas y con tacón, pero sin llegar a ser tan formal como un zapato de salón.
Para looks más especiales, para salir una noche de verano, o simplemente para aquellas mujeres que les gusten las maxi cuñas, en esta colección también nos encontramos son sandalias de cáñamo con cuña alta o combinadas con la cuña en madera.
 
alpargatas-de-mujer-paloma-barceloalpargatas-de-mujer-paloma-barcelo
 

Alpargatas de mujer Le Crabe Rouge

Una nueva firma de alpargatas ha llegado para este verano a Gallery, Le Crabe Rouge, con una variedad de alpargatas en forma de sandalia y tipo slingback.
 
alpargatas-de-mujer-le-crabe-rouge
alpargatas-de-mujer-le-crabe-rougealpargatas-de-mujer-le-crabe-rouge
 
En estas alpargatas volvemos a ver los tonos metalizados, esta vez en tiras elásticas cruzadas en el empeine, o en el talón combinado con piel en forma de slingback. Aunque tampoco faltan colores más eléctricos como el azulón o rojo, o combinaciones de cuero y negro. Esta colección de alpargatas es perfecta para diario, por la comodidad y por sus sencillos modelos para combinar con pantalones y vestidos informales.

Alpargatas de mujer planas

alpargatas-de-mujer-michael-kors114510
 
Las típicas alpargatas planas con la suela de cáñamo, vienen de la mano de Michael Kors y Ugg, con diseños clásicos pero con detalles de lo más especiales. Las alpargatas de Michael Kors, combinan la lona en color arena con rayas en glitter dorado, para darle un aire más sofisticado a los looks veraniegos. Ugg ha combinado la piel de pony con el print animal, en esta alpargata cerrada de talón y atada al tobillo, con una cuerda o con una pulsera de cuero. Dos estilos diferentes para lucir este verano con looks cómodos y urbanos para ir a trabajar, para un paseo por la playa o para salir con las amigas.

Alpargatas de mujer Ugg

En la colección de Ugg, aparte de las alpargatas planas, algunas sandalias con cuña, también se han sumado a la tendencia del cáñamo.
 
114505
114501114504
 
En forma de mule con tiras trenzadas, en piel de pony con print de leopardo o con la pala también en yute trenzado, encontramos las sandalias con cuña de cáñamo de la colección de Ugg para este verano. Diseños de lo más estilosos, para llevar altura, comodidad y poder ir arreglada pero informal para cualquier momento del día.

Alpargatas de mujer Pons Quintana

114374
 
Otra de las firmas que también se ha unido a la tendencia de las cuñas en yute trenzado, ha sido Pons Quintana. Con un diseño de sandalia característico de la firma, en piel trenzada, y con la cuña y plataforma de cáñamo, esta sandalia nos servirá igualmente para ir a trabajar a diario, como para una fiesta de noche con un vestido tipo ibicenco.
Cualquier alpargata de mujer, cuña de cáñamo o espadrilles, van a tener un papel muy importante en nuestros outfits esta temporada. Elige la versión y el diseño que más se adapte a tu estilo, y luce la comodidad y la última tendencia  en sandalias, con cualquiera de las alpargatas y sandalias que os hemos mostrado en este blog. En la zapatería online de Gallery, encontraréis cada uno de ellos, con el resto de modelos y colores.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Código verificación *

Gallery Carrile
Espadrilles, las Alpargatas de mujer más de moda 7 mayo, 2015